En respuesta a suria_5941083
Láser estrias tomando isotretonoina, consulta porque depende de tu piel
Holaa!
He leído tu post, ante todo no te preocupes, la aparición de estrías no es el fin del mundo a mi me pasó pero me estoy tratando y genial! Ante todo no te preocupeeeees que se puede tratar!!
Yo fui a Clínicas DH a que me mirara la doctora, puesto que la consulta es gratis y me hizo una prueba de tolerancia porque la isotretonoina suele dejar la piel sensible pero depende de la sensibilidad tuya se podría hacer con unos cuidados especiales o no...
Yo te recomiendo que vayas y a ver que te dice! Seguro que se puede solucionar,
ánimo y ya me cuentas por aquí
Gracias por responder
hola reina gracias por ser la unica en responder y de hagarrar un poco de tu tiempo... ya me estoy realizando las sesiones con laser ya hoy me hiso la tercera sesion lo que me sucedio ami es que me puse implantes y de ahi la cague durisimo xq ahora soy un mapa claro no sabia que mi tipo de piel era asi xq no padecia de ninguna estrias el laser aun no me ha echo nada me veo igual aveces me veo hasta peor y eso que son rosaditas ... el acne que segun ando sufriendo ique es por la enestecia de la operacion llevo 4 meses operada pero no creo que sea por eso aun sigo tomando las pastillas ya tengo dos meses tomandolas y aun no veo el mas minimo resultado... pero seguire con mis pastillas hasta los 4 meses lo que si te puedo decir es que no sabia el dolor y la desgracia de alguien que sufre de acne.. ahora lo comprendo plenamente... mi acne me ha dejado manchas y no solo manchas poros abiertos y no se si tenga huecos pero me veo cosas raras que parecen no profundas .. pero si tiene algo estraño para adentro esper que solo sea una mancha y que estoy viendo mal xq cuando pregunto me dicen que es una mancha pero te que puedo decir ESTOY TRAUMADA