Foro / Belleza

Productos de la pagina maquillalia que tal os va¿?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 14:15
D
dimple_9058931
14/8/09 a las 21:24

Hola hace poco compre productos en maquillalia.
tanto productos de elf como de mirlans
la verdad es que me decepciono bastante.ya que pensaba otra cosa despues de todo lo bien que se hablaba de los productos.se perfectamente que ha precio calidad no puedo pedir mucho pero es que los productos de los chinos son asta mejores.por dios...
os comento los productos que mas malos me han salido.
ME GUSTARIA SABER OPINIONES DE ESTOS PRODUCTOS Y VER QUE UTILIZAIS.UN BESOTEEE ENORME


PRODUCTOS MALOS!!NO RECOMENDADOS PERSONALMENTE

*elf rizador de pestañas: no riza absolutamente nada
*base de maquillaje: no cubre apenas nada y ademas viene super super pocooo!!
*la brocha para polvos faciales de elf: fatal peor que la de los chinos!!el 1 dia ya no paraba de soltar pelos y estar super aspera.
*paleta 240 sombras de mirlans: pigmentan medio medio y no duran nada.y ademas son super pequeñas las sombras.
*elf rotulador delineador waterprof: ¿que dura con el agua?ja ja me rio no dura ni un asalto ni sin agua.y es mojarlo un poco y correrse y quitarse.totalmente mentira.
*pestañas postizas: se ven super falsas son muy feas y tienen los pelos unos mas largos otros mas corto.vi una en los 20 duros el otro dia y eran preciosas y parecian reales.
*elf gloss brillante: es super espeso demasiado pegajoso,muy oscuro nada que ver con la foto que parece clarito,y lo unico bueno que HUELE GENIAL!!

PRODUCTOS MEDIO RECOMENDABLES:

*brillo de labios de elf pin kisslor agradable y color bonito
*brillo de labios iced latte: olor agradable,color bonito
*colorete bronzed de elf: quedan naturales y bonitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dagmar_9939341
17/8/09 a las 22:31


no se que marca es esa, pero gracias por avisarnos

¿compraste algo en coastal?

K
khloe_6913824
18/8/09 a las 14:53


Pues yo sí que tengo cosas y he de decir que hay de todo.

Elf:
- Barra multiuso lilac petal: Sencillamente me encanta. El color es parecido al de la foto (en la barra se ve más oscurito pero en la piel queda lilita con brillito satinado y muy natural). No me da nada de grasa, excepto en los párpados que no me gusta mucho. En los labios queda lilita frost .Pero si eres morena mejor vete a otro color pq es muy clarito. 1, 75 euros me parece inmejorable.
-Barra de maquillaje: A mí tampoco me convence mucho, tiene una cobertura demasiado ligera pero si alguien tiene la suerte de tener pocas imperfecciones.... Tb puede usarse como corrector, no está mal pero no creo que la vaya a volver a comprar.
-Crema hidratante con color: He de decir que me gusta aunque me da la sensación que a las horas me da brillos. De todas formas he oído a chicas que dicen que no. Es probable que la culpa la tenga la crema protectora así que creo que se puede probar pq es muy barata. Eso sí el envase es pequeño pero mejor pq asi no tienes un pedazo de bote olvidado si no te gusta.

En fin, estas son mis impresiones. bs. Nyx es más caro pero creo que merece bastante más la pena que elf.

Mirlans:
-Cuarteto de cuatro sombras ovalado: Había oído decir que pigmentaban suave como dices tú y lo compré para eso. Para llevar colorido durante el día en tonos pastel y he de decir que ha cubierto mis expectativas. Pero por ejemplo no las usaria para salir pq no terminan de pigmentar.

Nyx: Esta es la marca que con diferencia más me gusta de la página. Aunque he de decir que los colores no se corresponden con la realidad, parecen más claros de lo que son. Puse una queja y los han modificado (por lo menos en los trio) y aunque siguen un poco más claros te haces mejor a la idea:
-Trio sombras Serengueti: No me gusta nada, precisamente pq pensé que eran tonos pastel y no. He de decir en su defensa que son muy pigmentados pero claro, yo no quería esos colores.
-Trio sombras ultrachic: Pensé que el gris era morado (por la foto) aunque ya lo han cambiado pero me gusta mucho. Tiene colores muy muy ponibles, pigmentan muy bien y lo uso mucho.
-Pigmento lilac pearl: Me gusta mucho. No son como los de mac pero funcionan muy bien. Sí que creo que se relaciona el color con la foto.

J
joelle_7962423
19/12/09 a las 17:39
En respuesta a dagmar_9939341


no se que marca es esa, pero gracias por avisarnos

¿compraste algo en coastal?

Productos elf no son buenos ni por ese precio
He compredo varios productos de la marca elf y no merece la pena gastar ni un centimo en ellos
*El colorete Radiante Natural se deshace al pasar la brocha
*Rotudador Delineador Waterproof creo que no trae ni tinta, practicamente no pinta y no dura ni una hora
*Kit dramatical eyes (pestañas) super artificiales y mal hechas
*Hidratante con color Spf15 tiene un pase para todos los dias
*Barra color multiuso huele raro es muy pringosa
*Crema iluminadora facial huele raro hay que extenderla mucho, tampoco me convence
*Corrector ilumnador studio es muy liquido, lo absorve la piel y ni cubre ni ilumina
*Iluminador clarificador en polvo, tiene un pase para diario
*Maquillaje en barra, no vale ni como corrector
*Gloss efecto volumen es lo unico que me ha gustago, no da volumen pero si un brillo muy bonito, como labios mojados
*Gloss brillante, tiene un pase, pero el sabor...
Os cuento esto porque hice hace algo más de un mes un pedido con toda mi ilusión en el que me gaste casi 50 y el resultado fue decepcionante, habia leido muchas cosas de sta marca y casi todas buenas, pero cuando lo recibí y probé nada que ver, nunca me he comprado cosmeticos en los Chinos pero si los he probado y son iguales o peores, sabed que estos también vienen de China viene puesto en la etiqueta , lo unico que son distribuidos por una casa en Estados Unidos.
Espero haber sido de ayuda.

K
khloe_6913824
22/12/09 a las 14:15
En respuesta a dagmar_9939341


no se que marca es esa, pero gracias por avisarnos

¿compraste algo en coastal?


Hola!!

De coastal he probado las paletas. Decirte que yo las compre por ebay pero que son las mismas pero sin sin el nombre impreso. Tb estan en maquillalia (marca Zoeva).

Tengo la de32 labiales que no esta mal pero la verdad que no le doy mucho uso y la de 28 sombras neutras que la utilizo muchisimo.

De Elf yo si pido algo es en su pagina web pq tienen muchas mas cosas. Me gustan sus pinceles y brochas pero de la gama studio que son un pelin mas caros pero de mayor calidad. Las sombras tb me gustan pero yo casi todo me lo compro de la gama "profesional".

De maquillalia tb he oido hablar maravillas de Hean, yo tengo un glos y no esta mal. Por lo visto la prebase, las sombras y los coloretes son una pasada.

Las paletas y los pinceles de zoeva y ket te los recomiendo muchisimo.

Y por supuesto NYX, aunque los tonos no se corresponden mucho con los colores (excepto los de las fotos de las paletas de NYX, yo tengo la de smokey...)

1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest