En respuesta a an0N_600459999z
Holaaaa
Me respondiste en el otro foro las marcas de depilaicon electrica,Yo llevo muchos años haciendomela.
Te dire que casi 14 años,empece en un centro,con depilacion por sonda en la cara por que tengo hisurtismo y una vez a la semana iba a depilación eléctrica,lo note mucho y los pelos los tenia mas esparcidos aunque todavía tengo muchisimos,y nuncaaa me vi ninguna marca,deje de ir ahi por circunstancias y de hacerme la electrica, el caso es que volvi a hacerlo en otro sitio que me queda al lado de casa tenia pelos muuuuuuuuy negros y ahí es donde ahora en cada sitio del pelo me veo un ahujerito,como un hoyo,es como cuando te cae la postilla y te queda el hoyito, ¡¡yo no lo tocaba ni nada!! echaba aleo vera y todo y ahora no se que hacer para mi ¡¡¡que ya es una cicatriz!!! estoy desesperada dejare de ir ahi, prefiero verme los pelos.....
Y el laser me lo estoy haciendo en el labio y noto algo,pero deja alguna postillita que se va pero al mes todavia veo alguna marca pequeña, ¿¿se quita???
Gracias y un beso
Hola pleasure15
Entonces si empezaste a notar lo agujeritos cuando cambiaste de sitio es por que hay algo que no estan haciendo bien.Si quieres seguir depilándote y acabar el tratamiento,yo buscaría otro centro (aunque te quede un poco más lejos) y le explicaría tu caso a ver si en alguno te dieran una solucion convincente.Existen tratamientos para atenuar los hoyitos pero para ello no puedes seguir depilandote tendrias que acabar del todo y luego empezar con el otro tratamiento.Quizás tengas la piel demasiado sensible porque con el láser no suele salir ninguna marca pero si dices que se te va es por que tendras que esperar a que tu piel se normalice de nuevo.De todos modos no dejes de hidratarla.Un saludo y suerte