En respuesta a bahiya_9019672
Yo estoy encantada, en bellezzia.
hola amiga, te comento que yo me encontraba en la misma situacion que tu, solo que en "sin pelos" y pelostop, ya me habian hecho varias sesiones sin resultado. Tambien acudi a corposan, donde pague una barbaridad , mejor ni te lo cuento, y a los seis meses tenia todo mi pelito otra vez. Escuche en mi gimnasio, de un centro nuevo, que ofrecia ciertas garantias, y me acerque. En mi cuarta sesion, Son de 6 a 8, quede absolutamente maravillada,ya que no sale nada, y la piel se me ha quedado preciosa, pues es el mismo laser que utilizan para fotorejuvenecimiento.no lo dudes, ve e informate, son majisimas, te informan sin compromiso, estas a tiempo. bellezzia, 966387858. estan martes y miercoles, y resto en gimnasio alisport. besosssss. Por cierto , he comenzado un tratamiento corporal de operacion bikini con ellas, es aparatologia, mesoterapia, masajes etc, en 24 sesiones te ponen a tonoooo. Estoy encantadaaaaaaaa.
Que tipo de laser usan?
Me gustaria saber que tipo de láser usan, ya que bellezzia es un centro de estética.