En respuesta a janeth_6300957
Hola cariño
yo tenìa el mismo problema ! Y como Esteticista he luchado por esto que por fin lo he encontrado!! Tengo muchas clientas que se han hecho antes el laser y todas se lamentan de las manchas que le han salido despùes ,el mi consejo no hacerlo ..porfavor !! La depilacin Sugaring que me hago yo y mis clientas ahora, es el methodo màs sano suave y duradero que te vàs a encantar y el mejor efecto del Sugaring es la reduccin del vello ya despùes la 1 sesin ! Que alivio , Mira , para que te informes màs sobre este methodo, visita la mi pagina en facebook - PROFESSIONAL BODY SUGARING -te deseo el mejor para la tua cara Un besito , ciao
Gracias por el consejo pero tengo una dudita...
hola amiga primero que nada muchisimas grcias por tu consejo me ha dado una esperanza y mucho animo solamente que tengo una pequeña duda esa depilacion sudaring aplica a que lugares aplica?? me refiero que si es valido en la republica mexicana o donde??? ahora que me meta a la pagina que me diste voy a checarlo pero te agradeceria infinitamente si pudieras decirme mas acerca del tema.
otra vez muchas gracias!!!! y que linda por responder
besitos!!!!!