Foro / Belleza

Mas problemas piercing ombligo,, me vuelvo loca yaaa =s ayudaaa

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 19:37
S
sarahi_687106
26/2/12 a las 1:17


Como os conte ya recientemente llevo ya casi un año con el piercing del ombligo ( va a hacer un año ahora en abril) y estaba perfecto hasta navidades que pase una epoca de muchisimo estrés y tension y el cuerpo empezo a expulsarmelo. Me asuste y con tal de no quitarmelo empece a darle Blastoestimulina 3 veces al dia, la pomada me ha parado el rechazo ya no m ha disminuido mas la piel pero ahora otro problemilla y yo ya vuelvo loca

No sé si es porque me doy mucha cantidad de pomada o porque me la doy muchas veces al dia y llevo ya casi 2 meses dandmela, el caso es que se me ha hecho como una irritacion y doy por echo que es de la pomada porque se me ha qedad rojo en las partes del ombligo por donde me doy la pomada, se me ha qedado la piel como seca y muy irritada (roja) , como un quemazon de la pomada por el circulito por donde me la doy.

Es de la pomada? es que en el prospecto pone que no tiene efectos secundarios =S y como me ha ido bien hasta ahora m cuesta creer que haya sido de la pomada.


Chicas no sé que hacer pero esty desesperada, es de la pomada? sigo dandomela o la dejo ya??


algun truco magico para que cure este bendito piercing y me deje de dar guerra? esto es para volverse loca =S

Ver también

S
sarahi_687106
26/2/12 a las 19:37


el piercing es de titanio oseaque dudo que me este dando alergia porque tengo otro en la lengua , tambien de titanio y no he tenido problemas. Los piercings de plata no se aconsejan, lo mejor es el titanio, y del material no es, creo que es de la pomada que me doi bastante cantidad y lo repito 3 veces al dia, hoy ya no me la he dado, a ver como sigo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir