Foro / Belleza

Garnier pure

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 12:32
D
dalia_5920059
15/4/06 a las 18:39

Hola, alquien sabe que tal son los productos de garnier pure??estoy pensando comprarme el tonico y queria saber si va bien o por el contrario salen mas granos.Gracias

Ver también

Z
zhour_8987442
17/4/06 a las 18:19

Bueno...
Yo la estuve usando y al principio no me iba muy bien porque me secaba demasiado la piel pero despues siq ue me fue mejor. Esta crema, la pure, es sobre todo para gente que tiene la piel muy grasa pero weno, si la tienes asi te ira bien, yo la tengo mas bien mixta y cuando la utilizaba me tenia que echar algun complemento mas al principio poruqe me picaba de lo seca que la tenia pero ahota me va mejor.

D
dalia_5920059
17/4/06 a las 20:43
En respuesta a zhour_8987442

Bueno...
Yo la estuve usando y al principio no me iba muy bien porque me secaba demasiado la piel pero despues siq ue me fue mejor. Esta crema, la pure, es sobre todo para gente que tiene la piel muy grasa pero weno, si la tienes asi te ira bien, yo la tengo mas bien mixta y cuando la utilizaba me tenia que echar algun complemento mas al principio poruqe me picaba de lo seca que la tenia pero ahota me va mejor.

Hola
Al final me he comprado el tonico de clean and clear, no se que tal me ira porque yo tb tengo la piel mixta e igual es para pieles muy grasas, mi problema es q tngo muchos puntos negros y granos de vez en cuando,lo malo es q ya no tengo 15 años y no se que productos echarme pq al mismo tiempo quiero cuidar mi piel a nivel de arrugas y marcas de expresion. ( por cierto tengo 26)

Z
zhour_8987442
17/4/06 a las 22:21
En respuesta a dalia_5920059

Hola
Al final me he comprado el tonico de clean and clear, no se que tal me ira porque yo tb tengo la piel mixta e igual es para pieles muy grasas, mi problema es q tngo muchos puntos negros y granos de vez en cuando,lo malo es q ya no tengo 15 años y no se que productos echarme pq al mismo tiempo quiero cuidar mi piel a nivel de arrugas y marcas de expresion. ( por cierto tengo 26)

Uolaaa
lAS CREMAS TAN SECAS MARCAN MAS LAS ARRUGAS DE EXPRESION LO QUE TIENES QUE HACER ES ECHARTE DE VEZ EN CUANDO UNA MASCARILLA HIDRATANTE, UNA CADA SEMANA POR EJEMPLO Y EXFOLIARTE LA PIEL. yO ME ACABO DE COMPRAR LA DE VICHY Y NO SE SI IRA BIEN , YA TE CUENTO, YO USÉ CLEAN AND CLEAR Y LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTÓ MUCHO PORUQE NO TENGO PUNTOS NEGROS, LO MIO SON MAS BIEN LOS BLANCOS QUE NO SE VAN CON NADA PERO ESO SI CLEAN AND CLEAR ME DEJABA LA PIEL MUY LIMPIA Y FRESCA, LO MISMO TE VA VA BIEN, YA ME CUENTAS!!!!!!!!

H
hajnal_9494779
20/4/06 a las 17:05

Para los granos
ni tonicaos no garnier ni leches!!! Peroxiben en farmacias, funciona de verdad!!

T
tessy_9339109
25/4/06 a las 2:47

Las marcas que me gustan para cuidar la piel con granitos o grasa.
Yo tenía en mis años mozos un acné severo. No me cabían las espinillas en la cara y una parte de mi rostro estaba amoratada como si me hubieran dado una paliza. Ahora no tengo marcas.

->Pure Zone de LOREAL es supereficaz.
->La línea facial de "Tea Trea Oil" de THE BODY SHOP. Es carilla pero cunde mucho más de lo que cuesta. Te lo digo por experiencia.

besos

A
agne_5725074
8/5/06 a las 12:32

A mi me van muy bien
ola,yo ya llevo tiempo usando el tónico,la crema y el gel limpiador y la verdad es que van muy bien,sobre todo el tónico pq te deja la piel sin brillos y muy fresca,yo te recomendaría sobre todo el tónico.chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir