En respuesta a noura_5680964
Yo tb quiero tomar procurve plus
hola, yo estoy a punto de pedirlas ya!! he leido bastante y la verdad hay muchas más mujeres que han conseguido aumentar el pecho que testimonios insatisfactorios...Tb he leido que algunas aumentan en 2 cm o menos y otras casi 4..
Yo por ejemplo tengo pecho, mido 1.64,peso 50 kg y tengo una 90, pero tengo bastante cadera y me gustaría aumentar un poco a una 95....para encontrarme mas sexy y estar más proporcionada....
Mi pregunta es...es efectivo para las que tienen muy poco pecho o tb es efectivo para chicas como yo ( que ya tengo y me gustaría aumentarlo un poquito)
Tb querria preguntar cuantas pastillas trae cada caja..creo que trae 30 y hay que tomar dos al día..y cada caja cuesta 60 , o sea que el gasto es de dos cajas al mes, no? unos 120 al mes..
Hombre si es efectivo, es más barato que la operación, además en mi caso operarme , quizas me vería demasiado voluminosa..y cambiaría la forma del pecho con la que estoy contenta....
Bueno a ver si me ayudáis las que ya las habéis tomado
Gracias a todas y nos vemos por aquí..
Procurves
La caja que cuesta 60 e es para un mes, no tienes q tomarte dos cajas, por lo que yo se. No se si funciona, no lo quiero provar hasta saber sus ingrdientes, por eso pedí q alguien que tuviese la caja me los pasase,soy fitoterapeuta y no tomo un compendio de platas así como así sin saber cuales son exactamente. La composicion que pone en la pagina web de procurves es buena, pero nunca sabes la verdad de lo que lleva algo hasta q no lees la etiqueta.
Por favor, si alguien toma procurves q mande los ingredientes q pone en el bote, debemos saber lo que tomamos!