Foro / Belleza

Procurves lo habeis probado?

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 20:32
R
reyita_8484632
30/6/09 a las 14:35

Procurves + siluette
Holaaaaa, una amiga mia ha probado la combinación de procurves y siluette y en 4 meses ha aunmentado una talla completa, he visto una "oferta" y lo pongo entre comillas porque son 6 botes de crema siluette y 6 de procurves x 400 y yo tan solo kisiera 3 de cada, lo digo por si alguien se atreve a probarlo 3 meses cnmigo y compramos juntas el pack de seis, es que he visto que el pack de 3 (de cada) vale 300, así que es mucho más oferta la del pack de 6, bueno alguien se anima a probarlo conmigo??

Para quien esté interesada que contacte conmigo a mi correo:
natholes@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

N
nahed_5769775
8/11/06 a las 15:19
En respuesta a lesley_8880997

Procurves
hola hace 15 dias que me deci a comprar procurves y te puedo decir que con sólo 2 semanas noto como cuando me viene la regla mas tenso el pecho ...de momento estoy contenta ya que dicen que se suele notar a las dos meses pero yo ya empiezo a notar algo...te seguire contando....

Tengo miedo
hola soy una chica de 21 años y la verdad es que intento cuidar mucho mi fisico por lo que estoy interesada en comprar procurves si es efectivo.no se apenas nada de este producto pero lo que si tengo claro es que quiero aumentar el tamaño de mi pecho.sino es mucho abusar,me gustaria hacerte unas cuantas preguntas y que ha ser posible me respondieses en el dia de hoy porque la verdad es que estoy impaciente:
- ¿cuánto cuestan exactamente?
- ¿cuanto tiempo he de estar tomándolas?
- ¿cuando deje de tomarlas retrocederán los efectos y todo volverá como antes?
- ¿tienen efectos secundarios?

creo que eso es todo,me gustaria estar en contacto contigo de vez en cuando porque la verdad es que soy un poco bastante obsesionaa con mi cuerpo y el tamaño de mi pecho me preocupa demasiado,me afecta incluso en las relaciones sexuales con mi marido.
gracias te lo agradeceria mucho.
MUCHOS BESAZOS.

R
rosita_5549389
17/9/09 a las 9:16

Que te ha pasado
Buenos dias, tu mail no se lee bien, yo llevo dos meses tomandoló y la verdad q mucho no estoy notando, pero por favor dime que te ha ocurrido a ti, pq yo no se si pedir otras dos cajas o ya dejarlo y ver otras opciones.

Y
yuhan_9392711
14/3/10 a las 20:50

Duda
Hola chicas, tengo un problemilla
Pedi una caja para probar, pero con el click and buy me pedia un monton de datos i me parecio un rollo asi que simplemnte puse la dire y la opcion contra reembolso.Me llegó super pronto, no tardó ni una semana. Pero yo no estaba en casa y me dejaron el aviso de correos. Alli no tuve que pagar, mi duda es... ¿y ahora como pago? Puse contrareembolso y no me dieron ninguna cuenta ni nada ?¿?¿? cuando os mandaron la cuenta a vosotras? teneis algun telefono para que yo pueda llamar i pregutnar??? Gracias!
y otra cosa, he leido tooodos los mensajes pero como son de hace tiempo em gustaria saber si todas las que lo estabais tomando os funciono, cuando empezo a notarse i todo eso...
Gracias de nuevo

H
hamida_9603537
12/4/10 a las 4:37
En respuesta a sirin_5948048

Mi experiencia
hola a todas!!soy una xica de 22 años y desde siempre e tenido un grandisimo complejo por el tamaño de mis pechos hasta el punto de ser incapaz de kitarme el sujetador delante de nadie, ni de mis amigas, ni de mi madre ni sikiera de un novio ketuve cuya relación duro dos años......estoy arta de tener k usar sujetadores con relleno, de no poder disfrutar del sexo, de ser incapaz de kererme....acabo de iniciar una relacion perfecta espero k este sea el definitivo y tengo muxo mieo a k por culpa de mi problema fracase,estoy frustradisima, por eso kiero compartir experiencias con todas las chicas k se encuentren en una siruacion igual o similar, yo lo k vvoy a hacer es comprarme procurves(ya lo e pedido) cuando me llege llevarselo a mi ginecologa para klo vea y me aconseje, hacerme unas pruebas de sangre para ver ktal me iria,pk todas somos unicas y lo k ami me siente bien igual a otra la sentaria mal, y seguir mi lema " el k no arriesga no gana" como ultima opcion dejo la cirujia.ya os ire contando aber como va este proceso, agradeceria muxo klas k ayais probado procurves tb contaseis vuestras experiencias, es de gran ayuda para muxas xicas frustradas como yo...GRACIAS!

Que fue usaste procurves plus q tal te fue porfa contestame
quiero probar el producto pero aunn no puedo pedirlo tengo problemas con la contraseña de la tarjeta , dime tu opinion sobre procurves porfa.
gracias.

A
amara_9407985
19/4/10 a las 6:34

Procurves qué paso?
Hola deniyeva espero aun estes enfemenino, estuve buscando informacion sobre el aumento de pecho y he encontrado estas pildoras de procurves, estuve investigando y fue cuando vi tu testimonio, por favor, me puedes decir en que paro tu problema?

Saludos,

Sharlott2

Y
yara_5879032
27/4/10 a las 6:37

En las mismas
hola q tal!! bueno solo para contrales que estoy cn las dudas d comprar procurves o no, tengo todas las ganas pero hay mas miedo que otra cosa, 1ro vivo en peru, 2do no tengo tarjeta de credito y 3ro no se si malgastaria mi dinero. Estuve pensando en sacar una tajeta d credito para esto exclusivamente, ya qeu no suelo usarlas, pero creo q me sentiria mas comoda si lo realizo el pago por western union, alguien me podria decir como se hace por este medio? ya que en la pagina no te dan mucha informacion, y cuando me acerque a un establecimiento de western me indicaon que debia de tener los datos del vendedor, cosa que no nos facilitan, porfa haber si me ayudan estoy con algo de urgencia por comprarlas!!! gracias!!! Claudia

S
si_5337300
29/6/10 a las 3:58
En respuesta a yara_5879032

En las mismas
hola q tal!! bueno solo para contrales que estoy cn las dudas d comprar procurves o no, tengo todas las ganas pero hay mas miedo que otra cosa, 1ro vivo en peru, 2do no tengo tarjeta de credito y 3ro no se si malgastaria mi dinero. Estuve pensando en sacar una tajeta d credito para esto exclusivamente, ya qeu no suelo usarlas, pero creo q me sentiria mas comoda si lo realizo el pago por western union, alguien me podria decir como se hace por este medio? ya que en la pagina no te dan mucha informacion, y cuando me acerque a un establecimiento de western me indicaon que debia de tener los datos del vendedor, cosa que no nos facilitan, porfa haber si me ayudan estoy con algo de urgencia por comprarlas!!! gracias!!! Claudia

Probé de todo
Bueno, yo sí he probado pastillas chicas. Pero yo compré BOLEROLABS y realmente quedé contenta, pues mis senos se pusieron turgentes y hasta un poco de volumen me aumentó y hasta ahora me duran.Clauxita7531, obtén una tarjeta visa del BCP, llenas todos los datos de tu compra y llamas para activar las compras por internet, inmediatamente, envías tu pedido, luego vuelves a llamar al banco para que desactiven esa opción. Yo hago eso porque me da "meyo" que me roben. Si haces una trasnferencia bancaria te sale carísimo, yo ya la hice antes, pasuuu ..un ojo de la cara.

F
freda_9374382
6/8/10 a las 23:20
En respuesta a yara_5879032

En las mismas
hola q tal!! bueno solo para contrales que estoy cn las dudas d comprar procurves o no, tengo todas las ganas pero hay mas miedo que otra cosa, 1ro vivo en peru, 2do no tengo tarjeta de credito y 3ro no se si malgastaria mi dinero. Estuve pensando en sacar una tajeta d credito para esto exclusivamente, ya qeu no suelo usarlas, pero creo q me sentiria mas comoda si lo realizo el pago por western union, alguien me podria decir como se hace por este medio? ya que en la pagina no te dan mucha informacion, y cuando me acerque a un establecimiento de western me indicaon que debia de tener los datos del vendedor, cosa que no nos facilitan, porfa haber si me ayudan estoy con algo de urgencia por comprarlas!!! gracias!!! Claudia

No funciona
Hola chicas os pongo aquí mi experiencia con procurves, antes de comprarlas leí este foro y las opiniones de las chicas.. claro que las que ponen .. son las primerizas tipo : ''he notado 3 cms!'' y no es cierto.

El caso es que me he gastado 300 en las pastillas, te tenias k tomar dos y aparte me regalaron una crema llamada silouette con la que te tenias que masajear, aparte de un código para hacer ejercicios para el pecho.

Mis pechos siguen iguales, tengo una 80 y sigo teniendo la misma talla. A día de hoy me río porque fue una locura lo que hice, por culpa de querer los pechos mas grandes.

Si con otras chicas les ha funcionado .. pues que pongan su estado corporal, dice que si tienes grasas , las pastillas te adelgazan y al adelgazar y las pastillas hacer el efecto de mantenerse ahi , para que no caigan .. pues se ven más, pero no es cierto que engorden. Mediros las primerizas el pecho un mes y otro y otro , hasta finalizar y apuntadlo en un cuaderno. Yo peso 46 kilos y mido 1,64, no me hicieron adelgazar, ni engordar el pecho ni ningun problema ni de tiroides ni nada, pero si que me hicieron una cosa.. ¡¡perder el dinero!!.

En fin, el caso es que te devuelven el dinero si no quedas satisfecha en los dos primeros meses, pero en la propia página dice que los resultados se ven a partir del tercero, tachán! ya no te devuelven la pasta. En fin, estoy pensando en operarme el pecho. Dicen que el precio oscila entre 3500 y 4500. Cuando ahorre, esa será la solución y no por chicos como dicen otras por aquí que lo hacemos por ellos, sino más bien por nosotras mismas, por no mirar a nuestras amigas con recelo. Un beso a todas y hacedme caso!

F
freda_9374382
6/8/10 a las 23:21
En respuesta a yara_5879032

En las mismas
hola q tal!! bueno solo para contrales que estoy cn las dudas d comprar procurves o no, tengo todas las ganas pero hay mas miedo que otra cosa, 1ro vivo en peru, 2do no tengo tarjeta de credito y 3ro no se si malgastaria mi dinero. Estuve pensando en sacar una tajeta d credito para esto exclusivamente, ya qeu no suelo usarlas, pero creo q me sentiria mas comoda si lo realizo el pago por western union, alguien me podria decir como se hace por este medio? ya que en la pagina no te dan mucha informacion, y cuando me acerque a un establecimiento de western me indicaon que debia de tener los datos del vendedor, cosa que no nos facilitan, porfa haber si me ayudan estoy con algo de urgencia por comprarlas!!! gracias!!! Claudia

No funciona _
Hola chicas os pongo aquí mi experiencia con procurves, antes de comprarlas leí este foro y las opiniones de las chicas.. claro que las que ponen .. son las primerizas tipo : ''he notado 3 cms!'' y no es cierto.

El caso es que me he gastado 300 en las pastillas, te tenias k tomar dos y aparte me regalaron una crema llamada silouette con la que te tenias que masajear, aparte de un código para hacer ejercicios para el pecho.

Mis pechos siguen iguales, tengo una 80 y sigo teniendo la misma talla. A día de hoy me río porque fue una locura lo que hice, por culpa de querer los pechos mas grandes.

Si con otras chicas les ha funcionado .. pues que pongan su estado corporal, dice que si tienes grasas , las pastillas te adelgazan y al adelgazar y las pastillas hacer el efecto de mantenerse ahi , para que no caigan .. pues se ven más, pero no es cierto que engorden. Mediros las primerizas el pecho un mes y otro y otro , hasta finalizar y apuntadlo en un cuaderno. Yo peso 46 kilos y mido 1,64, no me hicieron adelgazar, ni engordar el pecho ni ningun problema ni de tiroides ni nada, pero si que me hicieron una cosa.. ¡¡perder el dinero!!.

En fin, el caso es que te devuelven el dinero si no quedas satisfecha en los dos primeros meses, pero en la propia página dice que los resultados se ven a partir del tercero, tachán! ya no te devuelven la pasta. En fin, estoy pensando en operarme el pecho. Dicen que el precio oscila entre 3500 y 4500. Cuando ahorre, esa será la solución y no por chicos como dicen otras por aquí que lo hacemos por ellos, sino más bien por nosotras mismas, por no mirar a nuestras amigas con recelo. Un beso a todas y hacedme caso!

F
freda_9374382
7/8/10 a las 11:29
En respuesta a yara_5879032

En las mismas
hola q tal!! bueno solo para contrales que estoy cn las dudas d comprar procurves o no, tengo todas las ganas pero hay mas miedo que otra cosa, 1ro vivo en peru, 2do no tengo tarjeta de credito y 3ro no se si malgastaria mi dinero. Estuve pensando en sacar una tajeta d credito para esto exclusivamente, ya qeu no suelo usarlas, pero creo q me sentiria mas comoda si lo realizo el pago por western union, alguien me podria decir como se hace por este medio? ya que en la pagina no te dan mucha informacion, y cuando me acerque a un establecimiento de western me indicaon que debia de tener los datos del vendedor, cosa que no nos facilitan, porfa haber si me ayudan estoy con algo de urgencia por comprarlas!!! gracias!!! Claudia

Ignorancia
Vamos a ver, las dudas desde luego no deben ser muy grandes, porque despues de haber escrito yo ese gran trozo y quieres comprarlas es porque realmente quieres y ya esta. Con respecto a tarjeta de credito o pago a través de wester union, no te da la opcion de pagar contra reembolso? es decir que cuando te llegue alli , tienes que pagarla a tu oficina de correos.

Por wester union tendrias que ir a un locutorio o una oficina de correos,y solicitar un papel para enviar, rellenas tus datos y la cantidad que tienes que abonar luego te cobran una comision, que dependiendo del dinero que mandes será mayor o menor, las comisiones para por ejemplo 100 está en torno a unos 10 desde españa hacia allá, lo que no te puedo indicar es desde Perú hasta España.

De todas formas hay chicas que las venden en el foro, pero cuidado , tienen fecha de caducidad, porqué no les preguntas? y porqué será que las venden?

Si yo hubiera podido las habría vendido, toda una gran ESTAFA. un saludo chicas.

A
aizpea_5404238
17/8/10 a las 23:34
En respuesta a freda_9374382

No funciona _
Hola chicas os pongo aquí mi experiencia con procurves, antes de comprarlas leí este foro y las opiniones de las chicas.. claro que las que ponen .. son las primerizas tipo : ''he notado 3 cms!'' y no es cierto.

El caso es que me he gastado 300 en las pastillas, te tenias k tomar dos y aparte me regalaron una crema llamada silouette con la que te tenias que masajear, aparte de un código para hacer ejercicios para el pecho.

Mis pechos siguen iguales, tengo una 80 y sigo teniendo la misma talla. A día de hoy me río porque fue una locura lo que hice, por culpa de querer los pechos mas grandes.

Si con otras chicas les ha funcionado .. pues que pongan su estado corporal, dice que si tienes grasas , las pastillas te adelgazan y al adelgazar y las pastillas hacer el efecto de mantenerse ahi , para que no caigan .. pues se ven más, pero no es cierto que engorden. Mediros las primerizas el pecho un mes y otro y otro , hasta finalizar y apuntadlo en un cuaderno. Yo peso 46 kilos y mido 1,64, no me hicieron adelgazar, ni engordar el pecho ni ningun problema ni de tiroides ni nada, pero si que me hicieron una cosa.. ¡¡perder el dinero!!.

En fin, el caso es que te devuelven el dinero si no quedas satisfecha en los dos primeros meses, pero en la propia página dice que los resultados se ven a partir del tercero, tachán! ya no te devuelven la pasta. En fin, estoy pensando en operarme el pecho. Dicen que el precio oscila entre 3500 y 4500. Cuando ahorre, esa será la solución y no por chicos como dicen otras por aquí que lo hacemos por ellos, sino más bien por nosotras mismas, por no mirar a nuestras amigas con recelo. Un beso a todas y hacedme caso!

Gracias
como ya he visto en varios mensajes, es solo una perdida de dinero.
pero se aprobechan de como te sientes, chicas que quieren cambiar y o bien no tienen el dinero o no quieren pasar por una operacion y dejo muy claro que no es por los chicos, si no el como te sientes cuando te pruebas un biquini o cuando te pones una camiseta con escote, cuando ves a una de tus primas pequeñas que ya tienen hasta mas pecho que tu. yo opino que no es un tema a tomarselo a la ligera y siempre decir que es por los chicos.

L
loaira_6962004
31/8/10 a las 4:59

Mimosa
hola

Z
zubair_6258923
29/5/13 a las 5:56

Procurves
Procurves - http://bit.ly/11o4YDw
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

H
helia_7188211
15/5/15 a las 20:49

Sitio
Asegúrate de ir al sitio oficial http://bit.ly/1QOkAga

V
viggo_5600136
24/2/16 a las 21:16

Df
ProCurves funciona bien.. http://bit.ly/procurvesesp

Z
zyad_13665616
23/3/19 a las 20:32
En respuesta a rosita_5549389

Que te ha pasado
Buenos dias, tu mail no se lee bien, yo llevo dos meses tomandoló y la verdad q mucho no estoy notando, pero por favor dime que te ha ocurrido a ti, pq yo no se si pedir otras dos cajas o ya dejarlo y ver otras opciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir