Foro / Belleza

Estrias! servira la solucion?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 14:22
A
an0N_878039999z
30/7/04 a las 7:40

hola, yo tengo muchas estrias y fui conla dermatologa y me recomendo un tratamiento q consiste en : todas las mañanas ponerme crea hidratante, por las tardes crema anti-estrias vegeturine, y en las noches hacer un peeling con retin-a 0.1% y despues otra crema llamada clobesol. eh estado usando estre tratamiento alrededor de 3 meses y ps si hay ciertos avances pero ps no mucho q digamos la vdd, s muy poca la diferencia , alguein q haya probado este tratamiento tmb o algun otro como la microdermoabrasion o algo asi ? o alguein q me pueda ayyudar pliZ!

Ver también

I
irea_9342921
30/7/04 a las 8:04

"solucion"
hola pauzz!! a mi tambien me gustaria saber alguna solucion, yo estoy super acomplejada por este tema y quisiera saber como acerlas desaparecer o almenos dicimularlas un poco.esperemos que alguien pueda ayudarnossss.

A
an0N_878039999z
31/7/04 a las 2:49
En respuesta a irea_9342921

"solucion"
hola pauzz!! a mi tambien me gustaria saber alguna solucion, yo estoy super acomplejada por este tema y quisiera saber como acerlas desaparecer o almenos dicimularlas un poco.esperemos que alguien pueda ayudarnossss.

Holaaa!!
si la verdad es q yo tambien estoy muy acomplejada por las estrias, y mas por que las mias ya son blancas!! pero bueno, yo seguire mi tratamiento como me lo recomendo la dermatologa, espero que me funcione, ella tambien me dijo que despues de el tratamiento que me dio y ya que veamos mas resultados talves me hara un peeling o algo asi , espero q si funcione, tambine me dijeron q talves era mas facil disimularalas mas gracias a que yo soy muy joven (tenog apenas 16 años)y conesto talves obtengo mejores resultados ,eso espero , aunq creo que esto llevara varios meses y tambien espero que no este muy caro mi tratamiento ya q le saldria un poco caro ami mami jij si es q me lo quiere seguir pagando... pero si noto la diferencia , yo te lo hare saber!!

A
an0N_878040099z
2/8/04 a las 23:09
En respuesta a an0N_878039999z

Holaaa!!
si la verdad es q yo tambien estoy muy acomplejada por las estrias, y mas por que las mias ya son blancas!! pero bueno, yo seguire mi tratamiento como me lo recomendo la dermatologa, espero que me funcione, ella tambien me dijo que despues de el tratamiento que me dio y ya que veamos mas resultados talves me hara un peeling o algo asi , espero q si funcione, tambine me dijeron q talves era mas facil disimularalas mas gracias a que yo soy muy joven (tenog apenas 16 años)y conesto talves obtengo mejores resultados ,eso espero , aunq creo que esto llevara varios meses y tambien espero que no este muy caro mi tratamiento ya q le saldria un poco caro ami mami jij si es q me lo quiere seguir pagando... pero si noto la diferencia , yo te lo hare saber!!

Estrias!!!
si porfavor si alguien sabe la solucion , un tratamiento de estetica como microdermoabrasion o peelings para estrias, por favor ,den iformacion, precios? si alguien ha probado algunas de estos? y si funcionan para estrias blancas ? gracias por su informacion se los agradeceria muxo! yo en mexico pregunte hace como 6 meses y me dijeron q el tratamiento de microdermoabrasion salia como en 500 pesos mexicanos la sesion pero q se necesitan como 10 seciones dependiendo del caso , pero ps no se como sean los resultado de este tratamiento ,graxx!!

I
isolde_7882290
6/11/04 a las 14:22

Malditas estrias.....hay que aprender a quererlas
hola, como estas te cuento que yo tambien prove de todo pero no pasa nada,si tus estrias son blancas ya no tienen solucion,solo que las camufles con algun preparado.T e propongo algo si se de alguna cosa te escribo y vos igual.
nos vemos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook