Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alisado japonés en alicante

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 14:40
Y
yiwen_6917773
19/9/11 a las 13:49

Hola, hace un año más o menos me hice en alisado japones en una peluqueria de chinos de la calle Leganitos de Madrid, la verdad genial fueron 120 euros y usaron productos de Wella,estuve alli casi 4 horas y el pelo me quedo con una tabla, pero claro hace ya un año y el pelo me ha crecido como unos 4 dedos,quiero hacermelo otra vez lo que pasa que vivo en Alicante,alguna sabeis de un sitio bueno que no sea muy caro?gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer un semi recogido casual

J
jie_743990
9/10/11 a las 14:40

Laceado japones y su mantenimiento
Es cierto lo que comentas, con Wella queda el laceado japones muy bien , si sabes la técnica completa y usas todos los productos de la línea en el proceso. Algunos consejos para mantener el cabello en buen estado con LAcompCEADO JAPONES :
-Lavar interdiario, dos lavadas de shampoo ,reacondicionador de medios a puntas y enjuagar. Colocar y dejar silicona en puntas o producto nutritivo sin enjuagar (Potion 9 o Anti snap)
-Cada 20 días , realizar Tratamiento con Mascarilla , por 30 minutos con una bolsita cubrir, prueben mascarilla que hidrata y es además antifrizz y reduce volumen : Ejmp: Smooth Down de Redken.
-Recortar puntas cada mes y medio.
-Si llevas laceado japones y deseas continuar haciéndolo, no hagas decoloraciones en tu cabello , como rayitos o mechas, "o estas lacia o llevas mechas " pero ambas cosas a la vez , necesitas mucho mantenimiento y ahora las clientas y todos , vivimos sin mucho tiempo ..

Muchas llevan muy bien el laceado japones, se lo hacen cada año, pero lo cuidan con buenos productos profesionales que no contienen tanto detergente y se hidratan una vez al mes , a cambio estas con un cabello liso y ordenado todas las mañanas , sin usar plancha o cepillado!!

VOSSA SALON
Expertos en Laceados - Color - Hidrataciones Shock Profundas
Locales :
Av. Benavides 4581, Surco. Telf 260-4706 / 99963-5769.
Av. Proceres 1050, C.C. Pentamall Viñedos, Surco
Telf. 715-6902.
Lima - Perú
info@vossabelleza.com / www.vossabelleza.com

Mostrar más
El alisado japonés o sistema Yuko
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir