Foro / Belleza

Alguien se compró el no-no? (para depilacion)

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 22:18
A
awatif_5819623
14/2/06 a las :01


Yo me lo compre y la primera vez que lo use, fue bueno (unos 10 minutos).

Pero ya la segunda, note los hot blades quemados.

Los hot blades es la parte de metal que se coloca para conducir el calor.


Tampoco se donde se compran los repuestos!

No se, me salio re caro, y me parece una estafa.

Termina cortando los pelos, y me crecen mas rapido que si me los depilara con cera.

Ver también

N
nargis_5383995
14/2/06 a las 9:58

He oido hablar de el.. pero aqui en españa no lo encuentro..
He oido hablar de este aparatejo.. pero no lo encuentro en España. He enviado un email a la pagina oficial, pero no me han contestado..

A
awatif_5819623
14/2/06 a las 16:07
En respuesta a nargis_5383995

He oido hablar de el.. pero aqui en españa no lo encuentro..
He oido hablar de este aparatejo.. pero no lo encuentro en España. He enviado un email a la pagina oficial, pero no me han contestado..

Chantas
Yo mande un mail tambien a ala pagina pregutnando donde se compran los repuestos de los hot blades, y tampoco me han contestado.

Y
yaoyao_8588214
14/2/06 a las 16:48

¿qué es eso del no-no?
es un método de depilacion?
¿Me podeis explicar en qué consiste?
Muchas gracias

A
awatif_5819623
15/2/06 a las 2:04
En respuesta a yaoyao_8588214

¿qué es eso del no-no?
es un método de depilacion?
¿Me podeis explicar en qué consiste?
Muchas gracias

Es..

es un metodo de depilacion que practicamente lo que hace es quemar (literalmente) los pelos.

Viste los malabaristas que usan antorchas y fuego y todo eso? Bueno una amiga hacia eso, y no tenia pelos en los brazos porque el fuego al rozarlos los quemaba. Asi que estaba toda depilada en los brazos.

Esto hace lo mismo. No da dolor. Pero al cabo de un tiempo termina cortandolos, y cuando te depilas con esto te quedan los puntos negros en la pierna como cuando un hombre se afeita con prestobarba o gillette.

Una cagada.

M
mariam_9910406
16/2/06 a las 22:18
En respuesta a awatif_5819623

Chantas
Yo mande un mail tambien a ala pagina pregutnando donde se compran los repuestos de los hot blades, y tampoco me han contestado.

Yo la uso...
bueno, me regalaron la no! no! en la navidad y desde ahi q la uso, el tratamiento consiste en depilarse dia x medio durante aprox 2 meses, luego continuarlo x unos 6 meses depilandose 1 vez x semana...y recien ahi puedes observar resultados como un 60% menos de vellos y el resto solo pelusas...pero claro a parte de tener mucha paciencia hay q aguantar q los primeros meses t engruesa el vello, pero si no se terminan el proceso nunca van a saber si resulta...yo le tengo fe...

los hot blades duran aprox 1 mes y yo x lo menos los compro en la misma tienda comercial donde la compraron, soy de chile y en este caso es en La Polar, pero yo creo q en cualquier lugar donde la vendan van a vender tb los repuestos...

weno esop cualquier consulta me preguntan no mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest