Foro / Belleza

Problema con piercing en la nariz

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 13:49
C
cyntia_10045067
3/11/06 a las 21:37

Hola a todos!!!
Hace un par de semanas me hice un piercing en la nariz.Me lo hicieron con pistola y me pusieron un pendiente completamente recto.
Hoy me he comprado otro pero este es de los q esta torcido al final y no me lo puedo meter.Es como si no encontrara la salida del agujero.
¿tiene algo q ver q el agujero me lo hicieran con uno recto? ¿o puede ser q este sea mas gordo q el otro pendiente?

Ver también

S
savina_8582031
4/11/06 a las 15:32

Hola
El pendiente de pistola si te fijas va como escalonado, si lo miras el palo desde lo que es la joya es más gordito, luego se hace más fino y luego más fino.
Por lo general los que se usan en la nariz suele ser mas o menos del mismo grosor que la parte más gruesa del de pistola; lo que sucede es que este tipo de pendientes no son fáciles de poner; lo mejor seria que fueras a un profesional para que te lo coloque.
Lo de que el pendiente sea recto no tiene nada que ver.

B
balma_7897206
8/11/06 a las 21:25

Olaa
Hola

Aver te cuento, yo tengo el piercing de la nariz exo con aguja y el agujero no es recto sino k es diagonal ya que asi entran mejor los pendientes de la nariz. Los agujeros exos con pistola me imagino k seran rectos y x eso dificulta la entrada del pendiente.
De todas maneras al principio es muy complicado meterse el piercing.

un saludo

S
savina_8582031
9/11/06 a las 12:28
En respuesta a balma_7897206

Olaa
Hola

Aver te cuento, yo tengo el piercing de la nariz exo con aguja y el agujero no es recto sino k es diagonal ya que asi entran mejor los pendientes de la nariz. Los agujeros exos con pistola me imagino k seran rectos y x eso dificulta la entrada del pendiente.
De todas maneras al principio es muy complicado meterse el piercing.

un saludo

Hola
Yo se de gente (bueno solo una persona)que los hace en la nariz con pistola;cosa que no se debe hacer pero en fin.Te cuento que el pone ya la pistola como en diagonal un poco para que el agujero tenga la misma posición que si se hubiese hecho con aguja.

C
celtia_5712018
9/11/06 a las 13:49

Yo me lo hice con pistola
hola! yo me hice hace años el piercing con pistola y me puedo poner todo tipo de pendientes sin problemas, los de palo roscado como bien te han dixo cuestan mas de poner, pero eso es cuestion de paciencia y practica, lo que si puede ser es el grosor del pendiente, pero eso facil saberlo, compara con el que te hicieron el pendiente con el nuevo.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook