Foro / Belleza

Puntos negros

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 19:06
Y
ydaira_9538418
3/12/03 a las 2:02


no se como quitarlooos

yo me limpio la cara todos los días como se debe, y eso hace que no me salgan más, pero los que tengo están muy profundos, voy a acudir al dermatólogo. He leído que hay un método en el que con una especie de agujan te los extraen y es un poco doloroso.
Vosotras lo habeis conseguido eliminarlos??
No se si acudir a una centro, cuánto puede costar?

Ver también

Y
ydaira_9538418
7/12/03 a las 2:01

Alguien...?

alguna habeis podido con ellos?

H
haidee_5607767
7/12/03 a las 13:13

Hola
Lo de la agujas lo habia oido pero no para los puntos negros.
Siempre debes mantener una buenos habitos como: lavarte la cara 2 veces al dia, utilizar una exfoliante cada 2 semanas al menos, 2 veces por semana una mascarilla astrigente y algun tratamiento topico, con esto poco a poco se ayuda a ir eliminando los puntos negros y a cuidar la piel.

N
nasly_6515955
7/12/03 a las 16:52
En respuesta a ydaira_9538418

Alguien...?

alguna habeis podido con ellos?

Hola
Yo te aconsejo:

Arcilla roja, la compras en herbolarios y te lo aplicas, la dejas secar y te la retiras con agua tibia. Ademas para ayudar, puedes aplicar a la mascarilla un par de gotas de aceite esencial de arbol de te, de lavanda o de limon. cualquiera de estos son muy buenos.

No te pases echando pq son fuertes.

El de limon hay q echarlo por la noche.

Besos

A
an0N_784932699z
7/12/03 a las 20:16

Holaaaa
Te cuento mi historia:

Yo he tenido muuuuuuchos puntos negros en la nariz,no se me quitaban por mucho q me lavara,se me habian acumulado demasiado durante mucho tiempo y en 1 dia no se quitan,es como se ponen...es decir,hay q quitarlos poco a poco y con paciencia pero te aseguro q se quitan hasta casi desaparecer!!

Yo empece primero por ir a una peluqueria a hacerme una limpieza de cutis profunda.Y ese mismo dia,fui a comprarme una linea de limpieza diaria.

Por ejemplo,yo te recomiendo mis productos:
1
-Linea Pure Zone Loreal: el gel desincrustante profundo y el tonico astringente.
-Una crema hidratante para la cara q sea Normalizante (es decir,q no dé grasa sino q la controle),yo uso una geeeeeeenial de la marca Phyris.Pero puedes usar cualquier otra q tenga esas caracteristicas.Si tiene aloe mejor.
Esas cosas echartelas por la mañana y por la noche siempre.

2
-Exfoliacion 1 vez a la semana: yo uso uno buenisimo de la marca Clinique,hay varios tipos segun tu piel,con granulos mas gordos o mas suaves,yo uso el mas gordo y me deja la cara liiiimmmmpia.

3
-Mascarilla arcilla verde: lo compras en herbolarios y es muy barato.Yo lo uso 1 vez a la semana tambien,porque reseca un poco.Sirve para extraer grasa de la cara,asi q usalo segun la grasa q tengas.

4
Aparte,yo uso una mascarilla para reducir el tamaño de los poros de la marca Avon,no sé si funciona porque llevo dias usandolo,pero bueno,hay muchas cosas en la tienda q puedes ver

Y bueno,si haces esto bien bien,en unas semanas notaras la diferencia!!! creeme.
Yo ya no tengo apenas nada

Cuidate y ya contaras q tal te fue!

A
an0N_784932699z
7/12/03 a las 20:19
En respuesta a an0N_784932699z

Holaaaa
Te cuento mi historia:

Yo he tenido muuuuuuchos puntos negros en la nariz,no se me quitaban por mucho q me lavara,se me habian acumulado demasiado durante mucho tiempo y en 1 dia no se quitan,es como se ponen...es decir,hay q quitarlos poco a poco y con paciencia pero te aseguro q se quitan hasta casi desaparecer!!

Yo empece primero por ir a una peluqueria a hacerme una limpieza de cutis profunda.Y ese mismo dia,fui a comprarme una linea de limpieza diaria.

Por ejemplo,yo te recomiendo mis productos:
1
-Linea Pure Zone Loreal: el gel desincrustante profundo y el tonico astringente.
-Una crema hidratante para la cara q sea Normalizante (es decir,q no dé grasa sino q la controle),yo uso una geeeeeeenial de la marca Phyris.Pero puedes usar cualquier otra q tenga esas caracteristicas.Si tiene aloe mejor.
Esas cosas echartelas por la mañana y por la noche siempre.

2
-Exfoliacion 1 vez a la semana: yo uso uno buenisimo de la marca Clinique,hay varios tipos segun tu piel,con granulos mas gordos o mas suaves,yo uso el mas gordo y me deja la cara liiiimmmmpia.

3
-Mascarilla arcilla verde: lo compras en herbolarios y es muy barato.Yo lo uso 1 vez a la semana tambien,porque reseca un poco.Sirve para extraer grasa de la cara,asi q usalo segun la grasa q tengas.

4
Aparte,yo uso una mascarilla para reducir el tamaño de los poros de la marca Avon,no sé si funciona porque llevo dias usandolo,pero bueno,hay muchas cosas en la tienda q puedes ver

Y bueno,si haces esto bien bien,en unas semanas notaras la diferencia!!! creeme.
Yo ya no tengo apenas nada

Cuidate y ya contaras q tal te fue!

Ah se me olvidaba
Jejejje,me acordé q ese ritual q te conté q hago yo me falta q lo de la limpieza diaria lo alterno: uso lo q te he dicho por la noche por ejemplo,y por la mañana uso en vez del gel desincrustante un gel limpiador sin jabon de Avene,bueniiiiiiiiiiiisimo.es para no dañar mucho la piel con el desincrustante

Espero q no te hayas liado ejejej,pero es q no puedo editar los mensajes

Y si tienes granitos,usa un jabon de farmacia q se llama Equation.Seca las espinillas al instante

bueno,ya esta! jajaja,1 besooooo

Y
ydaira_9538418
8/12/03 a las :01

Muchas thanks
gracias sakura

gracias lauri!

pues mira, la verdad es q yo sigo lo de limpiarme con exfoliante, gel, tónico, crema y eso, pero bueno, lo de las mascarillas no, y tampoco he ido nunca a q me hagan una limpieza...voy a hacer eso, y después seguir la limpieza de la piel, q cómo es tan profundo a ver si seme kita, ojalá q sí

A
an0N_973210899z
9/12/03 a las 22:10
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo te aconsejo:

Arcilla roja, la compras en herbolarios y te lo aplicas, la dejas secar y te la retiras con agua tibia. Ademas para ayudar, puedes aplicar a la mascarilla un par de gotas de aceite esencial de arbol de te, de lavanda o de limon. cualquiera de estos son muy buenos.

No te pases echando pq son fuertes.

El de limon hay q echarlo por la noche.

Besos

Acné
Tengo solo 11 años y estoy llena de granos, antes era muy pupular pero ahora s meten mucho con migo.¿Que puedo hacer para quitarmelos rapido?

Y
ydaira_9538418
9/12/03 a las 23:43
En respuesta a an0N_973210899z

Acné
Tengo solo 11 años y estoy llena de granos, antes era muy pupular pero ahora s meten mucho con migo.¿Que puedo hacer para quitarmelos rapido?

Hola
Hola jara

Te aconsejo que si ya en esa temprana edad tienes acné deberías de ir al dermatólogo para que te viese, quizás tan pronto sea por un problema hormonal, pero es normal, y cuánto antes lo trates será mucho mejor, y sobre todo empieza ya a limpiarte la cara diariamente, eso hará que se mantenga y cuidar de que no aumente, aunqe sea de las hormonas, eso el médico ya te aconsejará. Además lleva una buena alimentación, bebe mucho agua y come verdura y fruta, es un rollo, pero si lo haces ayudas a que se limpie el organismo y eso se traduce a la piel.

Ah,y eso de que se metan contigo o no, no dejes que te afecte, pero sobretodo hazlo por ti misma y por tener una piel y aspecto saludable.

N
nasly_6515955
10/12/03 a las 21:27
En respuesta a an0N_973210899z

Acné
Tengo solo 11 años y estoy llena de granos, antes era muy pupular pero ahora s meten mucho con migo.¿Que puedo hacer para quitarmelos rapido?

Jara, te cuento
Hola wapa, mira te cuento:

yo ahora voy ya pa 20 años, pero yo me llené de acné a tu misma edad. Logicamente a esa edad es normal, estás cambiando, no se si tendrás ya el periodo y todo eso, pero bueno.

A mi me parece q con esa edad eres joven aun para empezar a usar productos fuertes q te mande el dermatologo. Lo mejor es que uses cosas naturales q no dañen la piel, pq si no, puedes acabar con la piel fatal por empezar a usar cosas fuertes contra el acné tan pronto. Hasta q no tienes una edad determinada en la q ya estes formada(entre 17 y 22 años) en los q si te sigue saliendo acné estaria claro q es hormonal y se trataria con la pildora principalmente.

Yo te aconsejo lo siguiente:

Usa, jabon de aloe vera para lavarte la cara todas las mañanas y todas las noches.

Y gel de aloe vera 100% puro, que sea hidratante para no resecarte la piel(pontelo tb todas las mañanas y todas las noches) el acné suele enrojecer la piel, el aloe te calmará la piel y te dará un color normal de piel.

con tu edad con esto yo creo q es suficiente, eso si, tienes q ponertelo todos los dias, y no saltarte ninguno para q haga un efecto bueno y mas rápido.

Y sobre todo, no te rebientes los granos, yo lo hacia y acabé con unas cicatrices q me costó años kitar(aunq tb lo consegui kitar con el aloe)

Mantén siempre las manos limpias, porque siempre tendemos a tocarnos la cara.

Besos wapa, y no hagas caso de lo que te digan, conmigo tb se metian.. me llamaban paella(fijate q graciosos) y yo ni caso. Años despues se llenaron ellos d granos..

N
nasly_6515955
10/12/03 a las 21:35
En respuesta a nasly_6515955

Jara, te cuento
Hola wapa, mira te cuento:

yo ahora voy ya pa 20 años, pero yo me llené de acné a tu misma edad. Logicamente a esa edad es normal, estás cambiando, no se si tendrás ya el periodo y todo eso, pero bueno.

A mi me parece q con esa edad eres joven aun para empezar a usar productos fuertes q te mande el dermatologo. Lo mejor es que uses cosas naturales q no dañen la piel, pq si no, puedes acabar con la piel fatal por empezar a usar cosas fuertes contra el acné tan pronto. Hasta q no tienes una edad determinada en la q ya estes formada(entre 17 y 22 años) en los q si te sigue saliendo acné estaria claro q es hormonal y se trataria con la pildora principalmente.

Yo te aconsejo lo siguiente:

Usa, jabon de aloe vera para lavarte la cara todas las mañanas y todas las noches.

Y gel de aloe vera 100% puro, que sea hidratante para no resecarte la piel(pontelo tb todas las mañanas y todas las noches) el acné suele enrojecer la piel, el aloe te calmará la piel y te dará un color normal de piel.

con tu edad con esto yo creo q es suficiente, eso si, tienes q ponertelo todos los dias, y no saltarte ninguno para q haga un efecto bueno y mas rápido.

Y sobre todo, no te rebientes los granos, yo lo hacia y acabé con unas cicatrices q me costó años kitar(aunq tb lo consegui kitar con el aloe)

Mantén siempre las manos limpias, porque siempre tendemos a tocarnos la cara.

Besos wapa, y no hagas caso de lo que te digan, conmigo tb se metian.. me llamaban paella(fijate q graciosos) y yo ni caso. Años despues se llenaron ellos d granos..

Ahh! se me olvidaba
Lo de aloe vera que te he aconsejado, puedes encontrarlo en herbolarios. y tb en internet.

Te dejo la web por si quieres ver todo lo q hay.

www.lumacenter.net

Te dejo los enlaces directos del gel y del jabon

http://www.lumacenter.net/catalog/product_info.php-?cPath=21_25_42&products_id=102

http://www.lumacenter.net/catalog/product_info.php-?cPath=21_25_38&products_id=129

besos

J
jodie_9622809
11/12/03 a las :20
En respuesta a an0N_973210899z

Acné
Tengo solo 11 años y estoy llena de granos, antes era muy pupular pero ahora s meten mucho con migo.¿Que puedo hacer para quitarmelos rapido?

Hola jara!!
YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU Y MI PRIMA ME COMENTO QUE HABIA UN PRODUCTO EN LA FARMACIA QUE SE LLAMA PANTODRIN Y ME FUNCIONO ENSEGUIDA.
ES UN PRODUCTO MUY FUERTE ASI QUE PREGUNTA EN LA FARMACIA ANTES DE COMPRARLO Y TE INFORMARAN. EL MEDICO TAMBIEN ME MANDO UNOS PRODUCTOS PERO NO ME HICIERON NADA.

Z
zahia_5943491
11/12/03 a las 9:31

Hola decipher
Sinceramente te recomiendo que antes de ir al dermatologo acudas a un centro de estética. Hay diversas marcas que funcionan muy bien para eliminar acnes, dermatitis, puntos negros y poro dilatado. Además suelen ser marcas razonablemente económicas.

Tu esteticista te va a poder recomendar perfectamente como tratar este problema. Lo único que es imprescindible es tu constancia pues la falta de exito en estos tratamientos suele venir debido a una falta de seguimiento por parte del afectado.

En particular te recomiendo la firma Freihaut que esta especializada en esos problemas.

Para más información de centros con este tratamiento, acude a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

I
ivone_8062212
11/12/03 a las 14:23
En respuesta a jodie_9622809

Hola jara!!
YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU Y MI PRIMA ME COMENTO QUE HABIA UN PRODUCTO EN LA FARMACIA QUE SE LLAMA PANTODRIN Y ME FUNCIONO ENSEGUIDA.
ES UN PRODUCTO MUY FUERTE ASI QUE PREGUNTA EN LA FARMACIA ANTES DE COMPRARLO Y TE INFORMARAN. EL MEDICO TAMBIEN ME MANDO UNOS PRODUCTOS PERO NO ME HICIERON NADA.

Pantodrin
Hola chica :
Me puedes decir eaxtamente lo que es : es un gel, una crema. Enfín, estoy interesada por este milagro!!!

Gracias

I
ivone_8062212
11/12/03 a las 14:33
En respuesta a zahia_5943491

Hola decipher
Sinceramente te recomiendo que antes de ir al dermatologo acudas a un centro de estética. Hay diversas marcas que funcionan muy bien para eliminar acnes, dermatitis, puntos negros y poro dilatado. Además suelen ser marcas razonablemente económicas.

Tu esteticista te va a poder recomendar perfectamente como tratar este problema. Lo único que es imprescindible es tu constancia pues la falta de exito en estos tratamientos suele venir debido a una falta de seguimiento por parte del afectado.

En particular te recomiendo la firma Freihaut que esta especializada en esos problemas.

Para más información de centros con este tratamiento, acude a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

Un centro de estetica en madrid
Hola "Decipher"

Vivo en Madrid y busco un centro de estetica eficaz para tratar los puntos negros etc...para que me deje una piel bonita.

Gracias por todo

Lydia

Z
zahia_5943491
11/12/03 a las 22:03
En respuesta a ivone_8062212

Un centro de estetica en madrid
Hola "Decipher"

Vivo en Madrid y busco un centro de estetica eficaz para tratar los puntos negros etc...para que me deje una piel bonita.

Gracias por todo

Lydia

Hola lydia
Madrid es muy grande, de que zona eres?

La firma Freihaut esta especializada en acnes, puntos negros, dermatitis y poro dilatado. La puedes encontrar en muchos centros por Madrid pero para indicarte bien necesito que me digas una zona o un codigo postal.

Un saludo

Y
ydaira_9538418
12/12/03 a las :20
En respuesta a zahia_5943491

Hola decipher
Sinceramente te recomiendo que antes de ir al dermatologo acudas a un centro de estética. Hay diversas marcas que funcionan muy bien para eliminar acnes, dermatitis, puntos negros y poro dilatado. Además suelen ser marcas razonablemente económicas.

Tu esteticista te va a poder recomendar perfectamente como tratar este problema. Lo único que es imprescindible es tu constancia pues la falta de exito en estos tratamientos suele venir debido a una falta de seguimiento por parte del afectado.

En particular te recomiendo la firma Freihaut que esta especializada en esos problemas.

Para más información de centros con este tratamiento, acude a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

Centro cosbell
hola

y dónde está ese centro? soy de Madrid centro, y...cuánto cuesta más o menos?

I
ivone_8062212
12/12/03 a las 10:56
En respuesta a zahia_5943491

Hola lydia
Madrid es muy grande, de que zona eres?

La firma Freihaut esta especializada en acnes, puntos negros, dermatitis y poro dilatado. La puedes encontrar en muchos centros por Madrid pero para indicarte bien necesito que me digas una zona o un codigo postal.

Un saludo

Firma freihaut
Hola soy Lydia,

Vivo en la Zona de Canillejas pero no me importa tanto la ubicación del centro, solo quiero algo centrico.
Me podrías también indicar más o menos el precio para hacerne una idea.
Gracias por todo

Z
zahia_5943491
12/12/03 a las 12:16
En respuesta a zahia_5943491

Hola decipher
Sinceramente te recomiendo que antes de ir al dermatologo acudas a un centro de estética. Hay diversas marcas que funcionan muy bien para eliminar acnes, dermatitis, puntos negros y poro dilatado. Además suelen ser marcas razonablemente económicas.

Tu esteticista te va a poder recomendar perfectamente como tratar este problema. Lo único que es imprescindible es tu constancia pues la falta de exito en estos tratamientos suele venir debido a una falta de seguimiento por parte del afectado.

En particular te recomiendo la firma Freihaut que esta especializada en esos problemas.

Para más información de centros con este tratamiento, acude a http://www.cosbell-sl.es

Un saludo

Centros con freihaut
Os paso una lista de 3 centros en donde podreis hacerso tratamientos Freiahut.

El precio por sesión oscilara aproximadamente de 30 a 40 euros en función del centro.

Armirax
c/ Doctor Esquerdo 161
tfno: 915 748 620


Luz Terapias Naturales
c/Principe Vergara 28, 1izda
tfno: 915 781 965


Manoli Villegas
c/Olvido 16, 1C
tfno: 914 761 918


Espero que os sean de interes,

Un saludo

Y
ydaira_9538418
17/12/03 a las 23:37

Una duda lauriii

mm la crema de clinique, las he estado mirando...cómo se llama?

y la mascarilla de avon, dónde la has comprado?

thanks!

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
D
dovile_5821373
18/12/03 a las 10:42

Yo conseguí eliminarlos totalmente!!!
Me recomendaron la mascarilla Clarifing Mask de Mary Kay, y comencé a ver sus efectos desde la primera aplicación. Ahora tengo la piel genial y con la grasa controlada.
Utilizo la Linea Velocity (Limpiadora+mascarilla+tónico en un solo producto) + Hidratante de la misma linea.
Una vez por semana sigo poniéndome Clarifing Mask.

D
daiane_6393480
2/2/06 a las 15:31

Yo te puedo ayudar
mira lo unico q tines q hacer es coger pañitos de agua fria y caliente primero te pasas el pañito de agua caliente hasta q se enfrie y despues el de agua fria repite este pasa tres veces y hazlo 2 veces al dia y veras q no te vas a arrepentir de averme escuchado. co cariño francheska0077@hotmail.com

D
daiane_6393480
2/2/06 a las 15:35

Oigan porfis tengo puntos ngros y granos ayudeme
algunas de ustedes sabe como quiitarmelos de encima porfis denme alguma crema una receta o una mascarilla y digan donde la puedo comprar porfis les ruego este es mi correo por si me quieren responder francheska0077@hotmail.com

Y
yaneli_7066283
21/4/06 a las 13:50
En respuesta a an0N_784932699z

Holaaaa
Te cuento mi historia:

Yo he tenido muuuuuuchos puntos negros en la nariz,no se me quitaban por mucho q me lavara,se me habian acumulado demasiado durante mucho tiempo y en 1 dia no se quitan,es como se ponen...es decir,hay q quitarlos poco a poco y con paciencia pero te aseguro q se quitan hasta casi desaparecer!!

Yo empece primero por ir a una peluqueria a hacerme una limpieza de cutis profunda.Y ese mismo dia,fui a comprarme una linea de limpieza diaria.

Por ejemplo,yo te recomiendo mis productos:
1
-Linea Pure Zone Loreal: el gel desincrustante profundo y el tonico astringente.
-Una crema hidratante para la cara q sea Normalizante (es decir,q no dé grasa sino q la controle),yo uso una geeeeeeenial de la marca Phyris.Pero puedes usar cualquier otra q tenga esas caracteristicas.Si tiene aloe mejor.
Esas cosas echartelas por la mañana y por la noche siempre.

2
-Exfoliacion 1 vez a la semana: yo uso uno buenisimo de la marca Clinique,hay varios tipos segun tu piel,con granulos mas gordos o mas suaves,yo uso el mas gordo y me deja la cara liiiimmmmpia.

3
-Mascarilla arcilla verde: lo compras en herbolarios y es muy barato.Yo lo uso 1 vez a la semana tambien,porque reseca un poco.Sirve para extraer grasa de la cara,asi q usalo segun la grasa q tengas.

4
Aparte,yo uso una mascarilla para reducir el tamaño de los poros de la marca Avon,no sé si funciona porque llevo dias usandolo,pero bueno,hay muchas cosas en la tienda q puedes ver

Y bueno,si haces esto bien bien,en unas semanas notaras la diferencia!!! creeme.
Yo ya no tengo apenas nada

Cuidate y ya contaras q tal te fue!

Cudao con la exfoliazión
esto va pa todas las k tenen piel grasa y acnéica. tengo 13 años y mi piel es acnéicami esteticián me dijo k no usara los exfoliantes porke estos arrastran kon las particulas las bacterias y la porkeria por toda la kara, y klaro, de este modo empeoraremos nuestra piel, y tenemos el riesgo de infectar los granos.

A
an0N_865231599z
26/9/07 a las 19:06

Granitos y demas
hOla! pues mira, ami lo que me va bien es untarme yogurt natural x la cara y dejarmelo asi unos 10 minutos. Despues me lavo la cara y cojo limon y lo exprimo en un vasito y le exo 4 cucharaditas de azucar y me lo unto x la cara y me espero un rato y me vuelvo a lavar la cara. También tomo pastillas de levadura de cerveza que son totalmente naturales. Espero que te ayude. besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook