Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alcohol para la cara?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 15:33
H
hiart_5335849
13/11/06 a las 14:03

Sabéis si es malo pasar un algodón con alcohol por la cara una vez por semana? Es muy fuerte? Decidme por favor. Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

La respuesta más útil

M
mercy_8459307
8/1/08 a las 15:33

El alcohol es bueno
Aunque se sabe que el alcohol reseca un poco, pasarlo una vez a la semana por tu cara no esta tan mal, además si tu cara tiende a ser grasa o es mixta, te ayudará un poco. El alcohol tiene sus beneficios, ya que te puede ayudar a secar algunos granitos, a eliminar la grasa de la cara y a desinfectar.

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 16:46

..........--------------..............
hola guapa, hombre ya sabemos que el alcohol reseca mucho la piel, yo siempre me lo aplico antes de depilarme las cejas , o por si tengo algun granito in fectado me va muy bien. alcohol solo es muy fuerte te resecara mucho. muchos besitos guapa!

M
mercy_8459307
8/1/08 a las 15:33
Mejor respuesta

El alcohol es bueno
Aunque se sabe que el alcohol reseca un poco, pasarlo una vez a la semana por tu cara no esta tan mal, además si tu cara tiende a ser grasa o es mixta, te ayudará un poco. El alcohol tiene sus beneficios, ya que te puede ayudar a secar algunos granitos, a eliminar la grasa de la cara y a desinfectar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir