Foro / Belleza

Ayuda..alergia en la cara despues de una sesion de laser?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las :35
B
beilei_5820734
12/3/09 a las 10:22

Hola,hace unos veinte dias me di mi primera sesion de laser de diodo en la cara y muy bien,muy contenta,pero....me empezó a salir algun vultito que picaba,hasta que se me esta extendiendo y me pica muchisimo,no son vultos eh,es como una alergia,un poco abultada y que pica mucho y se va extendiendo cada vez mas, me empezó en la barbilla un poco y ahora me ha subido a la zona del labio y un poco a las patillas,estoy con una pomada y unas pastillas que me ha dado el medico para el picor,pero no me hace nada,tendré que llamar al centro de belleza donde me lo hicieron o no se,a alguien le a pasado,si eso contestar porfa!!!!
ayuda.....bss

Ver también

F
filipa_8141395
13/3/09 a las 21:33

Alergia
¿seguro que es alergia? por lo que cuentas a mi me pasó lo mismo y yo creo que es una quemadura, ¿No te duele? A mi me empezó con foliculitis y la piel raspaba con puntos negros. Pasados los días empezó a oscurecerse, a salir como unos bultos y seguía picando(el pelo) y doliendo.¿Sabes lo que hice? Me puse una pomada para las quemaduras, que me sigo dando y me depilé con cuchilla esa zona. Ahora no me pica. Pero me parece que es una quemadura. Zona del cuello-nuca. Un lado, el otro está mejor.

B
beilei_5820734
16/3/09 a las :30
En respuesta a filipa_8141395

Alergia
¿seguro que es alergia? por lo que cuentas a mi me pasó lo mismo y yo creo que es una quemadura, ¿No te duele? A mi me empezó con foliculitis y la piel raspaba con puntos negros. Pasados los días empezó a oscurecerse, a salir como unos bultos y seguía picando(el pelo) y doliendo.¿Sabes lo que hice? Me puse una pomada para las quemaduras, que me sigo dando y me depilé con cuchilla esa zona. Ahora no me pica. Pero me parece que es una quemadura. Zona del cuello-nuca. Un lado, el otro está mejor.

Hola margamo
Pues la verdad no lo sé,no sé si sera alergia o quemaduras,me ha recetado el medico una pomada y unas pastillas,llevo tres dias tomandolas y no veo muchos resultados,tambien fuí salon de belleza donde me di es laser y me han dicho que eso no tiene nada que ver con el laser,claro,que te van a decir...y si, es una sensacion entre picor y escozor y creo que me van a kedar manchas,nos quitamos el bello para estar mas guapas y mira....nos ponen la cara mucho peor.
Saludos

B
beilei_5820734
16/3/09 a las :35

Hola rosarosae
Muchas gracias por tus recomendaciones,compraré el gel este y haber que tal me va,espero que esto no dure mucho porque tener la cara hecha un cromo es bastnte desagradable,asike espero que tu remedio me funcione,gracias.

SALUDOS..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest