Foro / Belleza

Puedo cambiar mi piercig?

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 3:31
A
anes_9739279
30/7/12 a las 22:42

Bueno, veréis hace dos meses que me hice el piercing del ombligo, no lo tengo infectado, sólo sale un liquidito casi transparente (no es pus) y no me duele ni nada. Sólo quería saber a partir de cuándo me lo puedo cambiar, porque me da miedo sacar el pendiente que tengo ahora y luego no poder ponerme el otro porque se me haya cerrado o algo...alguien que tenga uno me puede decir..?

Ver también

L
lele_9369783
31/7/12 a las :23

Hola.
Ya lo puedes cambiar, si tu lo ves sano lo puedes cambiar, te aconsejo que si no te fías mucho para cambiártelo la primera vez, acudas al estudio donde te lo hicieron, y ellos mismos te enseñaran a cambiarlo, pero no tienes que tener ningún miedo, no te vas a hacer daño, simplemente tienes que estar segura, meterlo y ponerle la bola. Suena complicado lo sé, pero debes aprender a hacerlo tu sola, ellos te enseñaran mejor que yo desde aquí, obviamente. Y no te preocupes, porque estés unas fracciones de segundos sin piercing no se cerrará.
Un saludo.
Yo tengo uno y mi piercer (en este caso mi tío) me enseño a ponerlo, y no es nada complicado

S
savina_8582031
31/7/12 a las 3:31

Hola
Normalmente ya lo puedes cambiar,pero ves al local donde te lo has hecho.Si lo haces tú es fácil que te encuentres algún contratiempo como que no puedas meter la pieza nueva y se te cierre o que la puedas meter pero te quede corta y no puedas sacarla por el otro lado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir