Foro / Belleza

Bello facial esta arruinando mi cara y mi vida

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:56
S
shiva_8137749
29/3/11 a las 1:09

Hola amigas espero puedan ayudarme porfavor. Mi problema es el siguiente desde los 13 o 14 años mas o menos me empezo a salir un pco de bello en la zona de bigote y tambien en la barba casi hasta la primera linea del cuello y obvio que me veia fatal entonces decidi rasurarme y como tenia que ser pues el problema se hizo cada vez mayor y mas feo.... Ahora tengo 30 años y llevo varios años depilandome con pinzitas pero de 1 año para aca he notado que la irritacion es cada vez mayor ademas se me encarnan los vellos y me estan saliendo demasiados granitos la barba me queda roja casi todo el dia y si me pongo maquillaje creo que se nota mas pues los granitos siguen ahi y se ponen irritados y saltones.
Aparte de que tardo bastante en depilarme mi autoestima esta por los suelos nisiquiera me siento normal evito salir a la calle pues me da pena que me voltien a ver y casi nunca me puedo peinar con el cabello recogido pues la barba se me ve horrible y siento que llama la atencion.
Me siento horrible y ahora me estoy animando a hacerme una depilacion laser pero mi miedo es que no se me quite por completo los bellos y sobretodo que los granitos sigan ahi para siempre.
Porfavor opinen y ayudenme si alguien conoce del tema orientenme porfavor quiero sentirme "normal" y recuperar mi autoestima.

Ver también

J
janeth_6300957
31/3/11 a las 19:09

Hola cariño