Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que dure el bronceado

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 18:21
A
altea_5625988
23/7/07 a las 10:05

Buenos dias a todos,

Este fin de semana he ido a la playa y he cogido un tono de bronceado dorado muy chulo y bueno como ya no voy a poder ir mas a a playa en este fin de semana, quisiera como prolongar el bronceado, q me dure por favor.

Comiendo algun alimento, echandome crema, no se ... aconsejarme por favor. ¿Que hago para mantener el bronceado?

Que tengais un buen dia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Y
yaoyao_8588214
23/7/07 a las 11:22

Hola!!
Yo suelo ir a la piscina habitualmente, por lo que no suelo perder el moreno, pero lo que sí hago es comer mucho tomate y también zanahorias, ya que contienen betacarotenos y potencia el bronceado.
Para mantenerlo, me aplico a diario aftersun, incluso algunos días que no voy a la piscina, ayuda a hidratar y a regenerar la piel y evita que no te peles. A mí por lo menos se me mantiene el colorcito...
Espero haberte ayudado.

A
an0N_695649599z
24/7/07 a las 18:21

Bronceado
Hola querida amiga yo te reconmiendo que los pasos mejores para que tu bronceado te dure mas son estos 1 un buen peeling antes de tomar el sol y luego tu factor solar y beber mucha agua para estar muy idratada y asin tu moreno te durara mucho mas y muy importante el gel de ducha y la idratante que uses si deseas mas informacion.

www.bellezaisis.com/shop

La verdad quedaras muy contenta la gente confia mucho.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien me puede orientar
por: altea_5625988
nuevo
|
24 de septiembre de 2008 a las 22:27
A
Prevenir primeras arrugitas
por: altea_5625988
7 respuestas 7