Foro / Belleza

Experta en cabello y cambios de imagen!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 1:14
L
lydia_5933180
17/8/13 a las 7:23

Hola! Puedo ayudarte tengo una amplia experiencia en cambios de imagen, y salud del cabello, resolvere todas tus dudas!

Ver también

D
danka_8583178
17/8/13 a las 19:32

Ayuda, soy de colombia, hoy me teñiré.
Hola, lo que pasa es que hace dos meses aproximadamente por fin decidí a teñirme el cabello. Compré un tinte en espuma de Koleston, más precisamente el 6646 (rubio cobrizo), me hice la prueba de sensibilidad tal y como decía en las instrucciones que vienen adjuntas y lastimosamente al día siguiente me salió una ronchita y se puso rojito, por lo que obviamente supe que me daba alergia, así que para no perder el dinero me lo apliqué de la mitad del cabello hacia abajo -mi cabello es castaño medio un poco más abajo de los hombros -pero muy poquito-- y me gustó bastante. Ahora, como seguí con las ganas de llevarlo rojo y después de mucho investigar conseguí un TONE CREAM Shampoo color 318 de Palette -Obviamente sin amoniaco- después de hacer la prueba -hace dos días- no me pasó nada, así que supongo lo puedo utilizar.

Ayer hice la prueba de color, esa en la que se tiñe una mecha para ver cómo quedará.
Lo hice de dos formas:
En una mecha teñí normal.
En otra decoloré, pero en la parte de abajo -la teñida- decoloró como rojito, y en la parte de arriba -cabello natural- obvio decoloró mucho más, a rubio re-clarito que parecía verde.

Ahora: ¿Cuánto tiempo debo dejar el decolorante en la parte de abajo, y cuánto en la parte de arriba -que nunca he teñido- para que quede uniforme?

L
lydia_5933180
18/8/13 a las 4:27
En respuesta a danka_8583178

Ayuda, soy de colombia, hoy me teñiré.
Hola, lo que pasa es que hace dos meses aproximadamente por fin decidí a teñirme el cabello. Compré un tinte en espuma de Koleston, más precisamente el 6646 (rubio cobrizo), me hice la prueba de sensibilidad tal y como decía en las instrucciones que vienen adjuntas y lastimosamente al día siguiente me salió una ronchita y se puso rojito, por lo que obviamente supe que me daba alergia, así que para no perder el dinero me lo apliqué de la mitad del cabello hacia abajo -mi cabello es castaño medio un poco más abajo de los hombros -pero muy poquito-- y me gustó bastante. Ahora, como seguí con las ganas de llevarlo rojo y después de mucho investigar conseguí un TONE CREAM Shampoo color 318 de Palette -Obviamente sin amoniaco- después de hacer la prueba -hace dos días- no me pasó nada, así que supongo lo puedo utilizar.

Ayer hice la prueba de color, esa en la que se tiñe una mecha para ver cómo quedará.
Lo hice de dos formas:
En una mecha teñí normal.
En otra decoloré, pero en la parte de abajo -la teñida- decoloró como rojito, y en la parte de arriba -cabello natural- obvio decoloró mucho más, a rubio re-clarito que parecía verde.

Ahora: ¿Cuánto tiempo debo dejar el decolorante en la parte de abajo, y cuánto en la parte de arriba -que nunca he teñido- para que quede uniforme?

Respuesta
Hola, mira un tiempo exacto no te lo puedo decir debido a que en cada cabello decolora de manera distinta lo que te puedo recomendar es lo siguiente: primero divide tu cabello en dos partes posteriormente, comienza a colocar el decolorante en las partes virgenes y debeis de vigilarlo para que observeis los cambios que tiene pero recuerda que no pase de DIEZ a QUINCE minutos y te explico el porque, como es cabello virgen aclara mucho mas rapido, a hora bien si veis que te decolora en menos tiempo debeis de quitarlo con el objeto de que es el tiepo adecuado para que tu cabello obtenga el tono que deseas, posteriormente remueve el el decolorante con abundante agua y secalo una vez que este bien seco posteriormente coloca el decolorante en las mechas de abajo por aproximadamente de diez a quince minutos RECUERDA debeis de observarlo si veis que decolora mas rapido quitalo, enjuaga seca y te aplicas tu tinte de manera normal, no olvides comprarte unas ampoyetas ee fermodyl de placenta, y una recortadita de puntas para darle nuevamente cuerpo a tu cabellera y listo! No olvides contarme como te fue y recuerda que estoy a tus ordenes

A
adara_5174008
27/8/13 a las 14:04

Que color me sienta mejor?
hola soy mujer de 32 años, de piel bastante clarita (no tirando a rosa, sino a pálida), de ojos verdes y pelo natural castaño medio.
ahora mismo llevo un castaño cobrizo con algunas mechas en las puntas (pues en su dia me hice las californianas),
¿que color de cabello me sentaría mejor? gracias y saludos

D
daniel_8879676
4/9/15 a las 1:14

Cabello muy oscuro
Hola me teñi el cabello rubio oscuro pensando que no iba a quedar tan claro y después de varios intentos para solucionarlo el cabello me quedo con distintos colores, entonces fui al salón para que me hagan un baño de color me pusieron castaño oscuro pero quedo negro super oscuro, mi cabello esta recobtra seco ya no se que hacer lloro de la impotencia por favor ayudame que hago , quiero saber si después de todos los lavados que me haga encontraré el anterior tinte que quedó disparejo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook