Foro / Belleza

Perfumes sin alcohol

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las :05
D
dinka_8076985
12/6/09 a las 11:41

Hola a todos!

Ahora que empieza el sol y la playa, se me hace raro salir de casa sin ponerme ningun perfume y queria preguntaros haber si conoces perfumes que no tengan alcohol.

Se que hay una versión de Petit et mamans, pero para el uso que le voy a dar me parece un poco caro. Conoceis alguna otra?


Besos!

Ver también

M
maily_6909126
12/6/09 a las 16:04

¡hola maia!
Como verás por el hilo de ¿Qué perfume me pongo hoy?, yo estos dias estoy usando perfumes sin alcohol por la mañana para ir a trabajar, o solo cremas, porque me da demasiado sol esperando el autobús.

Yo sin alcohol tengo Flower de Kenzo Eau d'été 2006 y Agua de Muschio de Bottega Verde. El de Kenzo para ser sin alcohol tiene una fijación sorprendente.

Como te dice Sirocco, sin alcohol también está el Classique de Jean Paul Gaultier en sus versiones de verano.

También tienes:

- Dune Sun y J'Adore le Jasmin de Dior
- Kenzo Flower Summer 2008 y 2009

Y me suena que hay más. Además todos los Body Splash son aguas perfumadas sin alcohol

¡Besos!

A
anjali_7296102
12/6/09 a las 18:35

Hola maia
Pues hay bastantes perfumes sin alcohol.

Yo tengo L'eau d'issey summer 2006 creo que es, que es sin alcohol, pero se ven muchos perfumes sin alcohol en las estanterias de las perfumerias.
Ademas como te ha dicho yzma estan los body splash. en mercadona creo que hay 4 diferentes, yo tengo el de rosa, que huele genial .

Besos

D
dinka_8076985
13/6/09 a las :05

Gracias chicas!
Tampoco me quiero gastar demasiado por lo que creo que optare por algun body splash baratito. Lo ideal seria encontrarme con uno tipo Hierbas de Ibiza pero sin alcohol, jeje.


Ya os contare, besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir