Foro / Belleza

Problemas con mi pelo->solucion?

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:08
A
an0N_730298199z
20/3/09 a las 12:52

Hola a tod@s! hace casi un año que me alise permanentemente el pelo, ademas de eso me lo tiño porque desgraciadamente tengo muchas canas y por eso ahora tengo el pelo destrozado, tengo las puntas quemadisimas pero no las tengo abiertas y ahora me he cansado de tenerlo liso, siempre tengo que hacerme coletas o recogidos porque si me lo dejo suelto tendria que plancharmelo y eso lo daña mas y no se me queda bien por las puntas secas que parecen de paja...mi pelo en realidad es ondulado y muchas veces he intentado hacermelo ondulado o rizado pero es imposible que se me quede decente...que consejos me podeis dar para mis puntas pajizas y para hacerme el pelo ondulado?

un saludo y gracias ^^ besis!

Ver también

B
balma_6072984
20/3/09 a las 13:58

Tendrias que cortarte un pelin
no te dire mucho porque se muy bien lo es , pero te iria bien la nanoqueratina, pero eso te restaurara todo lo dañado, lo quemado no pero te mejroara mucho, hay unas planchas que no queman el pelo se llaman ghd y las tienes k usar con protector, a mi me ha dicho no estropea nada y hay buenas referencias, tambien puedes hacerte ondas con ellas

A
an0N_730298199z
20/3/09 a las 17:08

Muchas gracias
muchas gracias a las dos por ayudarme ^^ y de nada jejeje
la verdad que si que deberia de cortarme un poquito las puntas y no os preocupeis que a la peluquera la tendre entre ceja y ceja jajaja, ahora mismo tengo toda la cabeza llena de trenzas para ver si funcionan jeje y ahora mismo mirare lo de las planchas que me habeis dicho ^^

muchas gracias besis ^^*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest