Foro / Belleza

Cejas con vida propia!

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 23:44
T
titina_6953385
17/4/09 a las 22:05

Yo antes tenia las cejas rectas (sin forma), rizadas y negras.
Con el tiempo he conseguido:
arquearlas (con la depilación mediante pinzas)
estirarlas con un jabon negro (Magno)

Desde hace un tiempo me las tiño con un tinte y se quedan rubias como mi pelo, pero llevo un par un par de semanas usando el jabón cada día, se vuelven oscuras de nuevo y ademas el jabón no es algo muy límpio, puesto que a veces se me queda adherido a la piel, estropendo el maquillaje y con el pasar de las horas se comienza a ver blanco entre las cejas.

Alguién puede aconsejarme algo, porque éste método me lo he buscado yo, ya que, ninguna esteticien me ha dado alguna solución efectiva y doy mucha importancia a las cejas, puesto que son el marco del ojo!
Gracias y un saludo.

Ver también

I
ildara_9583199
17/4/09 a las 22:48

Mascara
Has probado con mascara de pestañas trasparente? es lo que utilizo cuando no las maquillo con delineadores de ceja pero quiero dejarlas limpias y peinadas. Saludos

T
titina_6953385
17/4/09 a las 23:14
En respuesta a ildara_9583199

Mascara
Has probado con mascara de pestañas trasparente? es lo que utilizo cuando no las maquillo con delineadores de ceja pero quiero dejarlas limpias y peinadas. Saludos

Probé la máscara sin resultado
Hola Amparo, ante todo gracias por responderme.
Como dije antes, llevo mucho tiempo investigando sobre las cejas, puesto que nadie me daba algo definitivo.

He probado la mascara de pestañas transparente de deliplus y la verdad que, incluso depues de darme muchas pasadas, no me hacia nada, pues tengo las cejas muy rizadas, no sé si es por eso, o por que la máscara no es demasiado buena como marca, ademas ahora me he acostumbrado a verme las cejas muy fijadas y con forma, gracias al jabón, pero debo pagar el precio de que se me oscurezcan y con las horas, se me queden blancas las cejas
Gracias, un saludo.

T
titina_6953385
23/4/09 a las 23:44

Ni corte de cejas ni máscara de pestañas!
Hola!
La primera cosa que quiero es que las cejas se me queden con forma y fijadas, puesto que aunque la máscara de pestañas me las fijara (que fuera de mejor marca, por ejemplo) con el jabon se quedan con mas forma y luego, tengo las cejas grandes, pero tengo algunos claros, es decir que aunque a veces me las he cortado, no soluciono el problema de que se ricen y ademas, me queda menos pelo para tapar la zona de la ceja, pues no las tengo muy tupidas (no sé si me explico) El jabón me las deja compactas con la forma perfecta, que tampoco yo tengo, cuando me lo quito.

El otro problema es que con el jabon a parte de que cuando pasan unas horas se me pone blanco, la base de maquillaje que pongo alrededor de la zona de la ceja, se ve como si fuera una careta, porque aunque limpie la piel, despues de aplicarmelo, siempre quedan restos, salvo que me lave toda la zona, con lo cual se me quitaria el jabon.

Lo que te decia del color, es que las tengo oscuras y me gustaria que me quedaran como el pelo, pero es que a los 15 dias de teñirmelas, se empiezan a volver negras, no se porque, pues que yo sepa el jabon negro (Magno) no tiñe, que raro, no?

Conclusión: ni el corte de cejas, ni la máscara transparente me han dado efecto positivo
Gracias por tu ayuda y espero no haberte liado demasiado
Un saludo
ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest