Foro / Belleza

Fragantica, fragancex, scentedmonkey... paginas de perfumes

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 11:11
Z
zainab_6980967
23/8/08 a las 5:54

Hola, estoy ultimamente obsesionada con los perfumes, y buscando esencias para hacerlos yo di con Fragantica.com
Mas tarde volvi a dar con esa pagina, y me di cuenta de que tenia revisiones de perfumes , estilo Osmoz, pero la gente opinaba mas(eso si esta en inglés)
Incluso te hacia una lista de sitios donde encontrar el perfume...
Y de ellos, habia dos que siempre tenian losprecios mas bajos...(fraganceX, y scentedmonkey)
No se si seran de fiar... de momento los precios son ,creo, mejores que en la fresa y en frangancenet, y dicen que en la segunda tardan mucho...

jajaja no lio mas.. yo voy a probar, y ya os contare (...esperad a que cobre)
En secentedmonkey venden tambien muestras a 2,9 dolares con el envio incluido lo que es geniaal para mirar esas colonias que por la descripcion te dejaron... intrigada no?

Bueno, YA TERMINEEE POR FINNN... un besooo

Ver también

K
kirsty_6470771
23/8/08 a las 7:12

Hola!
hola, podrías poner los enlaces? es que yo no encuentro ninguna de las páginas que comentas! muchas graciaaas. saludos!

K
kirsty_6470771
23/8/08 a las 11:11

Pues menos mal que veo algo bueno de fragrancex porque ...
hola, pues menos mal que veo algo bueno de fragrancex porque yo he estado mirando por internet y mucha gente comentaba que no le habían llegado los pedidos otros que tardaban bastante, pero bueno yo pienso que por probar... por cierto, ya he resuelto lo de los enlaces para entrar a las páginas de perfumes, lo digo en relación a un mensaje que había puesto antes sobre eso. a ver si alguien comenta sobre el monkey porque de esa página no he visto opiniones aún aunque la página está muy bien. saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir