Estoy igual que tú
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Yo no empecé precisamente tarde a depilarme, porque tenía bastante vello, asique por eso no es.
Lo de los puntitos negros, quizás sea lo de menos. Exfoliandote la piel de las piernas con alguna crema y con un guante de crin o esponja similar se acaban quitando.
Lo de los pelitos enquistados o que crecen por debajo idem. Me ha empezado a pasar ademas hace cosa de dos años, y tengo las piernas...que da pena verlas. He ido al médico y me ha dicho que la única solución es la depilación definitiva (laser o fotodepilación) aunque claro...el precio...
Me recomendó una cremita con un poco de antibiotico. Pregunta en la farmacia por alguna pomada o crema que tenga antibiótico, así consigues por lo menos que no se te infecte. Dátela despues de depilarte.
Y por otro lado, aunque te salgan pelillos muy amenudo intenta no depilarte cada poco tiempo con la electrica, por lo menos entre dos depilaciones arrancando el vello, hazte alguna con crema depilatoria o incluso con cuchilla, asi evitas pasarte tantas veces la electrica y tu piel mejorará (por lo menos la mía mejoró un poco).
Y por último...te aconsejo que mejor utilices cera que maquina electrica. Con la cera tibia o caliente, consigues abrir el poro, quedando menos restos en la piel (se evitan tantos puntos negros). Además, la maquinita electrica favorece lo de los pelos por debajo de la piel, al depilar en frío.
Si no hay problemas con esto, la maquina electrica es lo más comodo...pero como empieces con los pelillos enquistados y demás...es un desastre!!!
Espero haberte ayudado algo...