En respuesta a saya_5763628
Menos mal...
HEEEEEEEEEy!! ALELUYAAAAAA!!!!!!!
menos mal que ALGUIEN se lo está tomando!! Por lo que veo, te va bien!! (yo como ya he dicho antes, NO LO HE RECIBIDO AÚN) estoy deseando provarlo!!
Mas o menos, los efectos se notan a partir del mes, no?? Cuanto tardaste en recibirlo?? en todos los foros que he leido, a TODAS les tardó 10 dias... PERO YA HAN PASADO!! LO KIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUE SE ME HECHA EL VERANO ENCIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Yo pensé también en ir de bote en bote, para provar, porque era una SORPRESA para mi novio!! Pero se enteró y me pidió el kit mas grande, el de 6 botes!! (y porque no había de más, que si no...) A mi no me hacía mucha gracia porque era mucha pasta de golpe... y si nos engañaban?? (la verdad es que compramos muchas cosas por internet y nunca nos ha pasado nada raro) Total, que nos fiamos!!
Asi que bueno... no sé ya que pensar. Por cierto, cuántas pastillas son al día?? me metí en un foro (en italiano) y decían "3" pastillas diarias!! pero en la web del producto dicen 2! y que no hay que pasarse de la dosis... tu cuántas te tomas?? Viene todo bien explicadito?? con prospecto y esas cosas??
Como no me llegue en lo que queda de semana... ya me voy a preocupar en SERIO!!
Espero tus respuestas, POR FAVOR, EVA, (eres eva, no??) necesito SABER MÁS!! Y MUCHISIMAS GRACIAS!! UN BESO!
Por fiiiinn!!!
Ya lo he recibido!!!! Vaya tela, después de casi 1 mes, lo recibo ahora, (15 de Mayo) y encima me falta la crema!! Y el vring ese, no se parece en nada al de la foto!! Encima ni me mandan factura ni na!! Pero tanto cuesta ser serios?? Bueno lo bueno es que ya me he tomado mis 2 primeras cápsulas!! Pero voy a llamar de todas formas para reclamar mi crema, que se la han cobrado pero bien cobrada, así que es MIA!! (y la quiero) Asi que bueno, ya iré contando mis progresos pectorales... ji, ji... espero tener suerte!!
Salu2.vk.
Mostrar más