Foro / Belleza

Mary kay???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 17:12
A
an0N_968615399z
14/9/06 a las 21:24



Hola, el otro dia prove los productos de mari kay, y me han encantado...crema hidratante, selladora, iluminador...lo ke pasa k no ni me suena la marca!!
Me podiais aconsejar? Lo conoceis?Como os va?
MUchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_968615399z
15/9/06 a las 21:03

Nadie las conoce???
nadie conoce la marca? decirme porfavor!!

N
nydia_5388505
17/9/06 a las 18:17
En respuesta a an0N_968615399z

Nadie las conoce???
nadie conoce la marca? decirme porfavor!!

Yo si
Hola,

ya veo que esa marca no es muy conocida, yo la conocí proque la vendía una amiga de mi madre en casa, yo probé algunas mascarillas para pieles grasas, tónicos y lociones limpiadoras y acabé muy contenta, te los recomiendo.
Espero que a ti te funcionen tambien. un saludo

F
fara_8523310
19/9/06 a las 23:44

Yo si ke la conozco
Yo la llevo usando unos cinco años o asi y me va muy bien y tienes muchas cosas. Uso la crema hidratante y el el exfoliante de velocity que es de la misma casa. tb el perfume de velocity huele muy bien y el maquillaje mary kay es buenisimo.

A
an0N_968615399z
20/9/06 a las 11:35
En respuesta a fara_8523310

Yo si ke la conozco
Yo la llevo usando unos cinco años o asi y me va muy bien y tienes muchas cosas. Uso la crema hidratante y el el exfoliante de velocity que es de la misma casa. tb el perfume de velocity huele muy bien y el maquillaje mary kay es buenisimo.

Ya compre!!
hola
ya estoi provando...y me va muy bien me gusta mucho!!
Tengo la base de makillaje k me encanta...ademas k con muy poca cantidad te cubre entera!!y tambien el iluminador de ojos!1 una maravilla...
Tengo ganas de provar el peelin...la hidratante..3 en 1...jajaja vamos que de momento me ha encantado!1
gracias!

O
osiris_8494309
25/9/06 a las 16:19
En respuesta a nydia_5388505

Yo si
Hola,

ya veo que esa marca no es muy conocida, yo la conocí proque la vendía una amiga de mi madre en casa, yo probé algunas mascarillas para pieles grasas, tónicos y lociones limpiadoras y acabé muy contenta, te los recomiendo.
Espero que a ti te funcionen tambien. un saludo

Mary kay
Hola:
Yo conozco mary kay desde hace unos años pues la madre de mi novio es una de las proveedoras. Lo q se sobre sus productos es q son muy buenos y tienen muxo prestigio, lo q pasa q no s u conocida xq no venden en tiendas, solo a traves de proveedores.un besin

A
an0N_968615399z
25/9/06 a las 17:12
En respuesta a osiris_8494309

Mary kay
Hola:
Yo conozco mary kay desde hace unos años pues la madre de mi novio es una de las proveedoras. Lo q se sobre sus productos es q son muy buenos y tienen muxo prestigio, lo q pasa q no s u conocida xq no venden en tiendas, solo a traves de proveedores.un besin

Gracias
gracias por la informacion nairim5!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook