Foro / Belleza

Procurves lo habeis probado?

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 20:32
Y
yiyi_5113572
6/10/06 a las 17:37

Hola buscando por internet que medicinas habia para el crecimiento del pecho vi que decia en una pagina que el que mejor resultados dio es Procurves vosotras habeis oido algo si es bueno o si vale la pena probarlo?

Ver también

La respuesta más útil

N
nahed_5769775
8/11/06 a las 15:19
En respuesta a lesley_8880997

Procurves
hola hace 15 dias que me deci a comprar procurves y te puedo decir que con sólo 2 semanas noto como cuando me viene la regla mas tenso el pecho ...de momento estoy contenta ya que dicen que se suele notar a las dos meses pero yo ya empiezo a notar algo...te seguire contando....

Tengo miedo
hola soy una chica de 21 años y la verdad es que intento cuidar mucho mi fisico por lo que estoy interesada en comprar procurves si es efectivo.no se apenas nada de este producto pero lo que si tengo claro es que quiero aumentar el tamaño de mi pecho.sino es mucho abusar,me gustaria hacerte unas cuantas preguntas y que ha ser posible me respondieses en el dia de hoy porque la verdad es que estoy impaciente:
- ¿cuánto cuestan exactamente?
- ¿cuanto tiempo he de estar tomándolas?
- ¿cuando deje de tomarlas retrocederán los efectos y todo volverá como antes?
- ¿tienen efectos secundarios?

creo que eso es todo,me gustaria estar en contacto contigo de vez en cuando porque la verdad es que soy un poco bastante obsesionaa con mi cuerpo y el tamaño de mi pecho me preocupa demasiado,me afecta incluso en las relaciones sexuales con mi marido.
gracias te lo agradeceria mucho.
MUCHOS BESAZOS.

L
lesley_8880997
24/10/06 a las 20:00

Procurves
hola hace 15 dias que me deci a comprar procurves y te puedo decir que con sólo 2 semanas noto como cuando me viene la regla mas tenso el pecho ...de momento estoy contenta ya que dicen que se suele notar a las dos meses pero yo ya empiezo a notar algo...te seguire contando....

Y
yaiza_7267492
25/10/06 a las 16:37
En respuesta a lesley_8880997

Procurves
hola hace 15 dias que me deci a comprar procurves y te puedo decir que con sólo 2 semanas noto como cuando me viene la regla mas tenso el pecho ...de momento estoy contenta ya que dicen que se suele notar a las dos meses pero yo ya empiezo a notar algo...te seguire contando....

Si?
yo he leido sobre ello en internet, xo tienes ke pedirlo y es un poco rollo.. no? no tuviste ke pedirlo x internet o lo venden en alguna tienda aki ?
besitoss

C
cori_8009254
27/10/06 a las 14:55
En respuesta a lesley_8880997

Procurves
hola hace 15 dias que me deci a comprar procurves y te puedo decir que con sólo 2 semanas noto como cuando me viene la regla mas tenso el pecho ...de momento estoy contenta ya que dicen que se suele notar a las dos meses pero yo ya empiezo a notar algo...te seguire contando....

Hola
Me estoy pensando en comprarlo, pero la verdad ya he probado BREAST SUCCESS y no me ha funcionado, al principio noté que los tenía más hinchado pero al mes nada de nada, llevo tomándolo 2 meses y medio y en estos día ya lo he dejado, porque es un fraude,

Si te va bien te pido POR FAVOR, que me lo digas estoy deprimida y desesperada de verdad!!!!!

C
cori_8009254
29/10/06 a las 19:05
En respuesta a lesley_8880997

Procurves
hola hace 15 dias que me deci a comprar procurves y te puedo decir que con sólo 2 semanas noto como cuando me viene la regla mas tenso el pecho ...de momento estoy contenta ya que dicen que se suele notar a las dos meses pero yo ya empiezo a notar algo...te seguire contando....

Ayuda
Perdona por la intromisión y la insistencia, pero estoy impaciene por saber si ya notas algo, cuanto tiempo llevas tomándolas...?

A
an0N_981209299z
6/11/06 a las 11:56
En respuesta a lesley_8880997

Procurves
hola hace 15 dias que me deci a comprar procurves y te puedo decir que con sólo 2 semanas noto como cuando me viene la regla mas tenso el pecho ...de momento estoy contenta ya que dicen que se suele notar a las dos meses pero yo ya empiezo a notar algo...te seguire contando....

Me puedes ayudar??
hola! me he enterado hace pocos dias de esta marca y me gustaria saber k tal funciona y si es eficaz. ¿cuanto dura aproximadamente cada bote? ¿cuantos botes te has comprado? gracias x la ayuda. 1 saludo!

N
nahed_5769775
8/11/06 a las 15:19
Mejor respuesta
En respuesta a lesley_8880997

Procurves
hola hace 15 dias que me deci a comprar procurves y te puedo decir que con sólo 2 semanas noto como cuando me viene la regla mas tenso el pecho ...de momento estoy contenta ya que dicen que se suele notar a las dos meses pero yo ya empiezo a notar algo...te seguire contando....

Tengo miedo
hola soy una chica de 21 años y la verdad es que intento cuidar mucho mi fisico por lo que estoy interesada en comprar procurves si es efectivo.no se apenas nada de este producto pero lo que si tengo claro es que quiero aumentar el tamaño de mi pecho.sino es mucho abusar,me gustaria hacerte unas cuantas preguntas y que ha ser posible me respondieses en el dia de hoy porque la verdad es que estoy impaciente:
- ¿cuánto cuestan exactamente?
- ¿cuanto tiempo he de estar tomándolas?
- ¿cuando deje de tomarlas retrocederán los efectos y todo volverá como antes?
- ¿tienen efectos secundarios?

creo que eso es todo,me gustaria estar en contacto contigo de vez en cuando porque la verdad es que soy un poco bastante obsesionaa con mi cuerpo y el tamaño de mi pecho me preocupa demasiado,me afecta incluso en las relaciones sexuales con mi marido.
gracias te lo agradeceria mucho.
MUCHOS BESAZOS.

A
arnald_8459831
14/11/06 a las 17:39
En respuesta a lesley_8880997

Procurves
hola hace 15 dias que me deci a comprar procurves y te puedo decir que con sólo 2 semanas noto como cuando me viene la regla mas tenso el pecho ...de momento estoy contenta ya que dicen que se suele notar a las dos meses pero yo ya empiezo a notar algo...te seguire contando....

Procurves
hola,somos una pareja de madrid.
hace un mes me decidi a comprarle a mi novia el sistema procurves, estube investigando y encontre en un herbolario un producto que se llamaba seno-si, pero me decidí por procurves.
El viernes dia 10 de noviembre, en las noticias de telecinco comentaron que era un fraude y que ademas podia producir tiroides.
mi novia lo lleva tomando un mes y no hemos notado nada, aparte de el aumento normal cuando le va a venir la regla.
Ahora estamos proocupados por saber mas.
De momento he escrito a procurves pidiendo la factura y mas informacion acerca de estas noticias.
Que tal te va a ti con el producto...
Gracias

L
lisa_5613203
27/11/06 a las 10:06

Buen resultado pero aún es pronto
Hola puedo decirte que hace poco más de dos semanas que lo tomo, no tenía mala talla de pecho pero he estado haciendo dieta y me quedaron un poco blandos puesto que he perdido 12 kilos y claro está habia bajado de pecho tambien. Por ahora puedo decirte que he recuperado consistencia están mas duros al tacto y no han bajado más de tamaño aunque yo sigo bajando peso de momento voy a seguir tomándolo porque no noto ningún efecto negativo ya os iré contando
un beso

Y
yixuan_589139
27/11/06 a las 13:27

Funciona???
Hola, estoy bastante interesada en saber si esto funciona, me podeis decir q tal os va.
Quiero saber si es verdad q funciona, pq no hay nada de publicidad?? la verdad es q no hay mucha informacion a parte de la pagina donde las venden.

M
mila_7839276
8/12/06 a las 14:05
En respuesta a lesley_8880997

Procurves
hola hace 15 dias que me deci a comprar procurves y te puedo decir que con sólo 2 semanas noto como cuando me viene la regla mas tenso el pecho ...de momento estoy contenta ya que dicen que se suele notar a las dos meses pero yo ya empiezo a notar algo...te seguire contando....

"procurves"
Hola sólo tengo 20 años y no lo puedo pedir ya que aún estoy estudiando y no tengo targeta, me gustaria saber si lo venden en farmàcias o en algún sitio. Porfavor contestar

L
lea_5135175
27/12/06 a las 14:20
En respuesta a arnald_8459831

Procurves
hola,somos una pareja de madrid.
hace un mes me decidi a comprarle a mi novia el sistema procurves, estube investigando y encontre en un herbolario un producto que se llamaba seno-si, pero me decidí por procurves.
El viernes dia 10 de noviembre, en las noticias de telecinco comentaron que era un fraude y que ademas podia producir tiroides.
mi novia lo lleva tomando un mes y no hemos notado nada, aparte de el aumento normal cuando le va a venir la regla.
Ahora estamos proocupados por saber mas.
De momento he escrito a procurves pidiendo la factura y mas informacion acerca de estas noticias.
Que tal te va a ti con el producto...
Gracias

2 meses con poco cambio
Hola! Llevo 2 meses con el producto y de momento no hay grandes cambios pero tampoco nada negativo. Dicen que a partir del 3 es cuando se notan cambios reales. A ver qué pasa! Alguien ha terminado el tratamiento de 5 meses??

L
lea_5135175
27/12/06 a las 14:22

2 meses
Yo llevo 2 meses de tratamiento y no he notado grandes cambios pero sí más firmeza. Dicen que es a partir del tercero cuando se empieza a notar más. Estoy en ello!

S
sirin_5948048
10/2/07 a las 12:09

Mi experiencia
hola a todas!!soy una xica de 22 años y desde siempre e tenido un grandisimo complejo por el tamaño de mis pechos hasta el punto de ser incapaz de kitarme el sujetador delante de nadie, ni de mis amigas, ni de mi madre ni sikiera de un novio ketuve cuya relación duro dos años......estoy arta de tener k usar sujetadores con relleno, de no poder disfrutar del sexo, de ser incapaz de kererme....acabo de iniciar una relacion perfecta espero k este sea el definitivo y tengo muxo mieo a k por culpa de mi problema fracase,estoy frustradisima, por eso kiero compartir experiencias con todas las chicas k se encuentren en una siruacion igual o similar, yo lo k vvoy a hacer es comprarme procurves(ya lo e pedido) cuando me llege llevarselo a mi ginecologa para klo vea y me aconseje, hacerme unas pruebas de sangre para ver ktal me iria,pk todas somos unicas y lo k ami me siente bien igual a otra la sentaria mal, y seguir mi lema " el k no arriesga no gana" como ultima opcion dejo la cirujia.ya os ire contando aber como va este proceso, agradeceria muxo klas k ayais probado procurves tb contaseis vuestras experiencias, es de gran ayuda para muxas xicas frustradas como yo...GRACIAS!

D
dagmar_9496201
15/2/07 a las 2:08
En respuesta a mila_7839276

"procurves"
Hola sólo tengo 20 años y no lo puedo pedir ya que aún estoy estudiando y no tengo targeta, me gustaria saber si lo venden en farmàcias o en algún sitio. Porfavor contestar

Tranquila laura
para poder comprar procurves por internet no necesitas tener tarjeta ya que lo puedes pagar contra reembolso o haciendo un ingreso en un numero de cuenta que te dan cuando haces el pedido. yo hice lo segundo,cuando pedi el tratamiento me dieron un n de cuenta en el que tenia que ingresar el dinero. Lo ingrese sin necesidad de tarjeta, simplemente fui al banco con el dinero en metalico y lo mande ingresar en ventanilla (era una cuenta del banco BBVA)y al cabo de unos diez dias recibi las pildoras en casa. Si por cualquier motivo prefieres pagarlo cuando lo recibas en vez de hacerlo de antemano puedes lo unico que te sale un poco mas caro porque tienes que pagar los gastos de envio (lo siento pero no recuerdo de q cantidad se trataba). Es un poco caro pero yo creo que merece la pena, yo despues del embarazo perdi mucha firmeza y una talla de pecho. Llevo con el tratamiento un mes y de momento no he recuperado mucha firmeza pero si la talla que habia perdido. supongo que todavia es pronto. De todos modos yo estoy ayudando un poco haciendo algo de ejercicio presionando una palma de la mano contra la otra a la altura del pecho y fortalece bastante. Espero que tengas suerte si te animas. un saludo.

H
hang_7292571
19/2/07 a las 14:48

Donde comprarlo
llevaba un mes esperando ke estubiera y resulta que me erecorrido todas las farmacias de valencia y me han dicho que no lo venden porke no es bueno.donde las consigo estoy desesperada uso una 80

S
sirin_5948048
5/3/07 a las 19:56

No es por desilusionaros pero...
Me he informado mucho sobre estos productos ""milagrosos"", los médicos dicen que la unica manera de aumentar el pecho es con cirujía y todo lo demas de kte sirve??sirve para kte engañen vendiendote productos k lo unico kte hacen es joderte la salud...asi k chicas no es por desilusionaros pero si kereis aumentar de pecho hay k pasar por un quirófano, son unos 5500 euros asi k ya podeis empezar a ahorrar como yo, utilizar internet para buscar un buen cirujano y dejaros de chorradas de pastillas....si los medicos kson los unicos ksaben te lo dicen será por algo...esas marcas de pastillas y cremas se aprobechan de nuestra desesperación NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!

N
nerea_8279319
20/3/07 a las 16:26

Qiero provar algo eficaz!
wenas tngo 17 años y no tengo nada de pecho..(nada de nada!!!)y la verdad es que me acompleja un poco y no voy a la playa con mis amigos ni nada.. quiero operarme pero soy muy joven y e oido algunas pastillas como las procurves.. quisiera que me digais si hay algunas para que te crezcan un poco ... yo con que me crezca una tallita me sobra.. jeje algo es algo.. hombre si crece mas mucho mejor.Decidme que me puedo tomar y donde las puedo encontrar muchas gracias contestadme Porfavor es muy importante para mi.. gracias!

Z
zhijie_6406410
20/4/07 a las 11:54

Procurves
hola que tal como te van las pastillas has notado alguna evolucion mas, dime algo porfa Becky

Z
zhijie_6406410
20/4/07 a las 11:55
En respuesta a sirin_5948048

Mi experiencia
hola a todas!!soy una xica de 22 años y desde siempre e tenido un grandisimo complejo por el tamaño de mis pechos hasta el punto de ser incapaz de kitarme el sujetador delante de nadie, ni de mis amigas, ni de mi madre ni sikiera de un novio ketuve cuya relación duro dos años......estoy arta de tener k usar sujetadores con relleno, de no poder disfrutar del sexo, de ser incapaz de kererme....acabo de iniciar una relacion perfecta espero k este sea el definitivo y tengo muxo mieo a k por culpa de mi problema fracase,estoy frustradisima, por eso kiero compartir experiencias con todas las chicas k se encuentren en una siruacion igual o similar, yo lo k vvoy a hacer es comprarme procurves(ya lo e pedido) cuando me llege llevarselo a mi ginecologa para klo vea y me aconseje, hacerme unas pruebas de sangre para ver ktal me iria,pk todas somos unicas y lo k ami me siente bien igual a otra la sentaria mal, y seguir mi lema " el k no arriesga no gana" como ultima opcion dejo la cirujia.ya os ire contando aber como va este proceso, agradeceria muxo klas k ayais probado procurves tb contaseis vuestras experiencias, es de gran ayuda para muxas xicas frustradas como yo...GRACIAS!

Como te van
no has vuelto a comentar nada que te dijo la ginecologa, te lo recomienda, las has probado...y que tal has notado algo?

A
an0N_569698799z
30/4/07 a las 10:29
En respuesta a sirin_5948048

Mi experiencia
hola a todas!!soy una xica de 22 años y desde siempre e tenido un grandisimo complejo por el tamaño de mis pechos hasta el punto de ser incapaz de kitarme el sujetador delante de nadie, ni de mis amigas, ni de mi madre ni sikiera de un novio ketuve cuya relación duro dos años......estoy arta de tener k usar sujetadores con relleno, de no poder disfrutar del sexo, de ser incapaz de kererme....acabo de iniciar una relacion perfecta espero k este sea el definitivo y tengo muxo mieo a k por culpa de mi problema fracase,estoy frustradisima, por eso kiero compartir experiencias con todas las chicas k se encuentren en una siruacion igual o similar, yo lo k vvoy a hacer es comprarme procurves(ya lo e pedido) cuando me llege llevarselo a mi ginecologa para klo vea y me aconseje, hacerme unas pruebas de sangre para ver ktal me iria,pk todas somos unicas y lo k ami me siente bien igual a otra la sentaria mal, y seguir mi lema " el k no arriesga no gana" como ultima opcion dejo la cirujia.ya os ire contando aber como va este proceso, agradeceria muxo klas k ayais probado procurves tb contaseis vuestras experiencias, es de gran ayuda para muxas xicas frustradas como yo...GRACIAS!

Producto interesante
Dijo una por ahi que el procurves era malo para las tiroides o no se que.Pues me he puesto a buscar y lo que he encontrado ha sido esto:

La L-Tirosina es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas.



Es un aminoácido no esencial pero necesario en la producción de neurotransmisores incluyendo la adrenalina y las dopamina. L-tirosina también parece tener un efecto estimulante en el sistema nervioso.

La L-tirosina también ayuda a optimizar el buen estado de ánimo, la concentración, la productividad y los niveles de las hormonas producidas en la tiroides.

Tomada correctamente, la L-tirosina puede ayudar a la tiroide y ayudar a las personas a perder el exceso de peso, los kilos no deseados. La dosificación sugerida para los adultos con buena salud, puede ir de 500 mg a 1500 mg al día.


Efectos que se pueden esperar de un suplemento de Tirosina:

Estimula la pigmentación (cabello, piel)
Mejora la circulación del cuero cabelludo
Favorece el crecimiento del cabello
Garantiza bienestar
Obtiene un efecto antistress, antiansiedad
Obtiene una vivacidad de espíritu
Previene la depresión
Aumenta la energía en la persona
Facilita el crecimiento de los tejidos
Facilita el metabolismo de las grasas
Garantiza el mantenimiento del líbido
Trata las infecciones de la boca y las encías
Trata el síndrome del cansancio crónico
Regulariza los estados de aumento de insulina (sensibilidad a la tensión, depresiva)
Facilita el adelgazamiento por aumento del metabolismo básico
Favorece el sueño

esto esta en la web :

http://www.abcfarma.net/inediasp/ltirosina.shtml

Estaria interesante problarlo, y saber la opinion de un medico. De todas formas se de amigas que toman pastillas como anticonceptivos que al tener no se que hace que les crezcan mas los pechos, asi que supongo que algo especifico para que te crezcan los pechos debe ser mucho mejor, que buscar una doble intencion con los anticonceptivos.
Si alguien se lo enseño el medico y me puede decir que le dijo encantada, asi mas informacion para todas.

A
an0N_973141499z
7/5/07 a las :40
En respuesta a sirin_5948048

No es por desilusionaros pero...
Me he informado mucho sobre estos productos ""milagrosos"", los médicos dicen que la unica manera de aumentar el pecho es con cirujía y todo lo demas de kte sirve??sirve para kte engañen vendiendote productos k lo unico kte hacen es joderte la salud...asi k chicas no es por desilusionaros pero si kereis aumentar de pecho hay k pasar por un quirófano, son unos 5500 euros asi k ya podeis empezar a ahorrar como yo, utilizar internet para buscar un buen cirujano y dejaros de chorradas de pastillas....si los medicos kson los unicos ksaben te lo dicen será por algo...esas marcas de pastillas y cremas se aprobechan de nuestra desesperación NO OS DEJEIS ENGAÑAR!!

Operacion de pecho
hola

la verdad es q la operacion no esta mal pero k pasa cada 10 años??? vuelta a operar y la verdad volver a pagar pues ufffff toda la vida ahorrando para la proxima vez que te operes y esk hay mas gastos....

y eso si va todo bien

crees q realmente es vueno operearse y cuando tengas 70 años k vas hacer???

yo lo estoy pensando nose k hacer


que piensas de esto responde para ver si me aclaras algo


gracias

L
lea_5135175
12/5/07 a las 17:45

Procurves = mentira
Chicas, yo escribí en febrero cuando llevaba un par de meses ilusa de mí... Quizás entonces notaba más firmeza pero fue una falsa alarma porque de verdad que nada de nada. He terminado los 5 botes y estoy exactamente igual que antes. Afortunadamente a nivel de salud tampoco me ha afectado. Quizás hay metabolismos que lo toleran y les hace aumentar el busto pero yo os puedo asegurar que este no fue mi caso. Además, sabéis si de alguien que no le ha funcionado le han devuelto nunca el dinero tal y como prometen en su web???

D
dianna_9894095
15/5/07 a las 14:02

Tema procurves
Hola!
yo hace tiempo q estoy pensando en provar las pildolas Procurves para el aumento de pecho. Se lo comenté a mi ginecologo y me dijo q no era partidario, pero q si lo queria provar primero me hiciera analisis por asegurarme de q no era alergica a los componentes y si al tomarlo notaba algo q parara de inmediato. Por suerte todo bien. Total q hice el pedido la semana pasada. Os tardó mucho en llegar?? Realmente habeis tenido un aumento de pecho??
Gracias. Un saludo

I
inese_9865898
17/5/07 a las 20:33

Procurves
He realizado un pedido de un bote para probar procurves y lo pague el Miercoles de la semana pasada(hace 8 dias).No me han mandado ningún email con la confirmación del pago ni nada y no contestan a los emails que les mando;solo contestaron a uno diciendome el banco donde debia de hacer el ingreso.¿Sabeis cuanto tardan? Si sabeis el número de teléfono de la empresa agradeceria que me lo dierais para llamar a ver que pasa...Si me llega ya contaré que tal me va en todos los aspectos.

D
dianna_9894095
18/5/07 a las 14:04
En respuesta a inese_9865898

Procurves
He realizado un pedido de un bote para probar procurves y lo pague el Miercoles de la semana pasada(hace 8 dias).No me han mandado ningún email con la confirmación del pago ni nada y no contestan a los emails que les mando;solo contestaron a uno diciendome el banco donde debia de hacer el ingreso.¿Sabeis cuanto tardan? Si sabeis el número de teléfono de la empresa agradeceria que me lo dierais para llamar a ver que pasa...Si me llega ya contaré que tal me va en todos los aspectos.

Tmb procurves
yo tambien hice un pedido hoy ya hace "8 días hábiles" y tampoco lo he recibido. Espero me llegue lunes-martes q viene, muy responsables no son pues tampoco me han mandado ningun email por confirmar q he hecho la compra.
Espero q me llegue y a ver si funciona!

N
nekal_8426586
18/5/07 a las 19:32
En respuesta a dianna_9894095

Tmb procurves
yo tambien hice un pedido hoy ya hace "8 días hábiles" y tampoco lo he recibido. Espero me llegue lunes-martes q viene, muy responsables no son pues tampoco me han mandado ningun email por confirmar q he hecho la compra.
Espero q me llegue y a ver si funciona!

"procurves"
Yo también hice un pedido de procurves,lo he recibido esta semana,la verdad es que tarda un poco de 10/15 días en llegar, no desespereis os mando el teléfono por si os sirve 914562959

I
inese_9865898
30/5/07 a las 16:15
En respuesta a nekal_8426586

"procurves"
Yo también hice un pedido de procurves,lo he recibido esta semana,la verdad es que tarda un poco de 10/15 días en llegar, no desespereis os mando el teléfono por si os sirve 914562959

Procurves
Ya escribí con anterioridad diciendo que hacia 8 dias que lo habia pagado y nada perr ahora ya son 21 dias y no me han mandado nada.Hace 10 dias o asi me mandaron un email diciendo que habian tenido problemas con logistica pero que ya estaba enviado pero aun nada.En el numero de teléfono no he conseguido hablar cn nadie,cuando selecciono el idioma me dice "Gracias por su llamada"¿A que hora llamasteis vosotras?. Les he mandado otro email diciendo que haber que pasa que me lo manden ya o que me den mi dinero...¿Sabeis como podria reclamarlo si no me lo mandaran? Un saludo.Agradeceria mucho si me pudierais ayudar con algo.Gracias

D
dianna_9894095
1/6/07 a las 11:45
En respuesta a inese_9865898

Procurves
Ya escribí con anterioridad diciendo que hacia 8 dias que lo habia pagado y nada perr ahora ya son 21 dias y no me han mandado nada.Hace 10 dias o asi me mandaron un email diciendo que habian tenido problemas con logistica pero que ya estaba enviado pero aun nada.En el numero de teléfono no he conseguido hablar cn nadie,cuando selecciono el idioma me dice "Gracias por su llamada"¿A que hora llamasteis vosotras?. Les he mandado otro email diciendo que haber que pasa que me lo manden ya o que me den mi dinero...¿Sabeis como podria reclamarlo si no me lo mandaran? Un saludo.Agradeceria mucho si me pudierais ayudar con algo.Gracias

"procurves. me pasa lo mismo"
Mira yo tengo un pedido hecho de la 1 semana de mayo y tampoco me ha llegado. Asi q llamé y si me contestaron, estaban en falta de stock (o eso me han dicho...) total q me dijeron q si por el 10 junio no lo tenia q volviera a llamar y me devolverian el dinero si no estaba dispuesta a esperar mas.
Asi q intenta no desesperar q cuando les pasa esto el pedido tarda un mes en llegar aprox. Espero q sea cierto. Pero weno fueron muy amables y sin ningun problema para devolver el dinero. Espero q te trankilice.
Dew

I
inese_9865898
1/6/07 a las 15:46
En respuesta a dianna_9894095

"procurves. me pasa lo mismo"
Mira yo tengo un pedido hecho de la 1 semana de mayo y tampoco me ha llegado. Asi q llamé y si me contestaron, estaban en falta de stock (o eso me han dicho...) total q me dijeron q si por el 10 junio no lo tenia q volviera a llamar y me devolverian el dinero si no estaba dispuesta a esperar mas.
Asi q intenta no desesperar q cuando les pasa esto el pedido tarda un mes en llegar aprox. Espero q sea cierto. Pero weno fueron muy amables y sin ningun problema para devolver el dinero. Espero q te trankilice.
Dew

Procurves
Muchas gracias por tu mensaje.Me ha llegado hoy por fin, a los 23 dias de haberlo pagado.Cuando lo pruebe ya contare que tal me va....Un saludo

S
sofia_9738304
5/6/07 a las 10:10
En respuesta a lea_5135175

Procurves = mentira
Chicas, yo escribí en febrero cuando llevaba un par de meses ilusa de mí... Quizás entonces notaba más firmeza pero fue una falsa alarma porque de verdad que nada de nada. He terminado los 5 botes y estoy exactamente igual que antes. Afortunadamente a nivel de salud tampoco me ha afectado. Quizás hay metabolismos que lo toleran y les hace aumentar el busto pero yo os puedo asegurar que este no fue mi caso. Además, sabéis si de alguien que no le ha funcionado le han devuelto nunca el dinero tal y como prometen en su web???

Hola

Hola hoy es el primer dia que me he tomado procurves, y nose me gustaria que alguna que lo esteis tomando me agregaseis mi direccion es vengadora_xxx@hotmail.com ( se que la dire suena rara pero fue una novatada que tengo que soportar). Por favor agregarme me gustaria mucho hablar con vosotras. Un beso

F
fulvia_5696986
24/6/07 a las 23:17

Cuidado
Se que para muchas de vosotras sería ideal poder tener más pecho de forma natural y vivir en el mundo perfecto de chicas perfectas, o por lo menos de eso se trata siempre de gustar al hombre, pero se olvida la funcion primera y unica de los pechos que es alimentar algún dia a tu hijo. Cirujia, pastillas...todo eso no es natural por mucho que queramos pensar. El cuerpo de la mujer está en cambio constante, cuando te va a venir la regla que se hinchan los pechos, cuando te quedas embarazada que se agrandan, o cuando simplemente te excitas. Quien dijo que no hay pechos pequeños bellos? Son inocentes, dulces y tiernos, y lo se porque no hay más que echar un vistazo por internet y ver videos subidos de tono, o preguntarles algunos de sus amigos, una vez la tele oi decir a nacho vidal " ah los pechos es lo que menos importa con lo que tenga un buen trasero" si tanto les importa el aspecto superficial. Pero bueno al fin y al cabo cada cosa tiene su encanto.Deberias aprovecharlo, despues de todo miren como hablan de aquellas mujeres que sacan sus grandes pechos a enseñar, no es que hablen mal pero solo hablan de sus pechos, al fin y al cabo si alguien te acaba queriendo no sera solo por tus pechos se lo aseguro. La perfección no tiene un molde, y cada cual puede ser perfecto a su manera.


Bueno respecto a lo de procurves, mi mejor amiga fue a muchos medicos y no le dejaron tomarselo porque no es bueno, pese a ello con su totudez se lo tomo durante tres dias 2 pildoras al dia y se lo tuvo que dejar porque le dolia la garganta y se le hincho, es delgada y siempre ha sido deportista pero en cuanto dejo de tomarselo desaparecio.Se que muchas quereis oir lo que vosotras sabeis que quereis oir pero las cosas pueden llevar un precio, tu decides si te quieres mas a ti o mas a los demas por como te puedan ver.

Yo creo que ser sexy o no, no viene de los pechos, viene de como TU te sientas, la seguridad es un arma muy valiosa.Y creo que todas las mujeres somos preciosas.

bs

A
asiya_6206295
27/8/07 a las 14:55
En respuesta a hang_7292571

Donde comprarlo
llevaba un mes esperando ke estubiera y resulta que me erecorrido todas las farmacias de valencia y me han dicho que no lo venden porke no es bueno.donde las consigo estoy desesperada uso una 80

Ayuda
ola procurves se vende en farmacia?kuanto vale kada bote?
de verdad funciona?esk stoi super akomplejada i me da verguenza ablar de ello kn mis amigas i sovretodo kn mi novio.

V
virgen_8090223
20/9/07 a las :28

Que tal os va procurves???
Hola a todas soy una chica de 24 años que esta bastante acomplejada con el tamaño de mis pechos y me gustaria saber como os va este producto, ya que ahora mismo me es imposible meterme en un quirofano ya q es carisimo, un saludo a todas

A
aicong_5752560
16/10/07 a las 12:31
En respuesta a inese_9865898

Procurves
Muchas gracias por tu mensaje.Me ha llegado hoy por fin, a los 23 dias de haberlo pagado.Cuando lo pruebe ya contare que tal me va....Un saludo

Que tal te fue?
todo el verano es tiempo suficiente para saber si procurves te funciono... cuentanos porfaaaaa

A
ainoha_8091585
21/10/07 a las 22:54
En respuesta a nahed_5769775

Tengo miedo
hola soy una chica de 21 años y la verdad es que intento cuidar mucho mi fisico por lo que estoy interesada en comprar procurves si es efectivo.no se apenas nada de este producto pero lo que si tengo claro es que quiero aumentar el tamaño de mi pecho.sino es mucho abusar,me gustaria hacerte unas cuantas preguntas y que ha ser posible me respondieses en el dia de hoy porque la verdad es que estoy impaciente:
- ¿cuánto cuestan exactamente?
- ¿cuanto tiempo he de estar tomándolas?
- ¿cuando deje de tomarlas retrocederán los efectos y todo volverá como antes?
- ¿tienen efectos secundarios?

creo que eso es todo,me gustaria estar en contacto contigo de vez en cuando porque la verdad es que soy un poco bastante obsesionaa con mi cuerpo y el tamaño de mi pecho me preocupa demasiado,me afecta incluso en las relaciones sexuales con mi marido.
gracias te lo agradeceria mucho.
MUCHOS BESAZOS.

Dudas
hola! Soy una chica de 18 años y no estoy satisfecha con mis pechos y por casualidad entre en una pagina donde informaban sobre unas pastillas para crecer el pecho...y me dio buena sensación. Pero segun e leido en los foros no recomiendan comprar las pastillas, si no operar lo mejor. ¿ Qué ago ? Espero que alguien me responda.
Gracias.

K
kerena_7020704
2/1/08 a las 17:43
En respuesta a lea_5135175

Procurves = mentira
Chicas, yo escribí en febrero cuando llevaba un par de meses ilusa de mí... Quizás entonces notaba más firmeza pero fue una falsa alarma porque de verdad que nada de nada. He terminado los 5 botes y estoy exactamente igual que antes. Afortunadamente a nivel de salud tampoco me ha afectado. Quizás hay metabolismos que lo toleran y les hace aumentar el busto pero yo os puedo asegurar que este no fue mi caso. Además, sabéis si de alguien que no le ha funcionado le han devuelto nunca el dinero tal y como prometen en su web???

Procurves
ola que tal me gustaque me contaras que tal te fue todo y si te han devuelto al final el dinero contestame vale jerezana2383@hotmail.com te espero para que me cuentes esque yo tambien lo estoy tomando pero yo las tenias grande tenia la talla 110 pero despues de mi segunda niña a la paz que le daba el pecho perdi muchos quilos y se me hanquedado super floja y parecen dos pimientos asados y estoy muy acomplejada bueno un saludo

A
an0N_942851399z
22/2/08 a las 12:45
En respuesta a yixuan_589139

Funciona???
Hola, estoy bastante interesada en saber si esto funciona, me podeis decir q tal os va.
Quiero saber si es verdad q funciona, pq no hay nada de publicidad?? la verdad es q no hay mucha informacion a parte de la pagina donde las venden.

Si que funciona!!!
hola!!yo tenia mucho complejo pk ksi no tng tetas!y me decidi en probas pastillas eh provado otras marcas y no hacen nada solo te quitan la pasta! ahora me estoi tomando procurves yebo unos 3 meses por suerte no eh notado ningun egecto secundario y la verdad es que man crecido un poko mas de lo poko k tenia! voy a seguir probando, ya me pedido 6 botes y espero k con el tiempo tenga algo mas sino voy a obtar por la cirugia! un besito k os vaya bien!!

I
isidra_9720399
29/2/08 a las 18:38

Como hago para comprar procurves en argentina??
hola! les cuento que soy argentina y estoy con ganas de comprar estas pastillas, el tema es q el euro acá esta como $5 y me salen carísimas, quisiera saber si alguna de ustedes sabe como es el precedimieno desde mi país o como puedo hacer para estar segura d que si las compro me las van a enviar.
gracias!
Un beso

C
chang_7890536
12/3/08 a las 16:06

Ayuda porfaaa
Acabo de encargar una caja de procurves para ver ke tal funciona, pero me gustaria saber cuanto me durará la caja porke el tratamiento es de 5 meses y me tengo ke tomar 4 pastillas al dia. Alguien me puede ayudar?

A
an0N_584511999z
29/3/08 a las 15:31

Tienes todavia las pastillas?
m interesa comprarte las pastillas,si aun puede ser t pido q m digas como.
m llamo sara....soy d sevilla.besos.

Z
zahra_6129049
3/4/08 a las 14:01
En respuesta a arnald_8459831

Procurves
hola,somos una pareja de madrid.
hace un mes me decidi a comprarle a mi novia el sistema procurves, estube investigando y encontre en un herbolario un producto que se llamaba seno-si, pero me decidí por procurves.
El viernes dia 10 de noviembre, en las noticias de telecinco comentaron que era un fraude y que ademas podia producir tiroides.
mi novia lo lleva tomando un mes y no hemos notado nada, aparte de el aumento normal cuando le va a venir la regla.
Ahora estamos proocupados por saber mas.
De momento he escrito a procurves pidiendo la factura y mas informacion acerca de estas noticias.
Que tal te va a ti con el producto...
Gracias

Hola...
Pues mira yo compre el tratamiento de 6 meses, hace 2 dias que lo empece y la garganta me empezo a doler, se me inflamo y no se...creo que tengo algun tipo de alergia a algun compuesto, he preferido no seguirlo tomando, llamare para ver si puedo recuperar mi dinero...aunque no tengo ninguna de las enfermedades que te especifican para que no la tomes,mira a mi me paso esto,

R
rachel_8622670
13/6/08 a las 20:08

Procurves plus
Hola, soy una chica de Jaén y me gustaria saber si aún seguirs tomando las píldoras y sin realmente funciona. también lo que sucede si las dejas de tomar.
gracias
13 de junio de 2008

T
tadea_6287036
17/11/08 a las 19:00

Procuves
ola me e comprado una caja de las famosas pastillas pero no tengo ni idea de como funcionan ni cuantas pastillas al dia me tengo k tomar alguien me puede a yudar gracias chicas

Z
zhihan_9685666
16/1/09 a las 22:26

No funciona
CHICAS NO OS LIES... YO LAS COMPRE Y LO UNICO QUE NOTE ERA EL BOLSILLO MAS VACIO.. ES LA TIMADA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, DE VERDAD, NO CAIGAIS XK SI ESO FUESE VERDAD LA GENTE PAGARIA LO QUE PAGAN POR LAS OPERACIONES?? Y SE ARRIESGARIAN A MORIR?? NO!!! ES UNA ESTAFA, Y YO SOY UNA ESTAFADA MAS...

A
an0N_916495799z
6/2/09 a las 15:29

No funciona
Hola,

al intentar abrir el enlace me pone: "No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog El mundo de Super Saruxa no existe".

U
uxuri_8303071
22/2/09 a las 10:24

Procurves
Hola! los botes que vendes que son de procurves plus o procurves...? Gracias

I
iman_9362705
6/3/09 a las 21:49
En respuesta a sofia_9738304

Hola

Hola hoy es el primer dia que me he tomado procurves, y nose me gustaria que alguna que lo esteis tomando me agregaseis mi direccion es vengadora_xxx@hotmail.com ( se que la dire suena rara pero fue una novatada que tengo que soportar). Por favor agregarme me gustaria mucho hablar con vosotras. Un beso

Consulta
como te ha ido con las pastillas

F
fiona_7455167
13/5/09 a las :25
En respuesta a inese_9865898

Procurves
Muchas gracias por tu mensaje.Me ha llegado hoy por fin, a los 23 dias de haberlo pagado.Cuando lo pruebe ya contare que tal me va....Un saludo

A mi si me va bien
hola a todas yo llevo una semana olo y precisamente ayer ya note los resultado..porque yo suelo llevar sujetadores muy apretados hoy ya me lo e tenido q aflojar...es una sensacion como cuando te va a venir la regla q se te hinchan..pue algo asi y pienso seguir tomandomelas por lo menos 2 meses mas.ya os ire contando pero de momento estoy muy contenta y no hay nada q temer porq son 100%naturales

Y
yuling_8666760
21/5/09 a las 13:36

Un pokito de consideración...
A ver, mi e-mail no va a colaborar en el debate que os trais sobre estas pildoras; de hecho yo he acudido a este fora para ver si yo podia obtener respuestas sobre el producto.
Observando las contestaciones de unas y otras, me doy cuenta como muchas consideran que el querer augmentar el pecho és algo que deseamos solo de cara el hombre. Les diria estas mujeres que no va de esto. Supongo que en algun caso como he podido leer si es asi; y sinceramente me parece muy decadente que alguien pueda llegar a pensar que su relación pueda llegar a fracasar porque a su novio no le gustan sus pechos. Si existe esa posibilidad no me explico ni como hasempezado una relacion con tal individuo.
En fn, a lo que ibamos, en mi caso el augmento de pecho es algo que deseo unicamente para mi, para estar yo contenta con mi cuerpo. Para gustarme cuando me miro al espejo. Es cierto que la belleza esta en la diferencia y de hecho yo no pido grandes pechos; pero mi feminidad me hace desear ciertas curvas. Por ejemplo, estoy harta de no poder ponerme un vestido por lo antiestico que me resulta (por no hablar de que las formas de los vestidos estan adecuados a tallas mas grandes de pechos).
Bueno, me he ido un poco por las ramas y no se si entiende lo que quiero decir al final. Asi que, en conclusión, me apena el comentario de todas las mujeres que consideran que el que yo o otras mujeres queramos augmentar nuestros pechos se debe a querer agradar al hombre; por favor, vivimos en el siglo XXI: queremos sentir-nos a gusto con nuestro cuerpo, simplemente!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir