En respuesta a doncho_8034155
Pues claro que las hay....
pero lo que más abunda, por lo menos en este pais, es la libertad de cada persona de expresarse en el medio que considere más oportuno.
Esto se llama libertad de expresión y no parece que tengas mucho respeto por ella.
Yo tengo mucho respeto por las personas, mujeres y hombres. Incluso te diré que estoy de acuerdo con muchas de las reivindicaciones de las mujeres que se autonombran feministas, porque entre otras cosas tienen toda la razon. Pero cuando aparecen escritas cosas como tus preguntas resulta que perdeis toda razon. De todas formas creo que tu no representas a nadie.
Como en este mundo tambien existen los hombres sensibles y con preocupaciones sobre la moda, la belleza o el sexo, les animo desde aquí a que sigan participando en este foro que además se caracteriza por su pluralidad, libertad y expontaneidad.
Si quieres un lugar en el que sólo haya mujeres puedes apuntarte a la asociación separatista de amas de casa aburridas de tu pueblo.
Chau.
Disculpenme
la verdad soy nueva en la pagina y no sabia que los hombres podian preguntar no es que sea feminista solo me equivoque soy humana no perdon si ocacione alguna molestia espero que ustedes no se equivoquen y que no las tengan que jusgar tan duro nuevamente perdon.