Foro / Belleza

Productos sin alcohol ni perfumes?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 21:07
J
jinyun_5432866
18/7/07 a las 10:29

Hola, desde hace poco tengo una intolerancia a los alcoholes y perfumes de cremas, maquillajes... (en los ojos) y ahora tengo que comprarme productos que no lleven estos dos componentes y no tengo ni idea, agradecería que me dijerais marcas de hidratantes, nutritivas, maquillajes que no los lleven. Gracias

Ver también

J
jinyun_5432866
18/7/07 a las 17:28

Gracias por contestar
esta que dices me la recomendó una amiga mia pq decía qeu no tenía ni perfume ni alcohol, pero al mirar por detrás la composición vi que si tenía alcohol, así que me quedé pasmada pq en la publicidad pone sin alcohol, sin perfumes y no es cierto pq alcohol si que lleva. Pero gracias wapa de todas maneras!!!

J
jinyun_5432866
18/7/07 a las 18:41

Muchas gracias wapa!
Pues la probaré de todas maneras, pq me han dado una muestra, y si tu tienes el mismo problema que yo y te ha ido bien, lo probaré.
Si te sirve de referencia, yo ahora utilizo una de avene que hay para pieles intolerantes y me va bien, pero mi piel se suele acostumbrar pronto a la crema y me deja de hidratar, pero eso quiero tener otra alternativa. Por cierto me podrías decir qué marcas de nutritiva, maquillajes y desmaquilladores utilizas que te vayan bien pq a mi el dermatólo me mandó un desmaquillador de farmacia pero tenia perfme y no me lo puedo echar.
Además tengo manchas en la cara y utilizo fotoprotectores, ahora estoy buscando uno con color que no de muchos brillos, pq el dermatólogo me dio uno e isdin pero es muy grasiento.
Pues me pensaba q era la única que tenía este problema pq cuando lo cuento la gente me mira como si me lo estuvieran inventando!
Gracias wapa!!!

A
an0N_692500899z
18/7/07 a las 19:22

Clinique
Hay bastantes productos Clinique sin perfume, no obstante deberás mirar la composición, vienen en sus envases.

Un saludito

J
jinyun_5432866
19/7/07 a las 10:14
En respuesta a an0N_692500899z

Clinique
Hay bastantes productos Clinique sin perfume, no obstante deberás mirar la composición, vienen en sus envases.

Un saludito

Gracias wapa
también los miraré. saludos

J
jinyun_5432866
19/7/07 a las 10:23

Hola
pues muchas gracias, miraré estos productos a ver qué tal me van.
La verdad que aunque suene mal es un alivio encontrar a alguien más que le pase lo q a ti, sobre todo cuando la gente te mira raro!
Por cierto, dónde compras la concha de nácar? es muy caro? no lleva ni perfumes ni alcohol, no?. A mi me han dicho que tb hay un jabón en pastilla de avene que es para pieles intolerantes.
Bss

I
indira_9127465
19/7/07 a las 18:25

Crema
yo tengo la piel muy delicada y utilizo crema con aloevera y sin una gota de alcolsi quieres te informo

J
jinyun_5432866
19/7/07 a las 19:14
En respuesta a indira_9127465

Crema
yo tengo la piel muy delicada y utilizo crema con aloevera y sin una gota de alcolsi quieres te informo

Hola
pues si, me interesaría que me ayudaras pq cualquier ayuda me es de interés. Como ves ya me han dicho algunas cremas, pero cuantas más tenga, mejor pq a cada una nos va bien una cosa. Dónde compras esta crema? de qué marca es? gracias

X
xoana_9026550
20/7/07 a las 11:20
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
pues si, me interesaría que me ayudaras pq cualquier ayuda me es de interés. Como ves ya me han dicho algunas cremas, pero cuantas más tenga, mejor pq a cada una nos va bien una cosa. Dónde compras esta crema? de qué marca es? gracias

Es mejor
lo mejor de todo es haber encontrado un excelente producto , que ha hido de maravilla y que me han dado todas las garantias de resultados y la verdad es que funciono , te dejo el tel para que las solicites 91 355.48.49

J
jinyun_5432866
20/7/07 a las 11:50
En respuesta a xoana_9026550

Es mejor
lo mejor de todo es haber encontrado un excelente producto , que ha hido de maravilla y que me han dado todas las garantias de resultados y la verdad es que funciono , te dejo el tel para que las solicites 91 355.48.49

Hola
de qué marca se trata? me puedes informar un poco? gracias

O
oskia_9342932
20/7/07 a las 13:25

Productos sin alcohol
Hola: Creo que lo más adecuado sería que te aconsejara un farmacéutico de confianza o bien al dermatólogo que conoce los laboratorios que fabrican determinadas cosméticas, al de toda la vida, que te indique para tu tipo de piel.
Yo he utilizado de Roc e Isdin. Si vas a la farmacia le pides varias muestras para ver a cual NO reacciona tu piel. Pero no compres nada que te aconsejen del boca a boca, porque lo que me puede ir genial a mí a tí no.

J
jinyun_5432866
20/7/07 a las 16:51
En respuesta a oskia_9342932

Productos sin alcohol
Hola: Creo que lo más adecuado sería que te aconsejara un farmacéutico de confianza o bien al dermatólogo que conoce los laboratorios que fabrican determinadas cosméticas, al de toda la vida, que te indique para tu tipo de piel.
Yo he utilizado de Roc e Isdin. Si vas a la farmacia le pides varias muestras para ver a cual NO reacciona tu piel. Pero no compres nada que te aconsejen del boca a boca, porque lo que me puede ir genial a mí a tí no.

Hola
gracias, la cosa es que cada vez que pido muestras en los sitios, siempre me dicen que no tienen, más bien pienso que es que no las quieres dar. Pero bueno lo seguiré intentando. Saludos!!!

T
tulia_6406794
5/11/07 a las 11:22

Recibir muestras oriflame gratuitas
HOLA ESTARIA INTERESADA EN RECIBIR LAS MUESTRAS DE ORIFLAME.

D
doaa_9781422
20/11/07 a las 2:05

Muestras
en mi ciudad tengo una pequña microempresa de vestidos de baño y accesorios para mujer , pero mis clientas quieren que imnove con maquillaes , por eso me gustaria probar sus maquillajes para poder promocionarlos y posteriormente venderlos

L
lijin_9109821
6/12/07 a las 3:31

Me gustaria recibir muestras para probarlas haber que tal me sientan.
eres muy amable en ofrecer muestras.me interesa mucho probar antes de comprar.enviame algunas.gracias

M
maily_6424829
24/8/11 a las 21:07
En respuesta a tulia_6406794

Recibir muestras oriflame gratuitas
HOLA ESTARIA INTERESADA EN RECIBIR LAS MUESTRAS DE ORIFLAME.

Recibir muestras de ...
hola me interesaria recibir muestras de ... antes de comprar ya que mi cara es muy sensible y todo me da alergia ojala que me mandes gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir