En respuesta a ofelia_7080464
Hola!
que curioso me ha parecido tu post, se que mi hermana compró el otro día una caja porque había una promotora en una tienda de aqui de gijon , que le hizo mucho incapie en que era muy bueno para eliminar el acné y para quitar la grasa de la piel . No se muy bien como lo hizo , aunque creo que si hizo una mezcla como tu , y el sobre nos dió para echarnoslo las dos en la cara, esperamos unos minutillos y nos quedo seca, nos hizo gracia que el polvo de la mascarilla era blanco , cuando hizo la mezcla se puso rosa, asi que teniamos una mascarilla rosa en la cara, que cuando se secó , se volvió blanca otra vez.
Yo acné no tengo así que no se si sirve o sino , pero si que tengo la piel mixta, y me funcionó estupendamente, si que me quedo la piel algo tirante, pero es lo que tu has dicho , no es tirante , es tersa, y con una sensación de frescor, yo solo me eché el contorno de ojos , y me quedó muy bien , sin brillos ni grasa, lo curioso es que lo hicimos por la tarde, y tras el maquillaje , salida nocturna (fue el sabado) , limpieza con toallita mal y rapido , por la mañana tenia la cara fenomenal , sin grasa ni nada de brillos , me duro bien hasta esta noche , y nada, me puse otra y le deje su parte para mi hermana , que se la echó despues de mi(llegó mas tarde) . Me dijo que la compró en de la uz , aqui en gijon , no se si venden otras cosas, pero voy a ver si encuentro algo por internet... Si que es interesante si ... un saludo y ya nos vamos contando
Yo también probé mishia
Me llamó la atencion la caja y pregunté que era , me explicaron que para eliminar los brillos de la cara y la grasa ,que era antiacné, y mira por donde me vino fenomenal , echo de menos una caja mas pequeña quizá , pero tambien creo que costaría más cara , así que me viene bien , compre la caja antes de navidad y uso una mascarilla a la semana , me quedan tres y volveré a comprarla porque noto realmente que tengo menos grasa en la cara y me queda bastante hidratada con la aplicación . Yo estoy muy contenta, a ver si me animo tambien con la capilar porque tengo el pelo graso .
Mostrar más