Mary kay
Yo la verdad, por suerte, tengo conocidos en el mundo de la alta cosmetica que me dejan a mitad de precio estas cremas,( xq sino nunca me las podria permitir) en concreto Sisley, por lo tanto cuando accedi a asistir a una consultora, la verdad, lo que prove no me parecio para nada alta cosmetica, que no digo q no lo sea.. Pero la textura, la absorcion en la piel, el resultado no fue el mismo. Con eso no quiero decir que me fuera mal el tratamiento, no me desagrado, estaba bastante bien. Pero bueno, para que te agrade Mary Kay supongo q o nunca has usado nada, o has usado cosmeticos de supermercado. Pregunte precios y la verdad tampoco me convencieron en comparacion con el resultado. Son bastante parecidos a cosmeticos de parafarmacia como Avene o Vichy, solo que estos son mucho mas baratos.
Ademas abrir una revista y ver mil cremas es algo que me echa pa'tras.. Todas las casas tienen un producto estrella, yo no uso todo de Sisley, voy jugando con los mejores productos de cada casa, pero Mary Kay tiene tantos, que te preguntas, si hay alguno bueno a saber cual es..