Foro / Belleza

Precios de meso-vac

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 12:01
Y
yenny_6252570
24/7/08 a las 16:17

Hola chicas: Es la primera vez que escribo en este foro, y espero que no esteis todas de vacaciones y alguna me pueda orientar.
Ayer entré en un nuevo establecimiento de Bodycare que vi por mi zona. Pregunté sobre lo que anunciaban como "el camino más rápido en Adelgazamiento y Remodelación de la Silueta".
Me informaron que se trataba del protocolo electrocosmecéutico MESODRENABOLIC, aplicando la tecnología Meso-vac Intector System (todo esto lo estoy transcribiendo del folleto) y en mi caso tendría excelentes resultados donde yo lo necesito: Abdomen, Cintura y Espalda.
Hasta ahí todo bien, pero cuando pregunté el precio me quedé a cuadros:
Se trata de 20 sesiones, a 48 la sesión, 2 x semana, que incluyen en cada sesión 3 máquinas y luego me dan una crema y una tabla de ejercicios para hacer en casa. El total serían 960 eurazos.
Pregunto: Es un precio normal?, justo?, o me toman el pelo?.
La chica decía que estaba tirado de precio porque estaban de promoción en Valencia, y que si fuera a Barcelona me costaría muchísimo mas.
¿Que pensais?, ¿lo conoceis?, ¿vale la pena arriesgarse a pagar lo que para mi es UFFFFFFFFFFFF?.
Espero vuestras noticias.

Ver también

H
haruka_7196030
26/11/08 a las 12:01

Meso-vac
buenas chica!! en realidad no esta mal, date cuenta que te sale 16 por maquina, te piden unas 20 sesiones para asegurarse resultados, ya que, la media siempre oscila entre 12 a 15 que es lo que normalmente ponen por un LPG o vela smooth, o cualquier otra de remodelaje, pero si lo ves caro te aconsejo que busques un centro cellulem, tiene bonos nada caros y consigues buenos resultados. Eso si busca siempre buenos profesionales. suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir