Foro / Belleza

Peluqueria para cambio de imagen en barcelona

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 11:09
S
svetla_5941202
17/6/10 a las 21:54

Hola necesito que alguien me aconseje una peluqueria para cambiar mi imagen pues siempre me veo igual y no se que hacerme en el pelo.Casi seimpre llevo coleta o el pelo liso y suelto.no se si hacerme flequillo ya que tengo bastante frente

Ver también

C
cyra_9664046
24/7/10 a las 12:15

Este es muy bueno
Te recomiendo la peluqueria Humberto Star , es un estilista buenísimo
C/ AMÍLCAR 63 Telefono 933 582 068

E
elis_7281991
1/9/11 a las 14:45

Es verdad
Buscalo y te va encantar. Solo es un poco dificil conseguir una hora a lo mejor la conseguiras para unos cuantos dias. El precio es justo. No trabaja con descuentos pero vale la pena.

I
irina_6533227
1/9/11 a las 17:17

Sin duda oliveras
Hola, pues yo te recomiendo Oliveras sin duda. Oliveras te asesora sobre lo que a una le puede quedar bien, te escucha y luego te estudia tu fisonomia. La verdad que yo estoy muy contenta, antes iba con unos pelos horribles y pensaba que iba bien, hasta que me hablaron de su salón de la calle Johann Sebastian Bach, 20 bis en Barcelona. Te dejo el telefono 93 200 54 44.

D
dayana_6991751
5/6/13 a las 19:28

Ojo
Bueno yo los cuento mi experiencia con esta peluquería, estoy disgustada hice mechas californianas y mi pelo quedo fatal, seco echo estropajo el corte no quedo a mi gusto, llegue un poco antes de mi horario, el peluquero Adrián estaba con otra clienta, en fin fui atendida una hora más tarde, siempre sonaba el móvil del chico y este lo cogía, en cima hablaba poco español, había otro chico que traducía lo que quería yo. Había muchos brasileños y solo se escuchaba el portugués, que día

A
an0N_647794299z
31/7/13 a las 23:27

Glamour barcelona
Hola a todas, como ya e dicho otras veces a mi me encanta glamour barcelona. La primera vez k fui fue con un cupon de poinx creo y me encanto ahora ya soy una asidua. La verdad es k calidad precio es insuperable

A
an0N_544075799z
13/2/14 a las 18:08

Anna riu saloon!!
Holaa a tod@s!!! os quiero hablar de mi nueva peluqueria!! llevaba tiempo desesperada con mi pelo hasta que le hice caso a una compañera de trabajo, ya que nunca salia contenta de las peluquerias!!
Veia que mi compañera siempre salia super guapa con su cambio de look y esta vez le hice caso, por fin fui a ANNA RIU SALOON!!
Tanto el trato que recibi como la asesoria que me ofrecieron...inmejorables!! La pelu es super bonita y vanguardista!
Os recomiendo a todas!!! Probadlo y ya me direis!!!
tlf: 93 215 53 53 / c/Valencia, 306 (www.annariusalon.com)

G
gurdip_5494140
3/3/14 a las 22:49
En respuesta a an0N_544075799z

Anna riu saloon!!
Holaa a tod@s!!! os quiero hablar de mi nueva peluqueria!! llevaba tiempo desesperada con mi pelo hasta que le hice caso a una compañera de trabajo, ya que nunca salia contenta de las peluquerias!!
Veia que mi compañera siempre salia super guapa con su cambio de look y esta vez le hice caso, por fin fui a ANNA RIU SALOON!!
Tanto el trato que recibi como la asesoria que me ofrecieron...inmejorables!! La pelu es super bonita y vanguardista!
Os recomiendo a todas!!! Probadlo y ya me direis!!!
tlf: 93 215 53 53 / c/Valencia, 306 (www.annariusalon.com)

Gran peluqueria
Sips!! He ido y genial!! Merci por el consejo!! Estoy encantada con mi "new look"

A
alagrimas_6b72c7z
28/9/16 a las 11:09
En respuesta a svetla_5941202

Hola necesito que alguien me aconseje una peluqueria para cambiar mi imagen pues siempre me veo igual y no se que hacerme en el pelo.Casi seimpre llevo coleta o el pelo liso y suelto.no se si hacerme flequillo ya que tengo bastante frente

Hola no se si estas buscando todavia yo acabo de hacerme un super cambio de look en mi nuevo salon, que conoci por aqui y no puedo estar mas contenta. se llama twelve-six y esta en aribau con consejo de ciento. 100% recomendable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir