Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

"pure zone" de loreal o nivea young

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 23:34
A
asya_8776927
29/3/04 a las 22:53

hola amigas, para una chica de 24 años, sin granos y piel grasa.... cual de estas 2 gamas de productos, para el cuidado diario de la piel recomendais más?

¿sobre que precios oscilan ambas gamas?
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

I
indra_6341028
29/3/04 a las 22:59

Yo te digo
Yo la tengo grasa y sin espinillas, tengo 21 años y llevo casi 1 año usando la de Pure Zone y me va genial; aunque ya sabemos que en esto casa piel es un mundo

Besos

M
maule_6470784
30/3/04 a las 9:35

Pure zone!
Hola! Mira yo antes utilizaba Nivea Young pero hace aproximadamente un mes decidí cambiar a Pure Zone y m va bastante bien la verdad. Yo m compré un pack q viene el gel limpiador, el tónico y la crema hidratante y me costó entre 12 y 15.
Saludos!

H
hoda_9406755
30/3/04 a las 14:35
En respuesta a indra_6341028

Yo te digo
Yo la tengo grasa y sin espinillas, tengo 21 años y llevo casi 1 año usando la de Pure Zone y me va genial; aunque ya sabemos que en esto casa piel es un mundo

Besos

Yo tengo nivea young
pq gane un concurso de nivea q te mandaban todoel lote. lo qpasa q los brillos no me los quitaba la hidratante(bueno si,pero 15 minutos como mucho) y aunque el gel era super suave me da pereza echarmelo.el exfoliante esta bien, ese el unico q uso ahora, 2 veces por semana.
pure zone no se q tal sera, creo q es un poquillo mas caro, aunq ahora q vienen en packs,parecido
sh

Mostrar más
J
jenna_8426667
30/3/04 a las 17:39
En respuesta a maule_6470784

Pure zone!
Hola! Mira yo antes utilizaba Nivea Young pero hace aproximadamente un mes decidí cambiar a Pure Zone y m va bastante bien la verdad. Yo m compré un pack q viene el gel limpiador, el tónico y la crema hidratante y me costó entre 12 y 15.
Saludos!

Pure zone
hola yo tengo solamente 17 años y en esta edad se suelen tener mas granitos y todo eso.. yo llevo acabo un tratamiento ke es el de pure zone y es el unico ke e probado ke me ayudado a tener mi cara mas limpia casi sin granitos la verdad es raro ke me salga alguno y encima te deja la piel super suabe y muy limpia te aconsejari ak elo probases y lo del precio ami me costo los 3 productos del tratamiento creo 10,90 casi 11 euros
enga un saludito

Mostrar más
Y
yuhong_5444235
30/3/04 a las 17:52

Pues sabiendoq loreal experimenta con animales..
yo cojeria la de nivea yo uso el gel ademas de que nivea es una de las empresas q no experimentan con animales,y x lo menos colaboro en algo.besosss

A
an0N_799579999z
30/3/04 a las 20:30
En respuesta a hoda_9406755

Yo tengo nivea young
pq gane un concurso de nivea q te mandaban todoel lote. lo qpasa q los brillos no me los quitaba la hidratante(bueno si,pero 15 minutos como mucho) y aunque el gel era super suave me da pereza echarmelo.el exfoliante esta bien, ese el unico q uso ahora, 2 veces por semana.
pure zone no se q tal sera, creo q es un poquillo mas caro, aunq ahora q vienen en packs,parecido
sh

Clinique
hola, yo tengo 21 años y he probado de todo para ñapiel grasa, lo ultimo q utilize fue puer zone, pero me pase a la gama anti-blemish de clinique y va muchisimo mejor, xq con la de pure zone me seguian saliendo granos, pero con esta casi no!!!! a lo mejor es mas cara , pero las cremas duran más ( 3 mese) mas o menos cuando con las otras solo un mes. alguien mas utiliza clinique?

Mostrar más
A
asya_8776927
30/3/04 a las 23:34
En respuesta a an0N_799579999z

Clinique
hola, yo tengo 21 años y he probado de todo para ñapiel grasa, lo ultimo q utilize fue puer zone, pero me pase a la gama anti-blemish de clinique y va muchisimo mejor, xq con la de pure zone me seguian saliendo granos, pero con esta casi no!!!! a lo mejor es mas cara , pero las cremas duran más ( 3 mese) mas o menos cuando con las otras solo un mes. alguien mas utiliza clinique?

Gracias
a todas por vuestros consejos!

Ultimas conversaciones
A
¿que marca usais?
por: asya_8776927
2 respuestas 2
|
29 de diciembre de 2006 a las 12:00
A
Maquillaje natural
por: asya_8776927