Foro / Belleza

Precios depilacion laser!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 17:10
S
shamim_8068360
29/7/06 a las 17:10

Hola!
Estoy pensando en hacerme la depilacion laser, y he encontrado esta pagina http://www.corporacioncapilar.es/depilaser.php?gcl-id=CMbfq9Wct4YCFUJgEgodFGa2OA, (pegarlo en el explorador). Quisiera saber si estos precios esta bien, o son un poquito caros.
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_797724799z
31/7/06 a las 12:16

Eso es luz pulsada
ya he visto la pag, y lo q dicen ahi, es q es luz pulsada, q es lo mismo q la fotodepilacion, y la fotodepilacion no es lo mismo q la dep.laser.

dentro de la dep laser, deberas informarte el tipo de laser q es. alejandrita, q es el mas barato, el diodo, q para mi caso es el mejor, y creo q hay 2 mas.

saludos

S
shamim_8068360
2/8/06 a las 15:36
En respuesta a an0N_797724799z

Eso es luz pulsada
ya he visto la pag, y lo q dicen ahi, es q es luz pulsada, q es lo mismo q la fotodepilacion, y la fotodepilacion no es lo mismo q la dep.laser.

dentro de la dep laser, deberas informarte el tipo de laser q es. alejandrita, q es el mas barato, el diodo, q para mi caso es el mejor, y creo q hay 2 mas.

saludos

Gracias!
Muchas gracias por contestar!!
O sea que depilacion laser nada nada. Sabes cual es mejor? (Laser o fotodepilacio). Y el precio como lo ves?
Una ultima pregunta mas, q stress, jejeje, sabes en Madrid un sitio bueno?.
Un saludo!

A
an0N_797724799z
3/8/06 a las :00
En respuesta a shamim_8068360

Gracias!
Muchas gracias por contestar!!
O sea que depilacion laser nada nada. Sabes cual es mejor? (Laser o fotodepilacio). Y el precio como lo ves?
Una ultima pregunta mas, q stress, jejeje, sabes en Madrid un sitio bueno?.
Un saludo!

De nada
por lo q se, es mas cara la depilacion laser y tb mas efectiva, el mejor laser es el diodo. no soy de madrid asi q no te puedo decir q sitio es bueno.

el laser es muy bueno , para gente q tnga el pelo muy negro , duro y piel mas bien blanca, y la fotodepilacion, para pelos mas blandos y gente con problemas d ecirculacion o foliculitis y cosas asi.

saludos!

Y
yuxia_5418058
22/8/06 a las 14:56

Depilacion laser economica
En Zaragoza voy a un centro q se llama DepilArte. El laser es el de luz pulsada variable, q me estuve informando y es uno muy reciente. A mi me ha dado muy buenos resultados. Me he hecho ingles y axilas y aunq solo llevo dos sesiones estoy super contenta. A mi me sale cada sesion por 80 euros.40 ingles y 40 axilas. Y en la primera solo me cobraron la mitad por promocion de bienvenida, aunq la verdad q no se si todavia tienen la oferta esa, pero bueno antes lo hacia en otro sitio q me cobraban solo por ingles 120 asi q me parece muy barato.
Os dejo el telefono: 976484282.
ciao

K
kaneez_7074683
28/9/12 a las 17:10

Precios laser
Por calidad-precio, unico y Corporal Essens

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest