Foro / Belleza

estudio composicion procurves

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 18:01
E
emelia_9080630
31/12/09 a las :15

Hola, sé que muchas de vosotras estais usando o quereis usar procurves para el aumento de pecho, yo tambien quiero probarlo por lo que sé su composicion es totalmente natural y realmente las plantas sirven para lo que dicen en su página web (soy fitoterapeuta) pero los ingredientes cambian, en un lugar de la pagina por ejemplo pone que lleva avena y en otro no y los ingredientes que nombran son los principios activos pero seguramente no la composicion total real que ademas llevará excipientes y quizá alguna otra cosa como la l tirosina (tambien un componente bueno)como apuntaba otra chica en otro post.
El caso es que me gustaria saber los ingredientes que pone en le bote que lleva para saber REALMENTE que me voy a tomar. Si alguna que tenga las pastillas es tan amable de transcribirlos o si son largos y complicados hacer una foto a la pegatina del bote, que se pueda leer, y enviarmela. Publicaré aqui mis conclusiones y seguro que podemos resolver muchas dudas. Creo que será un buen producto, pero quiero asegurarme.
Mi mail es replicantenexux@yahoo.es

Ver también

N
noura_5680964
10/1/10 a las 21:02

Yo tb quiero tomar procurve plus
hola, yo estoy a punto de pedirlas ya!! he leido bastante y la verdad hay muchas más mujeres que han conseguido aumentar el pecho que testimonios insatisfactorios...Tb he leido que algunas aumentan en 2 cm o menos y otras casi 4..
Yo por ejemplo tengo pecho, mido 1.64,peso 50 kg y tengo una 90, pero tengo bastante cadera y me gustaría aumentar un poco a una 95....para encontrarme mas sexy y estar más proporcionada....
Mi pregunta es...es efectivo para las que tienen muy poco pecho o tb es efectivo para chicas como yo ( que ya tengo y me gustaría aumentarlo un poquito)

Tb querria preguntar cuantas pastillas trae cada caja..creo que trae 30 y hay que tomar dos al día..y cada caja cuesta 60 , o sea que el gasto es de dos cajas al mes, no? unos 120 al mes..

Hombre si es efectivo, es más barato que la operación, además en mi caso operarme , quizas me vería demasiado voluminosa..y cambiaría la forma del pecho con la que estoy contenta....


Bueno a ver si me ayudáis las que ya las habéis tomado

Gracias a todas y nos vemos por aquí..

E
emelia_9080630
14/1/10 a las :44
En respuesta a noura_5680964

Yo tb quiero tomar procurve plus
hola, yo estoy a punto de pedirlas ya!! he leido bastante y la verdad hay muchas más mujeres que han conseguido aumentar el pecho que testimonios insatisfactorios...Tb he leido que algunas aumentan en 2 cm o menos y otras casi 4..
Yo por ejemplo tengo pecho, mido 1.64,peso 50 kg y tengo una 90, pero tengo bastante cadera y me gustaría aumentar un poco a una 95....para encontrarme mas sexy y estar más proporcionada....
Mi pregunta es...es efectivo para las que tienen muy poco pecho o tb es efectivo para chicas como yo ( que ya tengo y me gustaría aumentarlo un poquito)

Tb querria preguntar cuantas pastillas trae cada caja..creo que trae 30 y hay que tomar dos al día..y cada caja cuesta 60 , o sea que el gasto es de dos cajas al mes, no? unos 120 al mes..

Hombre si es efectivo, es más barato que la operación, además en mi caso operarme , quizas me vería demasiado voluminosa..y cambiaría la forma del pecho con la que estoy contenta....


Bueno a ver si me ayudáis las que ya las habéis tomado

Gracias a todas y nos vemos por aquí..

Procurves
La caja que cuesta 60 e es para un mes, no tienes q tomarte dos cajas, por lo que yo se. No se si funciona, no lo quiero provar hasta saber sus ingrdientes, por eso pedí q alguien que tuviese la caja me los pasase,soy fitoterapeuta y no tomo un compendio de platas así como así sin saber cuales son exactamente. La composicion que pone en la pagina web de procurves es buena, pero nunca sabes la verdad de lo que lleva algo hasta q no lees la etiqueta.
Por favor, si alguien toma procurves q mande los ingredientes q pone en el bote, debemos saber lo que tomamos!

Y
ye_5689349
29/6/12 a las 21:37

Contad..
por favor, chicas... pero seguid comentandoo!! como ha idoo el proceso?? me da miedo lo de la L-tirosina, algun efecto secundarioo??

L
lamar_9367799
1/8/13 a las 5:56

Procurves plus
Procurves Plus - http://bit.ly/11o4YDw
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

L
lamar_8625760
27/6/16 a las 23:10
En respuesta a emelia_9080630

Procurves
La caja que cuesta 60 e es para un mes, no tienes q tomarte dos cajas, por lo que yo se. No se si funciona, no lo quiero provar hasta saber sus ingrdientes, por eso pedí q alguien que tuviese la caja me los pasase,soy fitoterapeuta y no tomo un compendio de platas así como así sin saber cuales son exactamente. La composicion que pone en la pagina web de procurves es buena, pero nunca sabes la verdad de lo que lleva algo hasta q no lees la etiqueta.
Por favor, si alguien toma procurves q mande los ingredientes q pone en el bote, debemos saber lo que tomamos!

Te mando el prospecto!
Hola guapa..

Te mando el prospecto de la caja!!
Yo las estoy tomando, estoy un poco preocupada por lo que comentan de la tiroides..
Nunca me había metido en este foro y no se como funciona..

Escribeme al meil...

Neny_hospi@hotmail.com

A
acasadepapel_214e45z
29/6/16 a las 18:01
En respuesta a emelia_9080630

Procurves
La caja que cuesta 60 e es para un mes, no tienes q tomarte dos cajas, por lo que yo se. No se si funciona, no lo quiero provar hasta saber sus ingrdientes, por eso pedí q alguien que tuviese la caja me los pasase,soy fitoterapeuta y no tomo un compendio de platas así como así sin saber cuales son exactamente. La composicion que pone en la pagina web de procurves es buena, pero nunca sabes la verdad de lo que lleva algo hasta q no lees la etiqueta.
Por favor, si alguien toma procurves q mande los ingredientes q pone en el bote, debemos saber lo que tomamos!

Procurves
Chicas, sea lo que sea que quieran tomar tienen que hacerse a la idea de que esos productos no actúan en promedios cortos, los tratamientos son de al menos 6 meses de uso constante, tampoco hacen milagros. Así que el costo del tratamiento va en al menos los 6 meses de uso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir