Foro / Belleza

La mejor solución para el acné!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 14:57
A
an0N_853479799z
29/11/08 a las 16:54

Hola!

escribo esto porque sé lo que es tener granos..llevo toda mi adolescencia con granos..mas de 4 años con acné que cada vez empeoraba más, pero ya he encontrado la solución y por eso quiero compartirla para que la gente que tiene granos no sufra porque sé que es lo peor y MUY MOLESTO, y te baja muchisimo la autoestima..

después de ir dos veces al dermatologo, a la tercera va la vencida!fui y me dijo que la mejor solucion para los granos es un tratamiento que se llama DERCUTANE, es un tratamiento que dura entre 5 6 meses y medio(depende del peso, de la persona..).Te elimina todos los granos, acutando por dentro.Te reduce las glandulas suduriparas i te hace los poror mas pequeños.Los efectos secundarios mas comunes son: irritacon en los labios, se te pela la piel, te duele un poco la espalda.PER SE TE VAN TODOOS LOS GRANOS DE TODO EL CUERPO(cara, espalda...)Te deja la piel como la de un bebé, nueva.Te quita las marcas, los granos TODO.Es el unico o de los unikos tratamientos que te elimina todos los granos.
Yo llevo un mes i medio y el cambio ha sido brutal.
Me estaban empezando a salir volcanes y ahora ya me puedo tocar la cara sin pensar que me crezeran mas granos..se me estan yendo todas las marcas, estoy un poco roja pero da igual, mereze muchisimo la pena de verdad.
Dentro de 5 meses os escribire para deciros si me ha ido bien del todo.


UN beso a todas y que las que sufran por los granos que vayan al dermatologo y que pidan hacer este tratamiento. Os digo que no os arrepentireis.

Ver también

S
selina_8420631
29/11/08 a las 18:55

Yo tomé dercutane
Hola, yo tomé dercutane y si queda la piel estupenda, yo lo tomé 50 dias es dcir 50 pastillas, estube un año con una piel perfecta, pero al año me volvieron a salir, no tantos todo ai que decirlo, pero volvieron los dichosos granos y las markitas rojas, los unikos que no han vuelto son los del pecho y espalda.

A
an0N_853479699z
29/11/08 a las 20:08
En respuesta a selina_8420631

Yo tomé dercutane
Hola, yo tomé dercutane y si queda la piel estupenda, yo lo tomé 50 dias es dcir 50 pastillas, estube un año con una piel perfecta, pero al año me volvieron a salir, no tantos todo ai que decirlo, pero volvieron los dichosos granos y las markitas rojas, los unikos que no han vuelto son los del pecho y espalda.

Dercutane
Hola.

Como es que solo tomaste 50 pastillas?
Solo un mes y medio de tratamiento?


Si que es verdad que hay gente a la que le vuelven a salir los granos, pero el dermatologo me dijo que a un 80-90% de los que hacen este tratamiento se les van parqa siempre, y si vuelven a salir, salen muchos menos y te lo vuelves ha hacer y esa sí es la definitiva.(según me dijo)


unbeso!

M
mubeen_9578292
1/12/08 a las 14:57
En respuesta a an0N_853479699z

Dercutane
Hola.

Como es que solo tomaste 50 pastillas?
Solo un mes y medio de tratamiento?


Si que es verdad que hay gente a la que le vuelven a salir los granos, pero el dermatologo me dijo que a un 80-90% de los que hacen este tratamiento se les van parqa siempre, y si vuelven a salir, salen muchos menos y te lo vuelves ha hacer y esa sí es la definitiva.(según me dijo)


unbeso!

Opinion
En mi opinión yo pienso que no todo esta en las pastillas también depende de lo que te encuentres tomando como sin comes mucha mantequilla eso daña la piel y la sientes grasosa al hacerlo salen los granos. Muchas veces es mejor tenerla reseca que aceitosa la cara. También depende si estas bajo algun tipo de stress q t encuentres o pensando en el. Lo otro esque la receta de ella/el es por receta alomejor la tuya es d over-counter o si tiene ml d cuantos...Es decir por ejemplo yo compro mis benadryl por receta q son 50 ml y tienen q ser hechas d un farmausetio y l tuya es d over-counter cual tiene más efecto? la mia por su puesto q tiene mas efecto. Tienes qtambien basarte en eso. Es solo mi opinion. Me dejana saber si le resurto lo de ella. Ademas el d ella va hacer por un periodo de 5 o 6 meses y tu en un mes y medio y lasdejastes.
Lo otro que se puede hacer para secar los granos y que se valla es el jabon untarte jabon es lo que hago por lomenos ami m resulta cuando m sale uno o dos. Aveces hasta sin star bañandome me unto jabon cn agua en la caa como si fuese una mascarilla hasta que se valla secando luego q veo q este dura me la quito. Eso hace que los poros se sequen y los granos hasta q se vallan. No de la noche a la mañana pero resulta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir