Foro / Belleza

Tengo el pelo corto y las puntas super quemadas que hago ?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 23:02
A
aqsa_9583244
29/8/12 a las 5:24

QUIERO SABER QUE HACERCON MI PELOOO !!!!

Ver también

H
hecham_8696305
4/9/12 a las 16:14

Puntas quemadas, solución
Hola,

No te preocupes, en el mercado hay un montón de productos adaptados a todos los bolsillos.
Yo he probado varias cosas: El potio9 de Sebastian es buenísimo, mejora muchísimo las puntas y a mí es lo que más me ha hecho. Por descontado, usa alguna mascarilla de reparación total cada dos días. A mí la de Schwarzkopf me va fenomenal.
Algunas amigas mías hablan maravillas de la keratina líquida de Mercadona (stylius), y desde luego es bastante más económica.
Y la opción más desesperada en que te añadas alguna extensión de pelo natural (si tienes) en la parte superior del cabello -sin que se vea el enganche- de forma que solape un poco las puntas de las capas inferiores hasta que se recuperen un poco.

Ánimo y no desesperes, que hay muchas soluciones.

M
maggie_9904965
8/9/12 a las 4:38

Bannana miel
Remedio cacero y efectivo

M
maggie_9904965
12/9/12 a las 4:12

Que tan caro es
Donde lo consigo.

H
hecham_8696305
15/9/12 a las 9:57

Recomendaciones compra de productos
Hola,
Sobre lo que yo te recomendé:

Sebastian Potio9 en
/www.ketienda.es/buscar?search_query=potio+9&orderby=position&orderway=desc

En Mercadona, tienes la keratina líquida Deliplus por unos 3 (si te das de alta como usuario y compras mas cosas, puedes hacer la compra online en su página web).

Mascarilla Reparación Total de Swcharzkopf, en la mayoría de los supermercados la tienen. Seguro en hipercor (grupo el corte ingles). El precio ronda los 5 -

Sobre las extensiones de pelo, que sean naturales (100%remy) y a un precio económico, te recomiendo www.naishair.com.

Bueno, ya nos cuentas qué tal te fue.
Saludos!!!

M
merle_8439244
21/9/12 a las 23:02

Keratina liquida anian
Ami me ha salvado el pelo... esta keratina de ANIAN mencanta (la venden en el mercadona.. y otros super) me gusta porq me ha sellado todas las puntitas, antes tenia las puntas abiertas, me ha saneado bastante el pelo, y ahora tengo el pelo con mucho brillito. si tienes oportunidad de probarla no lo dudes. un besitooo guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest