Foro / Belleza

Pure zone de l'oreal?

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 2:26
A
aneela_5388383
16/6/04 a las 15:04

Hola a todas!!
Queria saber si alguna de vosotras está usando el tratamiento PURE ZONE de L'OREAL que viene en tres pasos, la verdad es que yo lo estoy utilizando desde hace tres semanas, pero no veo mucho resultado, kisiera saber si debo tener un poco mas de paciencia o que?
Gracias por vuestra ayuda, un bsito.

Marce (amaqui19@hotmail.com)

Ver también

J
jiaxin_5688406
21/6/04 a las 6:43

Es horrible, me volvio la cara una porqueria!!!
Estoy no solo decepcionada sino furiosa con L'oreal, tenía un poco de acné, normal y tratable en la zona T y con la esperanza de limpiar mi cara compré el dichoso Pure Zone y la cara se me volvió un asco, se me brotó el doble la zona T y las mejillas, que eran la única zona limpia que yo tenía en mi cara, ahora están invadidas de acné. No sé que me paso a mi, pero juro que lo usé tal y como explicaban las instrucciones y lo cierto es que ya eché a la basura todo lo de Pure Zone y hasta deprimida quedé con el nuevo estado de mi cara, mejor dicho, FUI POR LANA Y SALI TRASQUILADA. Ya pedi mi cita al dermatólogo porque mi acné era tratable hasta que empecé a usar Pure Zone. Después de usar esa porquería ya el problema se me salió de las manos. DEFINITIVAMENTE NO LO RECOMIENDO.

Y
ydaira_9538418
23/6/04 a las 2:26

.
bueno pues va a ser q a cada persona le va diferente:

yo lo llevo usando ya tiempo, todos los cuatro pasos. El q es tipo exfoliante, el gel, el tónico y la crema.
El tipo exfoliante me gusta y me deja la cara fresca
El gel hace mucha espuma y tb me gusta
El tónico lo veo un poco fuerte y kizás te pueda resecar la cara, q no es mi caso
Y la crema me gusta, al igual q la anterior q usaba q tb era por el estilo y de loreal, q me evita el exceso d grasa

Yo no tengo problema de acné (sólo algún grano a veces), pero sí de impurezas, puntos negros, por supuesto q no me los ha kitado, pero tampco esperaba q lo fuese a hacer, sólo buscaba q cumpliese la función de limpieza diaria, y para mi lo hace, y no me ha dado más granos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook