Última respuesta:
30 de octubre de 2018 a las 22:16
I
iliane_595170
29/10/18 a las 11:55
Estoy encantada con el nuevo de . El color ha quedado ideal, tapando todas las canas. Pero lo mejor es el brillo que ha quedado en mi pelo. Se nota que el pelo ha quedado muy nutrido. La aplicación en textura gel es genial ya que hace el trabajo muy fácil y lo puedes hacer tu misma sin ayuda. Y el olor nada uq ver con oyros tintes. Es un olor muy suave que no te hace pasar un mal rato mientras lo aplicas. Lo recomiendo totalmnete y lo volveré a utilizar en casa.
Ver también
M
mirela_595627
29/10/18 a las 13:54
Yo también he tenido ocasión de probarlo y lo recomiendo totalmente. El color ha quedado un poco oscuro, para mi gusto (tendré que indagar y buscar un tono más parecido al mío), pero sí se nota la nutrición en el pelo. Me ha quedado muy suave e hidratado y el olor es genial. Me ha encantado también lo fácil que es la aplicación. Por supuesto que repetiré.
I
iziar_6203116
30/10/18 a las 10:14
A mi me ha encantado Pure Color. Es una coloración de muy cómoda aplicación y deja un color muy bonito con mucho brillo y el cabello muy hidratado y sedoso. Repetiré para probar otros tonos de la gama.
También he podido probar #PureColor y la verdad que su textura gel hace que la aplicación sea fácil y cómoda, el pelo queda muy brilloso y con un olor que me ha gustado mucho. En mi caso, lo que no me ha convencido es el color que elegí, que me ha quedado bastante más oscuro de lo que pensaba. Algunas canas que tengo las ha cubierto totalmente. Tendré que probar otro tono