Foro / Belleza

Productos mishia

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 12:01
S
serine_6184962
3/11/08 a las 16:26

El otro día estaba en una perfumería en Oviedo y me han dado una muestra, era una mascarilla facial que venía en un sobrecito con unos polvos, me dijeron que lo echase en un vaso de agua con la medida de agua de un dedal y eso es lo que hice, me la eche en la cara con los dedos , y la deje secar 10 minutos , me vino estupenda, me la enjuagué con agua ,y lo que me pasó fue que me desaparecieron todos los brillos de la cara, ninguna sensación de grasa, y la cara me quedó tersa , no me hizo falta echarme ninguna crema hidratante despues, cosa rara ya que mi piel ,(tengo 28 años) , tiende a resecarse y siempre tengo que hidratarla , asi que voy a volver a comprarme una cajita, creo que me habían dicho que tiene 10 mascarillas, usandolas 2 veces por semana que era lo que me indicaron me dará para un mes y medio ,estoy cansada ya de estar siempre con los polvos para matificarme la cara y quitarme los brillos .
La estetica de la caja es muy guapa , pone mishia y es de color negro con unas estrellitas en blanco , es una marca nueva, me dijeron , en fin alguien más ha probado el producto o alguna de als otras cosas que venden ??
Yo la verdad es que no me lo creía , me dijeron ademas que el uso continuado , eliminaba el exceso de grasa en la piel y hacia que no tuviesemos ás granos .... me parece un producto bastante interesante...

Ver también

O
ofelia_7080464
3/11/08 a las 23:51

Hola!
que curioso me ha parecido tu post, se que mi hermana compró el otro día una caja porque había una promotora en una tienda de aqui de gijon , que le hizo mucho incapie en que era muy bueno para eliminar el acné y para quitar la grasa de la piel . No se muy bien como lo hizo , aunque creo que si hizo una mezcla como tu , y el sobre nos dió para echarnoslo las dos en la cara, esperamos unos minutillos y nos quedo seca, nos hizo gracia que el polvo de la mascarilla era blanco , cuando hizo la mezcla se puso rosa, asi que teniamos una mascarilla rosa en la cara, que cuando se secó , se volvió blanca otra vez.
Yo acné no tengo así que no se si sirve o sino , pero si que tengo la piel mixta, y me funcionó estupendamente, si que me quedo la piel algo tirante, pero es lo que tu has dicho , no es tirante , es tersa, y con una sensación de frescor, yo solo me eché el contorno de ojos , y me quedó muy bien , sin brillos ni grasa, lo curioso es que lo hicimos por la tarde, y tras el maquillaje , salida nocturna (fue el sabado) , limpieza con toallita mal y rapido , por la mañana tenia la cara fenomenal , sin grasa ni nada de brillos , me duro bien hasta esta noche , y nada, me puse otra y le deje su parte para mi hermana , que se la echó despues de mi(llegó mas tarde) . Me dijo que la compró en de la uz , aqui en gijon , no se si venden otras cosas, pero voy a ver si encuentro algo por internet... Si que es interesante si ... un saludo y ya nos vamos contando

Y
yerma_5288776
4/11/08 a las 17:19

Yo compre la mascarilla capilar
hola , yo soy de leon y no lo compre en perfumeria ., lo compre en una parafarmacia aqui ,y estoy muy contenta, estaba buscando informacion sobre el producto y encontre la pagina web, ademas de a este foror, y me ha gustado lo que he leido , luego si tengo un ratito me paso a comentaros,pero me quedé muy contenta con el resultado , yo que tengo poquito volumen de pelo , ahora tengo bastante más volumen , además de durarme más tiempo limpio un besazooo guapetonas

A
an0N_532085699z
4/11/08 a las 23:27

Me apunto a probarlo
Hola chicas.
He leido vuestros post con los comentarios sobre los productos mishia y esta tarde paseando por el centro de Gijón he viso en un escaparate un cartel con un nombre que me resultaba familiar... me quedé un rato dándo vueltas a que me sonaba eso, pero como no caia entre a preguntar a la dependienta, que me explicó que se trataban de unas mascarillas para el rostro, el pelo y el cuerpo. Entonces me di cuenta, es mishia, lo que lei en el foro. Así que me compré la mascarilla facial, porque tengo la piel mixta y con puntos negros y por lo que os he leido y lo que me ha dicho la chica de la tienda va genial.
Aun no he tenido tiempo de probarla pero esta semana sin falta me haré la mascarilla y a ver que tal funciona. Entraré de nuevo a dejar mi propia opinión.
Saludos!!

K
kaotar_8271013
22/1/09 a las 13:50
En respuesta a ofelia_7080464

Hola!
que curioso me ha parecido tu post, se que mi hermana compró el otro día una caja porque había una promotora en una tienda de aqui de gijon , que le hizo mucho incapie en que era muy bueno para eliminar el acné y para quitar la grasa de la piel . No se muy bien como lo hizo , aunque creo que si hizo una mezcla como tu , y el sobre nos dió para echarnoslo las dos en la cara, esperamos unos minutillos y nos quedo seca, nos hizo gracia que el polvo de la mascarilla era blanco , cuando hizo la mezcla se puso rosa, asi que teniamos una mascarilla rosa en la cara, que cuando se secó , se volvió blanca otra vez.
Yo acné no tengo así que no se si sirve o sino , pero si que tengo la piel mixta, y me funcionó estupendamente, si que me quedo la piel algo tirante, pero es lo que tu has dicho , no es tirante , es tersa, y con una sensación de frescor, yo solo me eché el contorno de ojos , y me quedó muy bien , sin brillos ni grasa, lo curioso es que lo hicimos por la tarde, y tras el maquillaje , salida nocturna (fue el sabado) , limpieza con toallita mal y rapido , por la mañana tenia la cara fenomenal , sin grasa ni nada de brillos , me duro bien hasta esta noche , y nada, me puse otra y le deje su parte para mi hermana , que se la echó despues de mi(llegó mas tarde) . Me dijo que la compró en de la uz , aqui en gijon , no se si venden otras cosas, pero voy a ver si encuentro algo por internet... Si que es interesante si ... un saludo y ya nos vamos contando

Yo también probé mishia
Me llamó la atencion la caja y pregunté que era , me explicaron que para eliminar los brillos de la cara y la grasa ,que era antiacné, y mira por donde me vino fenomenal , echo de menos una caja mas pequeña quizá , pero tambien creo que costaría más cara , así que me viene bien , compre la caja antes de navidad y uso una mascarilla a la semana , me quedan tres y volveré a comprarla porque noto realmente que tengo menos grasa en la cara y me queda bastante hidratada con la aplicación . Yo estoy muy contenta, a ver si me animo tambien con la capilar porque tengo el pelo graso .

Z
zivile_5601961
3/2/09 a las 22:30

Lo compró mi hija
La semana pasada mi hija compró el champu de pelo graso porque ambas lo tenemos muy graso , y nos va divinamente a las dos , yo lo veo muy brillante y con más cuerpo y mi hija dice que a ella le dura más tiempo limpio , estamos muy contentas,se lo recomendó la dependienta y nos llamó mucho la atención.Yo por el momento lo seguiré usando.

A
an0N_806789799z
6/2/09 a las 11:15
En respuesta a yerma_5288776

Yo compre la mascarilla capilar
hola , yo soy de leon y no lo compre en perfumeria ., lo compre en una parafarmacia aqui ,y estoy muy contenta, estaba buscando informacion sobre el producto y encontre la pagina web, ademas de a este foror, y me ha gustado lo que he leido , luego si tengo un ratito me paso a comentaros,pero me quedé muy contenta con el resultado , yo que tengo poquito volumen de pelo , ahora tengo bastante más volumen , además de durarme más tiempo limpio un besazooo guapetonas

En qué parafarmacia?
Hola, Yo soy de léon y me gustaría probar los productos de esa marca pero he mirado en varias farmacias y parafarmacias y no lo encuetro, me puedes decir dónde lo encontraste?
Gracias

D
dora_5333034
8/2/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_806789799z

En qué parafarmacia?
Hola, Yo soy de léon y me gustaría probar los productos de esa marca pero he mirado en varias farmacias y parafarmacias y no lo encuetro, me puedes decir dónde lo encontraste?
Gracias

Yo las compr por internet
Aqui en Burgos no tienen tienda todavía y yo he hecho un par de pedidos ya por internet, el León segun la pagina web tienen pero no pone donde, puedes preguntar en el mail de contacto ,sin embargo yo no he tenido ningún problema en la compra online todo lo contrario , me han llegado muestras ambas veces y como me llega al día siguiente de pedir,es casi como si lo comprara en la calle.

A
amma_5954932
16/4/09 a las 1:02

no todo es verdad........................ ...
tengo un problema de grasa y la mascarilla me lo ha solucionado , pero tuve que hacerla tres veces, en la perfumería me lo explicaron mal.Su imagen no me gusta nada, y la rubia esa teñida que sacan, jajaja. Mi amiga probo la facial y ni fu ni fa.
estos foros son poco reales........................ ............

A
an0N_898918399z
23/4/09 a las 13:37
En respuesta a amma_5954932

no todo es verdad........................ ...
tengo un problema de grasa y la mascarilla me lo ha solucionado , pero tuve que hacerla tres veces, en la perfumería me lo explicaron mal.Su imagen no me gusta nada, y la rubia esa teñida que sacan, jajaja. Mi amiga probo la facial y ni fu ni fa.
estos foros son poco reales........................ ............

A mi también me funciona
Tienes razón, yo también tengo bueno tenía, grasa en el pelo y me lo ha solucionado. Yo lo compré en una parafarmacia y me lo explicaron todo bien, además dentro de la caja viene un folleto en el que dicen como aplicarlo. Me lo echo una vez por semana y uso el champú antigrasa y perfecto.

J
jany_6457273
23/4/09 a las 18:13

el balsamo funciona
yo tengo el pelo muy seco i la verdad que el balsamo me da mucho brillo i suavidad al pelo, que me lo a dicho hasta mi novio. ademas me cuesta mucho menos desenrredarlo y peinarlo al salir de la ducha. aodo por unas muestras que encontre en una revista. a sido todo un descubrimiento.

N
nasma_9181352
29/4/09 a las 12:01
En respuesta a jany_6457273

el balsamo funciona
yo tengo el pelo muy seco i la verdad que el balsamo me da mucho brillo i suavidad al pelo, que me lo a dicho hasta mi novio. ademas me cuesta mucho menos desenrredarlo y peinarlo al salir de la ducha. aodo por unas muestras que encontre en una revista. a sido todo un descubrimiento.

Menuda pasada de productos para pelo graso
Bueno, yo estoy alucinada, hice un pedido por internet y me llegó al día siguiente, como leí por aqui que los productos eran buenos, yo estaba ya acongojada porque mi pelo es muy muy graso, y he probado productos, que en principio parecían buenos, pero luego era lo mismo de siempre, día si día también a lavar la cabeza...así que pedí una caja de mascarillas capilares y nada más retirarla de la cabeza, fue como si la grasa desapareciera, además me da cada sobre para más de un uso, por lo que echándola una vez a la semana me dá para casi dos meses, así que no es caro, además compré el champú que es el que uso por semana y actualmente me lavo el pelo dos veces por semana, me parece increible!!
Me llamaron al hacer el pedido y fueron muy majos, y también me mandaron muestras ,tal como vi en la web...para el próximo pedido también compraré la mascarilla facial para la piel grasa...
Para mi es todo un descubrimiento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest