En respuesta a aitana_5698625
Hola
Estas en lo cierto El laser es luz que se transforma en calor en contacto con la melanina del pelo esa energia es absorvida por el pelo y la conduce hasta la raiz para quemarla, si no tienes pelo no hay medio conductor para el laser y por lo tanto no te hara nada esa sesion.
Las sesiones con laser se hacen cada dos meses no cada mes y medio en el cuerpo y cada mes en la cara, por que los ciclos de crecimiento en esta son mas rapidos.
De todos modos si la chica te insiste ve y que te explique la razon de porque tienes que hacertelo y que te diga algo razonable, de todos modos yo tan pronto no me la haria. Saludos
Gracias bodylaser
gracias bodylaser por responder, llevo toda la tarde buscando informacion y no hago mas que liarme mas. he leido en determinados sitios que con el laser alejandrita (es el que estan usando conmigo), la laser llega hasta donde estan las raices de los vellos y que no importa que no haya pelos, pues vale,,,,,pero es que a continuacion leo un monton de post diciendo q en pelostop hacen las sesiones cada 6 meses para sacar mas dinero, q en realidad la que te hace efecto es la que te haces despues (12 semanas), ofu q lio, no pense que hubiera tanta mafia y tanta mala leche en esto.
ayssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡