Foro / Belleza

Porfa, precios laser en valencia?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 23:02
S
suqin_9481943
6/11/06 a las 17:11

hola chicas!

me gustaria que me ayudarais, quiero saber los precios en valencia para las sesiones de laser, de los centros que sepais para que podamos comparar, pq yo no tengo ni idea!
muchas gracias!

Ver también

A
an0N_962012699z
6/11/06 a las 23:58

Precios laser suavitas valencia
hola sol,yo me depilo en suavitas y estoy muy contenta con los resultados ademas las xicas son muy profesionales.me dio confianza xq es una clinica medica,pasa 1consulta con la doctora y te hace una pruba asi puedes ver lo q sientes,ademas eso es gratuito,el precio es muy econimico. axilas35,ingles 35 sison brasileñas 53,medias piernas 84,brazos 35,si kieres ver mas precios www.suavitas.es
yo voy a la de manuel candela pero tb tiene en la callle ciscar. tb puedes preguntar en los p.los,nepher,centro sin pelo (colon)
espero haberte ayudado.si kieres algo ya sabes.
saludos a todas

S
suqin_9481943
7/11/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_962012699z

Precios laser suavitas valencia
hola sol,yo me depilo en suavitas y estoy muy contenta con los resultados ademas las xicas son muy profesionales.me dio confianza xq es una clinica medica,pasa 1consulta con la doctora y te hace una pruba asi puedes ver lo q sientes,ademas eso es gratuito,el precio es muy econimico. axilas35,ingles 35 sison brasileñas 53,medias piernas 84,brazos 35,si kieres ver mas precios www.suavitas.es
yo voy a la de manuel candela pero tb tiene en la callle ciscar. tb puedes preguntar en los p.los,nepher,centro sin pelo (colon)
espero haberte ayudado.si kieres algo ya sabes.
saludos a todas

Muchas gracias!
pues ire a preguntar a suavitas pq encima por la direccion que dices esta muy cerca de mi casa, muchas gracias!!

A
an0N_618802499z
9/11/06 a las 14:35

Nuevo
la depilacion mejor y ,mas barata la encontraras en BE ATTRACTIVE, cirilo amoros 21. Estoy encantada te tratan fenomenal con el precio y ademas hacen un tratamiento de reduccion de contorno que te reducen donde te interesa. yo me voy a hacer un analisis de mi masa corporal para ver de donde tengo que perder.no es nada molesto y vele igual que se te lo hicieras a la cera

D
denia_720598
16/11/06 a las 9:14

Ayuda
hola. quiero hacerme piernas enteras con ingles y estoy entre dos centros:
-suavitas 203
-depilaser.med 200
la gente habla bien de suavitas, que opinais
gracias

A
an0N_962012699z
16/11/06 a las 23:02
En respuesta a denia_720598

Ayuda
hola. quiero hacerme piernas enteras con ingles y estoy entre dos centros:
-suavitas 203
-depilaser.med 200
la gente habla bien de suavitas, que opinais
gracias

Suavitas
YO ALLI ESTOY ENCANTADA PIERNAS ENTERAS 184 E INGLES 35. MEDIAS PIERNAS 84E INGLES 35.
A MI ME TRATAN MUY BIEN LAS XICAS SON UN ENCANTO. TE LO RECOMIENDO YA ME DIRAS Q TAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram