Foro / Belleza

Perfumes a buen precio

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 11:48
E
eniko_5375630
15/5/09 a las 12:01

Hola Amigas

Estaba mirando mi habitación, la cantidad de perfumes que tengo, y me he dado cuenta de algo que ignoraba: tengo más de 50 y, como mucho, siempre termino poniéndome los mismos, unos 8 o 10 como mucho. El resto, producto de compras impulsivas la mayoría o algo parecido, no me desagradan, pero por una cosa u otra no termino de "hacerles sitio".

Así que, me he dicho que, no sé, si alguna de vosotras está buscando "esa" fragancia en concreto pero es algo cara o difícil de conseguir, podría ayudarla vendiéndosela a muy buen precio. Al menos, les sacaría algo de partido, mejor que estar muertas de risa!! La pequeña lista que he configurado es la siguiente. Todos los perfumes están prácticamente nuevos: habrán sido usados como mucho 4 o 5 veces (o sea, que están al 98 o 99%), y tienen sus cajitas totalmente impecables:

Moschino Hot Couture 50 ml
Coco Mademoiselle 35 ml Eau De Parfum
L de Lolita Lempicka 50 ml
Diptyque Tam Dao 50 ml
Diptyque L'Ombre Dans L'Eau 50 ml
Guerlain Mitsouko 50 Eau De Toilette
Etra de Etro 100 ml
Burberry Brit Red 100 ml
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml

Si alguna de vosotras está interesada en una de estas, que me mande un mensaje y hablamos. Puedo mandar fotos si lo deseáis.

Un beso!

Ver también

E
eniko_5375630
15/5/09 a las 12:03

Ups
Ups, no sé si estará prohibido en el foro un mensaje como el mío... si es así perdonad, sólo quería darles alguna salida a las fragancias que no uso!

Besos

E
eniko_5375630
16/5/09 a las 10:48
En respuesta a eniko_5375630

Ups
Ups, no sé si estará prohibido en el foro un mensaje como el mío... si es así perdonad, sólo quería darles alguna salida a las fragancias que no uso!

Besos

Más
Ah, se me olvidaba que támbién tengo la Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain, 75 ml, y Chanel No. 19 en Eau De Toilette, 50 ml. Todos los precios serían entre 20 y 30 euros, dependiendo del precio original.

Besos

E
eniko_5375630
20/5/09 a las 22:31
En respuesta a eniko_5375630

Más
Ah, se me olvidaba que támbién tengo la Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain, 75 ml, y Chanel No. 19 en Eau De Toilette, 50 ml. Todos los precios serían entre 20 y 30 euros, dependiendo del precio original.

Besos

Hola
Bueno, por el momento no he tenido demasiado éxito jaja. Repito, los perfumes están nuevos, alguno es de hace bien poquito, todos tienen la caja impecable, sólo les falta el plástico. La mayoría los habré usado 4 o 5 veces como mucho. Y me da pena tenerlos aquí sin usar. Así que, si a alguna le interesa conseguir uno de los Diptyque, o el Etra de Etro que son caros y difíciles de encontrar, o los otros, que me mande un mensaje. Puedo enviar fotos de todos ellos, para que veáis cómo están.

Besos

E
eniko_5375630
22/5/09 a las 18:13

Actualización
Actualizo la lista, ya que ya he enviado el Coco Mademoiselle a una forera

Moschino Hot Couture 50 ml
L de Lolita Lempicka 50 ml
Diptyque Tam Dao 50 ml
Diptyque L'Ombre Dans L'Eau 50 ml
Guerlain Mitsouko 50 Eau De Toilette
Etra de Etro 100 ml
Burberry Brit Red 100 ml
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml
Chanel No.19 50 ml Eau De Toilette
Guerlain Aqua Allegoria Mandarin Basilic 75 ml

Sigo repitiendo, los perfumes están impecables, tanto la caja como el frasco, y un 98% y 99% llenitos. Hago fotos si quéréis ver alguno. Es que me da pena tenerlos muertos de risa si no los pongo. He contado que tengo 56 colonias!! Demasiadas, je.

Si hay alguna interesada, enviad mensaje.

Besos

J
jinyu_712045
27/5/09 a las 2:08
En respuesta a eniko_5375630

Hola
Bueno, por el momento no he tenido demasiado éxito jaja. Repito, los perfumes están nuevos, alguno es de hace bien poquito, todos tienen la caja impecable, sólo les falta el plástico. La mayoría los habré usado 4 o 5 veces como mucho. Y me da pena tenerlos aquí sin usar. Así que, si a alguna le interesa conseguir uno de los Diptyque, o el Etra de Etro que son caros y difíciles de encontrar, o los otros, que me mande un mensaje. Puedo enviar fotos de todos ellos, para que veáis cómo están.

Besos

Contenta
yo me he pillado el coco y me llego perfecto y casi de tienda chicas.el perfume esta entero y quede contenta animense que estan bien .no se preocupen que esta chica es legal no como otros que andan por aqui...

E
eniko_5375630
27/5/09 a las 17:54
En respuesta a jinyu_712045

Contenta
yo me he pillado el coco y me llego perfecto y casi de tienda chicas.el perfume esta entero y quede contenta animense que estan bien .no se preocupen que esta chica es legal no como otros que andan por aqui...

Gracias
Gracias katty, espero que disfrutes de tu perfume.

Bueno, y si alguien se anima, enviadme un mensaje; la lista está ahí. Puedo mandaros fotos, y el paquete es contrarreembolso. Como ya he dicho, son perfumes prácticamente nuevos, tanto la caja como el frasco, y un 98 o 99% llenitos (algunos con apenas dos sprays usados), que por falta de uso no quisiera tenerlos así muertitos de risa!!

Besos

E
eniko_5375630
27/5/09 a las 22:41
En respuesta a eniko_5375630

Gracias
Gracias katty, espero que disfrutes de tu perfume.

Bueno, y si alguien se anima, enviadme un mensaje; la lista está ahí. Puedo mandaros fotos, y el paquete es contrarreembolso. Como ya he dicho, son perfumes prácticamente nuevos, tanto la caja como el frasco, y un 98 o 99% llenitos (algunos con apenas dos sprays usados), que por falta de uso no quisiera tenerlos así muertitos de risa!!

Besos

Actualizo
Actualizo la lista, ya que ya me han pedido L'Ombre Dans L'Eau:

Moschino Hot Couture 50 ml
L de Lolita Lempicka 50 ml
Diptyque Tam Dao 50 ml
Guerlain Mitsouko 50 Eau De Toilette
Etra de Etro 100 ml
Burberry Brit Red 100 ml
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml
Chanel No.19 50 ml Eau De Toilette
Guerlain Aqua Allegoria Mandarin Basilic 75 ml

Gracias por vuestro interés. Si alguno de la lista os interesa, estoy a vuestra disposición.

Besos

M
maily_6909126
27/5/09 a las 22:41
En respuesta a eniko_5375630

Actualización
Actualizo la lista, ya que ya he enviado el Coco Mademoiselle a una forera

Moschino Hot Couture 50 ml
L de Lolita Lempicka 50 ml
Diptyque Tam Dao 50 ml
Diptyque L'Ombre Dans L'Eau 50 ml
Guerlain Mitsouko 50 Eau De Toilette
Etra de Etro 100 ml
Burberry Brit Red 100 ml
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml
Chanel No.19 50 ml Eau De Toilette
Guerlain Aqua Allegoria Mandarin Basilic 75 ml

Sigo repitiendo, los perfumes están impecables, tanto la caja como el frasco, y un 98% y 99% llenitos. Hago fotos si quéréis ver alguno. Es que me da pena tenerlos muertos de risa si no los pongo. He contado que tengo 56 colonias!! Demasiadas, je.

Si hay alguna interesada, enviad mensaje.

Besos

Una duda
¡Hola Martika!

Tengo una duda. No se si vendes el Moschino Couture o el Givenchy Hot Couture

¡Besos!

E
eniko_5375630
27/5/09 a las 23:50
En respuesta a maily_6909126

Una duda
¡Hola Martika!

Tengo una duda. No se si vendes el Moschino Couture o el Givenchy Hot Couture

¡Besos!

Hola
Pues mira, vendo el Moschino Couture, que me colé con lo del Hot:


http://www.basenotes.net/ID10212487.html

Es este mismo

Besos!!

M
maily_6909126
28/5/09 a las 1:05
En respuesta a eniko_5375630

Hola
Pues mira, vendo el Moschino Couture, que me colé con lo del Hot:


http://www.basenotes.net/ID10212487.html

Es este mismo

Besos!!

Ok, gracias
Tenía la duda porque se parecen bastante en los nombres.

¡Besos!

S
sanam_7110919
1/6/09 a las 13:49

Estoy supercontenta!!!!
Os diré que he comprado a Martika el perfume de Dyptique L'ombre dans l'eau y estoy contemtisima.Está totalmente nuevo (le faltará como mucho 2mm)y con su caja.Vamos,como si lo uniese pedido a Isolee...además el trato genial y el precio irrisorio(menos de la mitad de lo que cuesta en las tiendas)
RECOMENDABLE 100%
Besos
María

E
eniko_5375630
6/6/09 a las 12:00
En respuesta a eniko_5375630

Actualizo
Actualizo la lista, ya que ya me han pedido L'Ombre Dans L'Eau:

Moschino Hot Couture 50 ml
L de Lolita Lempicka 50 ml
Diptyque Tam Dao 50 ml
Guerlain Mitsouko 50 Eau De Toilette
Etra de Etro 100 ml
Burberry Brit Red 100 ml
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml
Chanel No.19 50 ml Eau De Toilette
Guerlain Aqua Allegoria Mandarin Basilic 75 ml

Gracias por vuestro interés. Si alguno de la lista os interesa, estoy a vuestra disposición.

Besos

Actualizo
Actualizo la lista, ya que ya me han pedido Mitsouko de Guerlain

Moschino Hot Couture 50 ml
L de Lolita Lempicka 50 ml
Diptyque Tam Dao 50 ml
Etra de Etro 100 ml
Burberry Brit Red 100 ml
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml
Chanel No.19 50 ml Eau De Toilette
Guerlain Aqua Allegoria Mandarin Basilic 75 ml

Si alguno de esta lista os interesa, estoy a vuestra disposición, enviad mensaje. Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% y de precio a la mitad o menos.

Besos

E
eniko_5375630
10/6/09 a las 19:41
En respuesta a eniko_5375630

Actualizo
Actualizo la lista, ya que ya me han pedido Mitsouko de Guerlain

Moschino Hot Couture 50 ml
L de Lolita Lempicka 50 ml
Diptyque Tam Dao 50 ml
Etra de Etro 100 ml
Burberry Brit Red 100 ml
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml
Chanel No.19 50 ml Eau De Toilette
Guerlain Aqua Allegoria Mandarin Basilic 75 ml

Si alguno de esta lista os interesa, estoy a vuestra disposición, enviad mensaje. Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% y de precio a la mitad o menos.

Besos

A ver si alguien se anima
Actualizo la lista con precios, a ver si alguien se anima. Va incluído los gastos de envío (contrarreembolso):

Actualizo la lista, ya que ya me han pedido Mitsouko de Guerlain

Moschino Hot Couture 50 ml.......... 25 eu
L de Lolita Lempicka 50 ml............ 25 eu
Diptyque Tam Dao 50 ml............... 28 eu
Etra de Etro 100 ml....................... 30 eu
Burberry Brit Red 100 ml.............. 25 eu
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml............... 28 eu
Chanel No.19 50 ml Eau De Toilette........ 25 eu
Guerlain Aqua Allegoria Mandarin Basilic 75 ml................ 23 eu

Si alguno de esta lista os interesa, estoy a vuestra disposición, enviad mensaje. Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% y de precio a la mitad o menos.

Un beso!!

E
eniko_5375630
19/6/09 a las 11:40
En respuesta a eniko_5375630

A ver si alguien se anima
Actualizo la lista con precios, a ver si alguien se anima. Va incluído los gastos de envío (contrarreembolso):

Actualizo la lista, ya que ya me han pedido Mitsouko de Guerlain

Moschino Hot Couture 50 ml.......... 25 eu
L de Lolita Lempicka 50 ml............ 25 eu
Diptyque Tam Dao 50 ml............... 28 eu
Etra de Etro 100 ml....................... 30 eu
Burberry Brit Red 100 ml.............. 25 eu
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml............... 28 eu
Chanel No.19 50 ml Eau De Toilette........ 25 eu
Guerlain Aqua Allegoria Mandarin Basilic 75 ml................ 23 eu

Si alguno de esta lista os interesa, estoy a vuestra disposición, enviad mensaje. Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% y de precio a la mitad o menos.

Un beso!!

Actualizo
Actualizo la lista con precios, a ver si alguien se anima. Va incluído los gastos de envío (contrarreembolso):

Actualizo la lista, ya que ya me han pedido el Aqua Allegoria Mandarine Basilic:

Moschino Hot Couture 50 ml.......... 25 eu
L de Lolita Lempicka 50 ml............ 25 eu
Diptyque Tam Dao 50 ml............... 28 eu
Etra de Etro 100 ml....................... 30 eu
Burberry Brit Red 100 ml.............. 25 eu
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml............... 28 eu
Chanel No.19 50 ml Eau De Toilette........ 25 eu

Si alguno de esta lista os interesa, estoy a vuestra disposición, podéis enviarme un mensaje. Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% y de precio a la mitad o menos. Hay algunas que son, como quién dice, de hace semanas, como Etra, Tam Dao y L de Lempicka. Si os interesa alguna fragancia yo creo que es una forma de conseguirla prácticamente nueva a un precio muy bueno!

Un beso!!

E
eniko_5375630
10/7/09 a las 16:18
En respuesta a eniko_5375630

Actualizo
Actualizo la lista con precios, a ver si alguien se anima. Va incluído los gastos de envío (contrarreembolso):

Actualizo la lista, ya que ya me han pedido el Aqua Allegoria Mandarine Basilic:

Moschino Hot Couture 50 ml.......... 25 eu
L de Lolita Lempicka 50 ml............ 25 eu
Diptyque Tam Dao 50 ml............... 28 eu
Etra de Etro 100 ml....................... 30 eu
Burberry Brit Red 100 ml.............. 25 eu
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml............... 28 eu
Chanel No.19 50 ml Eau De Toilette........ 25 eu

Si alguno de esta lista os interesa, estoy a vuestra disposición, podéis enviarme un mensaje. Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% y de precio a la mitad o menos. Hay algunas que son, como quién dice, de hace semanas, como Etra, Tam Dao y L de Lempicka. Si os interesa alguna fragancia yo creo que es una forma de conseguirla prácticamente nueva a un precio muy bueno!

Un beso!!

Actualizo
Hola de nuevo a todas!!

Últimamente me conecto poco, pero como una chica del foro me ha pedido Tam Dao y No.19 y ya los está disfrutando, voy a actualizar la lista por si os interesa algún perfume. En el precio va incluído el contrarreembolso:

Moschino Hot Couture 50 ml.......... 25 eu
L de Lolita Lempicka 50 ml............ 25 eu
Etra de Etro 100 ml....................... 30 eu
Burberry Brit Red 100 ml.............. 25 eu
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml............... 28 eu
Maitre Parfumeur Et Gantier Iris Bleu Gris 100 ml...................... 50 eu

Si alguno de esta lista os interesa y sóis españolas, estoy a vuestra disposición: podéis enviarme un mensaje o escribirme al correo (pere333@live.com). Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% de fragancia, y de precio a la mitad o menos. Hay algunas que son, como quién dice, de hace semanas, como Etra, Tam Dao y L de Lempicka. Si os interesa alguna fragancia yo creo que es una forma de conseguirla prácticamente nueva a un precio muy bueno!

Un beso y feliz verano!!

E
eniko_5375630
27/7/09 a las 12:19
En respuesta a eniko_5375630

Actualizo
Hola de nuevo a todas!!

Últimamente me conecto poco, pero como una chica del foro me ha pedido Tam Dao y No.19 y ya los está disfrutando, voy a actualizar la lista por si os interesa algún perfume. En el precio va incluído el contrarreembolso:

Moschino Hot Couture 50 ml.......... 25 eu
L de Lolita Lempicka 50 ml............ 25 eu
Etra de Etro 100 ml....................... 30 eu
Burberry Brit Red 100 ml.............. 25 eu
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml............... 28 eu
Maitre Parfumeur Et Gantier Iris Bleu Gris 100 ml...................... 50 eu

Si alguno de esta lista os interesa y sóis españolas, estoy a vuestra disposición: podéis enviarme un mensaje o escribirme al correo (pere333@live.com). Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% de fragancia, y de precio a la mitad o menos. Hay algunas que son, como quién dice, de hace semanas, como Etra, Tam Dao y L de Lempicka. Si os interesa alguna fragancia yo creo que es una forma de conseguirla prácticamente nueva a un precio muy bueno!

Un beso y feliz verano!!

Actualizo
Hola de nuevo a todas!!

Últimamente me conecto poco por culpa de mi pésima conexión de verano pero, voy a actualizar la lista por si os interesa algún perfume. En el precio va incluído el contrarreembolso:

Moschino Hot Couture 50 ml.......... 25 eu
L de Lolita Lempicka 50 ml............ 25 eu
Etra de Etro 100 ml....................... 30 eu
Burberry Brit Red 100 ml.............. 25 eu
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml............... 28 eu
Maitre Parfumeur Et Gantier Iris Bleu Gris 100 ml...................... 50 eu

Si alguno de esta lista os interesa, estoy a vuestra disposición: podéis enviarme un mensaje o escribirme al correo (pere333@live.com). Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% de fragancia, y de precio a la mitad o menos. Hay algunas que son, como quién dice, de hace semanas, como Etra, Iris Bleu y L de Lempicka. Si os interesa alguna fragancia yo creo que es una forma de conseguirla prácticamente nueva a un precio muy bueno!

Un beso y feliz verano!!

E
eniko_5375630
17/8/09 a las 11:48
En respuesta a eniko_5375630

Actualizo
Hola de nuevo a todas!!

Últimamente me conecto poco por culpa de mi pésima conexión de verano pero, voy a actualizar la lista por si os interesa algún perfume. En el precio va incluído el contrarreembolso:

Moschino Hot Couture 50 ml.......... 25 eu
L de Lolita Lempicka 50 ml............ 25 eu
Etra de Etro 100 ml....................... 30 eu
Burberry Brit Red 100 ml.............. 25 eu
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml............... 28 eu
Maitre Parfumeur Et Gantier Iris Bleu Gris 100 ml...................... 50 eu

Si alguno de esta lista os interesa, estoy a vuestra disposición: podéis enviarme un mensaje o escribirme al correo (pere333@live.com). Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% de fragancia, y de precio a la mitad o menos. Hay algunas que son, como quién dice, de hace semanas, como Etra, Iris Bleu y L de Lempicka. Si os interesa alguna fragancia yo creo que es una forma de conseguirla prácticamente nueva a un precio muy bueno!

Un beso y feliz verano!!

Actualizo
Hola de nuevo a todas!!

Últimamente me conecto poco por culpa de mi pésima conexión de verano pero, voy a actualizar la lista por si os interesa algún perfume. En el precio va incluído el contrarreembolso:

Moschino Hot Couture 50 ml.......... 25 eu
L de Lolita Lempicka 50 ml............ 25 eu
Etra de Etro 100 ml....................... 30 eu
Burberry Brit Red 100 ml.............. 25 eu
Mitsouko de Guerlain EdT 50 ml................ 28 eu
Guerlain Shalimar Eau Legere (la antigua, primera que salió) 75 ml............... 28 eu
Maitre Parfumeur Et Gantier Iris Bleu Gris 100 ml...................... 50 eu

Si alguno de esta lista os interesa, estoy a vuestra disposición: podéis enviarme un mensaje o escribirme al correo (pere333@live.com).

Mando fotos, si queréis, aunque todas las fragancias están como nuevas y a un 98 o 99% de fragancia, y de precio a la mitad o menos. Hay algunas que son, como quién dice, de hace semanas. Si os interesa alguna fragancia yo creo que es una forma de conseguirla prácticamente nueva a un precio muy bueno!

Un beso y feliz verano!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir