Foro / Belleza

Opiniones sobre mary kay

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 1:08
A
achipmunk_4e50e9z
21/1/07 a las 9:20

Hola a todas,

Me gustaria saber sus experiencias y opiniones sobre los cosmeticos Mary Kay.

Yo estoy comenzando como consultora de belleza (en Holanda). Mi propia experiencia es buena yo los uso desde hace dos años. Sin embargo me gustaria compartir opiniones y saber que resultados han obtenido otras personas.

Muchisimas gracias por su atencion.

Rosy


Ver también

A
an0N_582137699z
28/1/07 a las 10:45

Mi experiencia con mary kay
Yo llevo muchos años como cliente de Mary Kay y mi experiencia es muy positiva.
Tenía un acné, adulto, que no había manera de controlarlo. Afortunadamente, dí con una excelente consultora que me ayudó muchísimo. Ahora tengo la cara limpia. Sigo utilizando los productos, aunque he cambiado de linea. Utilizo TimeWise para pieles mixtas. También utilizo los serums, el reafirmante del contorno de ojos y muchas cosas más.
Si no fuera porque mi trabajo me tiene muy ocupada y me gusta mucho, seguramente hubiera hecho lo que tú. Ser Consultora de Mary Kay. Mucha suerte.

A
achipmunk_4e50e9z
26/3/07 a las 13:51
En respuesta a an0N_582137699z

Mi experiencia con mary kay
Yo llevo muchos años como cliente de Mary Kay y mi experiencia es muy positiva.
Tenía un acné, adulto, que no había manera de controlarlo. Afortunadamente, dí con una excelente consultora que me ayudó muchísimo. Ahora tengo la cara limpia. Sigo utilizando los productos, aunque he cambiado de linea. Utilizo TimeWise para pieles mixtas. También utilizo los serums, el reafirmante del contorno de ojos y muchas cosas más.
Si no fuera porque mi trabajo me tiene muy ocupada y me gusta mucho, seguramente hubiera hecho lo que tú. Ser Consultora de Mary Kay. Mucha suerte.

Gracias por tu respuesta
Que bueno que tu acne se ha controlado. Yo conozco varias personas que han logrado efectos maravillosos tambien.
Estoy disfrutando mucho del trabajo de consultora y he aprendido muchisimo.

Saludos

Rosy

D
didac_5398149
17/10/13 a las 18:39

Mary kay
Yo la verdad, por suerte, tengo conocidos en el mundo de la alta cosmetica que me dejan a mitad de precio estas cremas,( xq sino nunca me las podria permitir) en concreto Sisley, por lo tanto cuando accedi a asistir a una consultora, la verdad, lo que prove no me parecio para nada alta cosmetica, que no digo q no lo sea.. Pero la textura, la absorcion en la piel, el resultado no fue el mismo. Con eso no quiero decir que me fuera mal el tratamiento, no me desagrado, estaba bastante bien. Pero bueno, para que te agrade Mary Kay supongo q o nunca has usado nada, o has usado cosmeticos de supermercado. Pregunte precios y la verdad tampoco me convencieron en comparacion con el resultado. Son bastante parecidos a cosmeticos de parafarmacia como Avene o Vichy, solo que estos son mucho mas baratos.

Ademas abrir una revista y ver mil cremas es algo que me echa pa'tras.. Todas las casas tienen un producto estrella, yo no uso todo de Sisley, voy jugando con los mejores productos de cada casa, pero Mary Kay tiene tantos, que te preguntas, si hay alguno bueno a saber cual es..

H
hegoa_8684835
18/10/14 a las 3:46

Son productos fantasticos
Hola.
Como en todo, habrá gente a quien les guste y gente a los que no. Eso es inevitable. Pero en general son productos buenísimos, de alta calidad y con resultados visibles. Yo soy Consultora de belleza en Madrid y en general, un porcentaje muy alto de mis clientas están plenamente satisfechas.
Eso si, hay que dejarse aconsejar por quien conoce los productos, y puede recomendarte uno u otro en funcion de tu piel, costumbres....
Si alguien necesita ayuda/consejo sobre mary kay: nurigomez3@hotmail.es

U
ulf_5523575
11/2/15 a las 1:08

Increible
En lo personal esta marca ha sido una de mis favoritas ya que me ha dado muy buenos resultados, no he tenido problemas por usar su producto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir