Foro / Belleza

Productos bonacure a mitad de precio

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 4:54
O
oresta_6027300
9/5/11 a las 19:57

Hola chic@s!!
Os escribo para contaros mi experiencia sobre un nuevo sitio donde comprar los productos Bonacure más baratos y sobre todo para agradecer a Alikissy que fue quien me lo recomendó.

Estoy super contenta porque uso esta marca desde hace mucho tiempo y me encanta, pero me he gastado muuucho dinero en las peluquerias. Y hace poco, me recomendaron un sitio web de una chica que vende Bonacure mucho más económico y decidí probar. Me pedí un bote gigante (que me dura un año) de champú BC Hidratante+Sérum para la caída del cabello y me costó lo que me costaba antes sólo el champú!!! Me llegó muy rápido y bien empaquetado y es cierto que los productos son originales y vienen sin abrir. Nunca me había atrevido a comprar en la web estas cosas porque no me fiaba yo mucho de que no fuesen originales, pero estas sí lo son!!!!

Estoy flipando así que quería compartirlo con tod@s y gracias Alikyssi!!!
Salu2!!

Ver también

R
raj_5362135
10/5/11 a las 11:10

Jijijijiji
De nadaaaa. La verdad es que está genial, sale mucho más barato, el litro te viene a salir casi como si comprases pantene o fructis o alguno de esos y el resultado... de pelu!! Yo sigo usando el q10 ahora y me va muy muy bien.

Me alegro de haberte ayudado

A
airis_8643973
11/7/11 a las 16:00

Estoy interesada en comprarlo
Me puedes facilitar la dirección de internet para comprar los productos bonacure? Te dejo mi dirección.

Nievesnely@hotmail.com

Y
yanira_6302841
31/8/11 a las 10:31

Champu bonacure
Hola!
Estaría interesada en comprar los productos Bonacure. Me podrías facilitar la dirección?Muchísimas gracias!!!
Salu2!

Y
yanira_6302841
31/8/11 a las 10:32

Soy la cansina de antes
Por cierto, si me lo quieres mandar al correo es: estheralonso84@hotmail.com

Graicas!

N
natale_5630611
28/11/11 a las 22:49

Productos bonacure
Hola daniela026 me podrias pasar el linck de tu contacto please please

I
iana_8613371
21/2/12 a las 14:19

Aun los venden???
Hola!!!aunque llego un poco tarde os dejo mi correo por si alguien me puede pasar el enlace y así dejar de gastarme un dineral en esta línea!!!! ncarbonero.f@gmail.com

Mil gracias!!!!!

T
tsira_706424
29/5/13 a las 18:57

Contacto para productos bc a mitad
HOLA DANIELA, ME INTERESA COMPRAR LOS PRODUCTOS BC A MITAD DE PRECIO, TAMBIEN LOS USO Y ME HAN SENTADO MUY BIEN, SERIAS TAN AMABLE DE DARME EL ENLACE LA ADQUIRIRLOS, DE ANTEMANO AGRADEZCO TU ATENCION, MUCHAS GRACIAS

T
tsira_706424
4/6/13 a las 19:04

Contacto para productos bc a mitad
daniela026 gracias por compartirnos tu experiencia, pero podrias proporcionarme la liga o dirección electronica donde consigues losproductos BC a mitad de precio, muchas gracias

D
danka_5316887
8/6/14 a las 4:54

Compra de productos
como estas, estoy interezada en comprar los productos pero no se si aun se pueda, si si regalame la direccion un abrazo gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir