Foro / Belleza

Puntos negros en las mejillas!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 4:37
A
aleix_6267810
4/4/08 a las 3:11

holaaaaa me llamo emnauel tengo 15 y....

bueno tengo bastantes puntos negros en mis mejillas!!!!, estoy arto me lavo la cara con un jabon,exfoliante y astringente clean&clear anti puntos negros
pero hasta ahora no hace mucho,llevo 2 dias de usarlo, talves deba usarlo más pero en estos dos dias me ha enrojecido la cara y creo que eso no esta bien!!!

ademas me lavo la cara 2 veces al diacon un jabon para piel sencible pues el jabon neutro me arde mucho!!

bueno quería saber si uds saben algo bueno para esos puntos, ya sea una crema que los elimine o una limpieza o algo asi!!!

por favor si alguno de uds los ha logrado eliminar o diminuir digame por favor!!1

adios bye

ayuda!!!!!!!!!!1

Ver también

A
aleix_6267810
8/4/08 a las 21:23

Ayudaaaaaaaaaaaa
porfa alguien que me ayude!!!!!!
por favor

he oido que hay un producto clean&clear, que se aplica en la noche!pero no s[e el nombre si alguien lo sabe.......

Y
yrene_5720627
8/4/08 a las 23:07

Para un tratamiento de acne
jamas veras resultados en 2 dias niño, deberas esperar 8 semanas minino, el vapor va buenisimo para eso.
pones tu cara en vapor, eso abre poros, con una toalla limpia vas precionando muyyy despacito, sin maltratar la piel, eso unos 10 a 15 minutos, luego pasas hielo por tu rostro y listo....veras q bien te va con los puntos negros

A
aleix_6267810
9/4/08 a las 4:36
En respuesta a yrene_5720627

Para un tratamiento de acne
jamas veras resultados en 2 dias niño, deberas esperar 8 semanas minino, el vapor va buenisimo para eso.
pones tu cara en vapor, eso abre poros, con una toalla limpia vas precionando muyyy despacito, sin maltratar la piel, eso unos 10 a 15 minutos, luego pasas hielo por tu rostro y listo....veras q bien te va con los puntos negros

Hola gracias
no si de hecho en 2 dias no va hacer nada pero a lo que me queria referir es que con esos dos dias de usarlo ya me habia irritado la piel muchoo, pues ni piel es muy sencible!!


muchas gracias lo voy a intentar... pero no queda muy roja o maltratada la piel despues de esto??????y otra cosa a que te refieres
con /con una toalla limpia vas precionando.../
osea con las unas no????

bueno muchas gracias!!!!!!!!1

espero que me respondas

A
aleix_6267810
9/4/08 a las 4:37
En respuesta a aleix_6267810

Hola gracias
no si de hecho en 2 dias no va hacer nada pero a lo que me queria referir es que con esos dos dias de usarlo ya me habia irritado la piel muchoo, pues ni piel es muy sencible!!


muchas gracias lo voy a intentar... pero no queda muy roja o maltratada la piel despues de esto??????y otra cosa a que te refieres
con /con una toalla limpia vas precionando.../
osea con las unas no????

bueno muchas gracias!!!!!!!!1

espero que me respondas

M
cuanto tiempo con el vapor????????
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir