Foro / Belleza

Q opinais de mary key

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 23:07
A
aman_9150848
11/3/08 a las 23:00

me gustaria conocer opiniones acerca d esta marca.alguien ha usado los productos?malas esperiencias?q os parece en comparacion con otras marcas?gracias

Ver también

G
gohar_9922393
22/6/08 a las 21:15

Mi opinion mary key
soy consultora de belleza de Mary Kay desde hace apenas un mes y cada dia que trabajo con ella me sorprende muy gratamente estoy muy contenta con los productos tanto como con la mentalidad de la empresa y desde aqui me ofresco a ayudar a cualquier mujer que quiera entrar en esta empresa a trabajar


D
dima_597314
30/6/08 a las 20:15

Mary kay
Hola :
Soy consultora de belleza de Mary Kay desde hace poco tiempo, antes no la conocia, pero desde que empeze a usar los productos estoy más convencida de que en realidad funcionan y son buenisimos.
A todas las cliente que he ofrecido los productos les ha encantado por calidad y por precio ( pues comparados con otras marcas de alta cosmetica son mucha más económicos)
Yo soy de Valencia y si quieres más información me mandas un mensaje.
Besos

P
peilei_7274993
22/1/09 a las 15:10

Opinion sobre mary key
LA CREMAS Y PRODUCTOS MARY KEY SON FABULOSOS TE LO DIGO PORQUE
YO LOS UTILIZO Y TENGO LA CARA PERFECTA, Y CUANDO ME MAQUILLO
TODAS LAS SOMBRAS Y POLVOS SON MINERALES Y QUEDAN SUPER BIEN
TE QUEDA UNA CARA INCREIBLE. SI NECESITAS ASESORAMIENTO O CURSO DE MAQUILLAJE O LIMPIEZA PUEDO AYUDARTE SIN COMPROMISO Y GRATUITAMENTE. UN SALUDO.

R
riana_5664030
26/1/09 a las 23:07

Mary kay el negocio de tu vida
HOLA SOY CONSULTORA DE MARY KAY DESDE HACE MUY POCO PERO TE ASEGURO QUE ESTOY CONTENTA DE HABERME METIDO EN ELLO SI QUIERES TE INFORMO Y SI TE INTERESA Y ERES DE LA ZONA DE TARRAGONA O ALREDEDORES NO DUDES EN LLAMARME LA FORMACION ES GRATUITA Y TE ENSEÑO A DAR CLASES ADEMAS DE SABER MAQUILLAR DE DIA DE NOCHE Y CUIDAR LA PIEL
ANGELA 692 392 293 TE LO DICE UNA ESTETICISTA CON CENTRO PROPIO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir