Foro / Belleza

Bello facial esta arruinando mi cara y mi vida

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:56
S
shiva_8137749
29/3/11 a las 1:09

Hola amigas espero puedan ayudarme porfavor. Mi problema es el siguiente desde los 13 o 14 años mas o menos me empezo a salir un pco de bello en la zona de bigote y tambien en la barba casi hasta la primera linea del cuello y obvio que me veia fatal entonces decidi rasurarme y como tenia que ser pues el problema se hizo cada vez mayor y mas feo.... Ahora tengo 30 años y llevo varios años depilandome con pinzitas pero de 1 año para aca he notado que la irritacion es cada vez mayor ademas se me encarnan los vellos y me estan saliendo demasiados granitos la barba me queda roja casi todo el dia y si me pongo maquillaje creo que se nota mas pues los granitos siguen ahi y se ponen irritados y saltones.
Aparte de que tardo bastante en depilarme mi autoestima esta por los suelos nisiquiera me siento normal evito salir a la calle pues me da pena que me voltien a ver y casi nunca me puedo peinar con el cabello recogido pues la barba se me ve horrible y siento que llama la atencion.
Me siento horrible y ahora me estoy animando a hacerme una depilacion laser pero mi miedo es que no se me quite por completo los bellos y sobretodo que los granitos sigan ahi para siempre.
Porfavor opinen y ayudenme si alguien conoce del tema orientenme porfavor quiero sentirme "normal" y recuperar mi autoestima.

Ver también

J
janeth_6300957
31/3/11 a las 19:09

Hola cariño
yo tenìa el mismo problema ! Y como Esteticista he luchado por esto que por fin lo he encontrado!! Tengo muchas clientas que se han hecho antes el laser y todas se lamentan de las manchas que le han salido despùes ,el mi consejo no hacerlo ..porfavor !! La depilacin Sugaring que me hago yo y mis clientas ahora, es el methodo màs sano suave y duradero que te vàs a encantar y el mejor efecto del Sugaring es la reduccin del vello ya despùes la 1 sesin ! Que alivio , Mira , para que te informes màs sobre este methodo, visita la mi pagina en facebook - PROFESSIONAL BODY SUGARING -te deseo el mejor para la tua cara Un besito , ciao

S
shiva_8137749
1/4/11 a las 5:00
En respuesta a janeth_6300957

Hola cariño
yo tenìa el mismo problema ! Y como Esteticista he luchado por esto que por fin lo he encontrado!! Tengo muchas clientas que se han hecho antes el laser y todas se lamentan de las manchas que le han salido despùes ,el mi consejo no hacerlo ..porfavor !! La depilacin Sugaring que me hago yo y mis clientas ahora, es el methodo màs sano suave y duradero que te vàs a encantar y el mejor efecto del Sugaring es la reduccin del vello ya despùes la 1 sesin ! Que alivio , Mira , para que te informes màs sobre este methodo, visita la mi pagina en facebook - PROFESSIONAL BODY SUGARING -te deseo el mejor para la tua cara Un besito , ciao

Gracias por el consejo pero tengo una dudita...
hola amiga primero que nada muchisimas grcias por tu consejo me ha dado una esperanza y mucho animo solamente que tengo una pequeña duda esa depilacion sudaring aplica a que lugares aplica?? me refiero que si es valido en la republica mexicana o donde??? ahora que me meta a la pagina que me diste voy a checarlo pero te agradeceria infinitamente si pudieras decirme mas acerca del tema.
otra vez muchas gracias!!!! y que linda por responder
besitos!!!!!

J
janeth_6300957
1/4/11 a las 20:38
En respuesta a shiva_8137749

Gracias por el consejo pero tengo una dudita...
hola amiga primero que nada muchisimas grcias por tu consejo me ha dado una esperanza y mucho animo solamente que tengo una pequeña duda esa depilacion sudaring aplica a que lugares aplica?? me refiero que si es valido en la republica mexicana o donde??? ahora que me meta a la pagina que me diste voy a checarlo pero te agradeceria infinitamente si pudieras decirme mas acerca del tema.
otra vez muchas gracias!!!! y que linda por responder
besitos!!!!!

Te explico guapa
hola , yo vivo en Palma de Mallorca / España . El Sugaring es famoso en America y como en varios paises en Europa, no sè se lo puedes encontrar en republica mex. donde estàs tu !! Lo spero para ti , para informaciones como funciona y los ciclos de tratamientos, mira en la mi pagina de facebook ! Me avisas se lo has encontrado ! Besito ciao

S
shiva_8137749
3/4/11 a las 17:54
En respuesta a janeth_6300957

Te explico guapa
hola , yo vivo en Palma de Mallorca / España . El Sugaring es famoso en America y como en varios paises en Europa, no sè se lo puedes encontrar en republica mex. donde estàs tu !! Lo spero para ti , para informaciones como funciona y los ciclos de tratamientos, mira en la mi pagina de facebook ! Me avisas se lo has encontrado ! Besito ciao

Woooow muchas gracias!!!!
hola amiga!!!!
ya vi toda la informacion sobre la tecnica sugaring y creeme que me encanto!!! es natural y se ve que deja la piel muy linda es ideal para mi problema con los granos y mi pobre piel que esta tan maltratada....
ahora solo tendre que investigar donde puedo encontrar el tratamiento... yo soy de michoacan aqui en mexico, espero encontrar una clinica cerca para empezar de inmediato con el sugaring!!!!
muchas gracias amiga!!!!
cuidate mucho te contare como me va cuando empieze el tratamiento!!!
Besitos y nuevamente mil gracias.

J
janeth_6300957
4/4/11 a las 18:56
En respuesta a shiva_8137749

Woooow muchas gracias!!!!
hola amiga!!!!
ya vi toda la informacion sobre la tecnica sugaring y creeme que me encanto!!! es natural y se ve que deja la piel muy linda es ideal para mi problema con los granos y mi pobre piel que esta tan maltratada....
ahora solo tendre que investigar donde puedo encontrar el tratamiento... yo soy de michoacan aqui en mexico, espero encontrar una clinica cerca para empezar de inmediato con el sugaring!!!!
muchas gracias amiga!!!!
cuidate mucho te contare como me va cuando empieze el tratamiento!!!
Besitos y nuevamente mil gracias.

Me alegra guapa !
Hola cariño,
me alegra que has encontrado por fin un tratamiento apto para la tu carita , yo y mis clientas son muy contenta y no lo dejarìan nunca màs !! Ya cuando empiezas el 1 tratamiento observeràs la reduccin del vello y no tocar algo , porque se lo dejas estàras al mismo puncto de ahora . Spero que encuentras un centro de estetica que lo hacen , que lastima que no vives aquì se no te lo harìa Un besito guapa a la proxima !! CIAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir