Foro / Belleza

Productos fetiche

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 19:32
Y
yumiko_5475761
6/5/03 a las 19:22

Hola chicas, ¿cuales son vuestros productos favoritos?

Yo no puedo prescindir del jabón y tónico num. 1 de Clinique; Idealist de Estee Lauder (es una autentica "pasada" el resultado de esta crema); el Eclat du Jour de Clarins (contra el tono apagado) y para las uñas débiles me va estupendamente una crema con vitamina E (de color rosa) de The Body Shop y de esta marca también es muy bueno un exfoliante corporal a base de oliva que te deja la piel muy suave.

Lo que no he terminado de encontrar el producto adecuado es en un contorno de ojos (sobretodo para las ojeras) y la crema de noche (he estado utilizando multi-active nuit de Clarins, pero no me convencen sus resultados).

Bueno, espero vuestras respuestas!!!

Ver también

R
ruyi_8681141
6/5/03 a las 21:15

Lhola!
los mios:
-Crema concha de nácar (es lo mejor que he probado nunca para mi piel, y mira que he probado marcas).

-Pura energía de Vitesse.Es el clon de idealist,hace lo mismo y cuesta menos de la mitad.Todo un descubrimiento.

-Mascarilla limpiadora "pure eimprente" de lancome.La bomba.

-Reafirmante para el pecho Babé.es de farmacias,el clon del de clarins y tb cuesta la mitad.

-De maquillaje:un buen rimmel,el concealer y los polvos studio fix de Mac,el colorete "illusion" de Chanel y el brillo nico de tambien de Mac.

-Iluminador "highlighter complexion" de guerlain.

Mira que no puedo vivir sin cosas!!

R
ruyi_8681141
6/5/03 a las 22:25

Géminis
La concha de nácar es una cremita regeneradora,ayuda a desvanecer pequeñas cicatrices y manchitas,además nutre no engrasa nada e hidrata un montón.No engrasa nada.
A mí antes me pasaba como a tí.Me dejaba una pasta en cremas que encima no me llenaban del todo.Esta es perfecta.No sé que haría sin ella.Yo la utilizo de dia y de noche y me va muy bien porque mi piel es mixta con tendencia a seca.La venden en farmacias a unos 15.Tambien la encun¡entras en la parafarmacia del corte inglés,pero es casi el doble de cara.

El reafirmante tb te lo recomiendo,llevo casi 2 meses usándolo y me gusta mucho.

Y que te voy a contar del autobronceador,lo estoy recomendando en todas partes.Es el mejor.
Chao!

E
elva_5419781
8/5/03 a las 13:11

Hola jewel3
Para el contorno de ojos y concretamente las ojeras a mi me va muy bien Precission de Chanel, bueno creo que se llama asi, es un fluído de color rosado que va en un frasco dosificador, es lo único que me funciona para las ojeras pero no es antiarrugas, aviso.

También os recomendaria para borrar arruguitas de expresión (como las del entrecejo que me llevan de cabeza) el Night repair de Estee Lauder, lleva un dosificador y te puedes poner solo una gotita si quieres con lo que sale muy a cuenta.

Saludos.

F
fatiha_7177683
8/5/03 a las 19:32

Estos son los mios
EL GEL LIMPIADOR AVENE, CLEANCE CREO QUE SE LLAMA, EL MAQUILLAJE DOBLE WEAR DE ESTEE LAUDER,LOS POLVOS TERRACOTA DE GUERLAIN,EL BRILLO DE CHANEL N 19 BLIZZAR.

ESTE ES MI PRIMER MENSAJE,OS HE LEIDO MUCHO, PERO NUNCA ME HE ATREVIDO A ENTRAR, ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir