En respuesta a an0N_540942499z
No hace falta engañar para vender...
Mira adymk no es para poner en duda tu capacidad sobre vendedora, porque para eso ya se te ve que tienes, pero no hace falta que engañes. Mira lo que es malo es no quitarte los puntos negros, que no es mas que grasa que se ha solidificado en el poro, si quitas bien los puntos negros no tienen porque quedar marcas, lo que si que puedes utilizar es una mascarilla purificante para retardar la aparición de los dichosos puntos negros. Y puedo asegurarte que no hay nada que quite los puntos negros asi por asi, a no ser que sea una extracción.
Aclaración
yo sé de lo que hablo porque los productos los he usado por muchos años antes de venderlos, precisamente eso fue lo que me convenció de hacerlo.
Cuando vas a hacerte una limpieza de cutis a una estética, no te exprimen los poros ni los granos, sino que te van poniendo productos para que salgan las impurezas que tienes dentro, ya que exprimir no es recomendable por el maltrato que le haces a tu piel.
hay diferentes formas de hacerlo y yo me he hecho limpiezas profesionales desde los 18, y en la mayoría de las esteticas, no me exprimen los puntos. Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Estoy metida en el mundillo de la cosmética hace 10 años, así que sé de lo que hablo.
Creo que deberías medir un poco tus palabras y no acusar de engaño tan facilmente. Que tengas un buen día.
Mostrar más