Foro / Belleza

Cambio de imagen con pelo corto

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 22:07
A
an0N_814112999z
29/7/04 a las 12:19

Hola chicas!
Me gustaría encontrar alguna página web donde pueda encontrar fotografías de tendencias y cortes de pelo porque estoy algo cansada de mi look; conocéis alguna?
Si alguien me quiere dar alguna idea soy castaña oscura con melena cortita; mis ojos son marrones, piel blanca y algo pecosa. Ideas??
Un beso

Ver también

C
chunli_8800294
9/8/04 a las 18:34

Cambio
Sólo queria comentarte que esa web que te dicen de italianhairfashion ha sido renovada estos dias, y han sustituido lo que tenían antes. Hay muchas fotos el problema es que parece que han quitado las fotos antiguas, digo problema porque una amiga me habia hablado de esta web y me habia recomendado un corte que estaba ahí, pero bueno, te lo digo porque yo tambien busco un corte cortito (ahora tengo media melena);hay otra chica que veo que acaba de poner un mensaje y se parece mucho a lo que quiero pero quiero buscar una foto, ahora contestare a su mensaje pero si encuentras algo bonito escribe. Yo estoy buscando algo larguito por delante y cortito por detras, vamos que quiero algo distinto a lo normal, nunca me lo he cortado tanto pero ahora estoy muy animada, yo tambien estoy cansada de mi estilo actual (llevo 3 o 4 años igual) ¿como lo llevas tu?

C
chunli_8800294
10/8/04 a las 18:39

La encontré
sólo quería comentarte que ya encontré la foto que buscaba en la web italiana, está en la seccion archives, en "Ricci & capricci" step 22, no se si te gusta ese estilo. A mi me gusta porque me quitaría montones de pelo de atras. Veras que hay un monton de estilos preciosos, incluso con chicas que ya tienen el pelo corto, como tu u otras que lo tenian muy largo y quedan muy guapas. Hay muchos con la nuca rapada... otros que van cortados a navaja y que se ven muy bonitos... Bueno, con tanta foto ya estoy un poco mareada... ya me diras que tienes en mente. un besazo

S
senida_9147098
11/8/07 a las 22:07

Cambio de color
HOLA
QUIERO CAMBIAR DE COLOR DE CABELLO SOY UNA SRA. DE 50 Y DELE ANOS CON CABELLO CORTO Y ME GUSTARIA DARLE UN POCO DE LUZ A MI CARA, MIS OJOS SON VERDES MUY CLAROS, PIEL BRONCEADA. SE AGRADECE LA IDEA QUE ME PUEDAN DAR.
GRACIAS

Cambio de look: ¿cómo saber si te quedará bien el pelo corto?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest