Foro / Belleza

Que es lo mejor para quitar puntos negros, poros abiertosetc

Última respuesta: 24 de febrero de 2002 a las 21:43
L
loga1
21/2/02 a las 6:50

HOLA QUE ES LOMEJOR PAA QUITAR LOS POROS ABIERTOS, PUNTOS NEGROS Y BULTOS DE GRASA?
ESTOY DESEPERDA
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
arisha_8595798
21/2/02 a las 9:59

Limpieza de cutis y exfoliantes
Hola Loga:
lo que mejor me ha ido es hacerme una limpieza de cutis en un Instituto de belleza.
Después debes tratar de cuidarte el cutis, utilizando un exfoliante una vez por semana (no demasiado agresivo) y usando una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel.
A veces utilizamos una crema que no hace sino aumentar la grasa.
Pide consejo en una perfumería.
Suerte y ya verás como mejoras.
Ah, miy importante, desmaquíllate bien la cara antes de irte a dormir.
Ya me contarás

A
an0N_541252799z
21/2/02 a las 12:56

Respuesta a loga
me han dicho que es muy eficaz,cortar un tomate a la mitad y untarte bien la zona,despues exprimelos con mucho cuidado para no dejar marcas,espero ke te de resultado.

A
aihong_6450201
24/2/02 a las 21:43

Las tiras limpia poros
Las hay de varias marcas, Pond's, Nivea, Yves Rocher... humedeces la piel y aplicas la zona "brillante" a la piel. Las dejas unos 15 minutos y la retiras de un "tirón", como la cera de depilar. Y todas las espinillitas que quedan en la tira. Así evitas pellizcar la piel y dañarla. Para la nariz, barbilla y frente son buenísimas.

Para los "quistes" de grasa o granos, puedes usar probiozon. No tarda mucho en eliminarla y si la usas todas las noches la piel como que regula su producción de grasa y no tienes que usarla de por vida.

No olvidar la rutina de siempre. Mañana y Noche, limpiadora y tónico. En la mañana hidratante oilfree o gel en la noche, probiozon. Se nota la diferencia. 1 vez a la semana una exfoliante ya sea comercial o puedes usar azúcar. Una mascarilla de barro o arcilla una vez a la semana y una mascarilla de miel (la miel de abeja) otro día.

Los poros una vez abiertos (muy dilatados) es difícil, pero a medida de que vayas teniendo los poros más limpios (con las tiritas) se van afinando. El pepino en tiras (no rodajas). Con el mondador, quitale la piel al pepino y con el mismo sacas tiritas de pepino. Te las colocas como vendas en la cara (los pepinos debieron estar primero en la nevera). El pepino es un excelente tonificante y al estar fresco el poro se afina y da luminosidad a la piel. El mejor día es el sábado o domingo para que lo hagas con calma. Unos 20 minutos es suficiente.

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir