Foro / Belleza

Programa de cambio de imagen

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 10:59
X
xuhare_9854710
16/3/05 a las 11:52

Hola chicas!

Estoy buscando algún programa de cambio de imagen en el que con tu foto puedes verte con diferentes peinados, colores en tu pelo y demás.

Si sabéis el nombre o conoceis otro tipo de programas que se parezca, decidmelo porfa.

Gracias

Ver también

A
aimei_7849472
17/3/05 a las 12:37

Aqui en la pagina hay un apartado donde puedes hacer eso
pero la verdad es que no me gusta mucho porque son unos peinados muy feos y el pelo te queda un poco artificial , pero bueno te puedes imaginar un poco com te quedaria.

L
lisa_9335205
1/12/07 a las 4:47

Hola
me encantaria luzir bien y diferente sin temer si saldra bien o no!!!
me podrian alludar gracias!

L
lana_8147413
26/3/10 a las 12:21

Programa de televisión, cambio de look!
Buenos días chicas!
Soy redactora de un programa de televisión y estamos buscando mujeres que vivan en Madrid, de más de 30 años interesadas en un cambio de imagen. Sería un cambio que consistiría en peluquería, maquillaje y estilismo. Animaros, el equipo os tratará genial y quedaréis encantadas con el cambio.
Pero daros prisa, os necesitamos ya mismo! Las que esteis interesadas, dejadme un número de telefono o un email para ponerme lo antes posible en contacto con vosotras. Un saludo.

S
sita_9584857
6/4/10 a las 15:30
En respuesta a lana_8147413

Programa de televisión, cambio de look!
Buenos días chicas!
Soy redactora de un programa de televisión y estamos buscando mujeres que vivan en Madrid, de más de 30 años interesadas en un cambio de imagen. Sería un cambio que consistiría en peluquería, maquillaje y estilismo. Animaros, el equipo os tratará genial y quedaréis encantadas con el cambio.
Pero daros prisa, os necesitamos ya mismo! Las que esteis interesadas, dejadme un número de telefono o un email para ponerme lo antes posible en contacto con vosotras. Un saludo.

Estoy interesada
hola mi madre esta interesada, tiene 46 años y creo que seria una agradable sorpresa, es una persona muy moderna siempre esta con extensiones y viste como yo que tengo 26. le dejo mi email taiscris_1984@hotmail.com y tlf: 617135308 mi nombre es cristina y el de mi madre josefa.

L
livia_9130845
8/5/10 a las 20:03
En respuesta a lana_8147413

Programa de televisión, cambio de look!
Buenos días chicas!
Soy redactora de un programa de televisión y estamos buscando mujeres que vivan en Madrid, de más de 30 años interesadas en un cambio de imagen. Sería un cambio que consistiría en peluquería, maquillaje y estilismo. Animaros, el equipo os tratará genial y quedaréis encantadas con el cambio.
Pero daros prisa, os necesitamos ya mismo! Las que esteis interesadas, dejadme un número de telefono o un email para ponerme lo antes posible en contacto con vosotras. Un saludo.

Cambio de en
Hola somos dos hermanas , una bastante peor que la otra pero con mucho mejor humor, por eso tengo mas arrugas.
Estamos interesados en el cambio de imagen, si es con botox mejor. esperamos tu repuesta con impaciencia. muchas gracias de antemano.


Un saludo


S
selva_8572411
1/6/10 a las 10:59
En respuesta a lana_8147413

Programa de televisión, cambio de look!
Buenos días chicas!
Soy redactora de un programa de televisión y estamos buscando mujeres que vivan en Madrid, de más de 30 años interesadas en un cambio de imagen. Sería un cambio que consistiría en peluquería, maquillaje y estilismo. Animaros, el equipo os tratará genial y quedaréis encantadas con el cambio.
Pero daros prisa, os necesitamos ya mismo! Las que esteis interesadas, dejadme un número de telefono o un email para ponerme lo antes posible en contacto con vosotras. Un saludo.

Creo que ya es tarde
Estoy muy interesada, he dejado de fumar y he engordado, me encuentro fatal conmigo misma y necesito por lo menos verme guapa. na_duran222@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest